Que comer fuera de casa?

superguay

Si se trata de parar lo mínimo en casa porque no quieres estar allí por algún motivo, lo más sano sería como te han dicho antes las legumbres, hay botes de garbanzos con espinacas, todo es acostumbrarse.
Lo importante para estar sano es no comer todo seco y tomar verduras, no solo proteínas e hidratos.
El modo de poder comer verdura si andas por ahí y no tienes donde prepararla ni puedes o no te apetece llevarla de casa es comprar latas de alcachofas, o de otras verduras, que hay en la seccion de latas del super.
Luego de segundo plato, o mejor dicho, como proteína, sería mejor o bien legumbres o bien pavo york, o algo así
Y luego de fruta lo más comodo es comprar platanos.
Puedes comprar leche o yogures tambien
Además los yogures son buenos para el intestino, y sobre todo si andas comiendo mal

1 respuesta
Yandros09

#31 "Mi objetivo es sobrevivir con 200€ tres meses."

xD

Zero_

Puedes comer hamburguesas de 1€.

2
gogogo

#4 por qué trolleas al OP? Ha muerto gente por comer en esa cadena y vas tú y les das más publicidad...

1 respuesta
B

#34 me la viene pelando palmar

unos mueren por la droga yo moriré por empaché de sus croquetas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36 con calzador
#38 te reviento :poop:

1 respuesta
zErOx

#37 tq :eggplant:

AS7UR

#2 Y si de postre le come el coño a una lumi, esas ladillas.

Valdi23

pega tirones a los bolsos de las abuelas

Lizardus

#1 Siguiendo al maestro, puedes montarte un chiringuito con unos pales , un hornillo y un cazo y alimentarte de garbanzos y sopa de sobre. 50 pelas chaval , y tienes para dos viajes.

2 respuestas
NgNvNn

.

dranreb

#41 Arguiñano tiene que estar revolviéndose en su cocina

Hipnos

Yo cuando estoy fuera de casa siempre me como un par de pollas.

Saludos y buen foro.

1
Gigisi

Siempre puedes ir a casa de tus amigos a gorronear...

B

Lo unico que me invita mis amigos es un refresco, bolsa palomitas, o un yogurt. Y algo que tengan hecho y lo comparte, pero paso de pedirles.

rob198

Cualquier comida preparada te va a salir más cara que si compras los ingredientes y te lo preparas tu, pero si no te manejas bien en la cocina pues tendrás que tirar de conservas, embutidos y eso sí mucha fruta y verdura fresca.

Compra de marcas blancas que son lo más barato e intenta comer variado. Legumbres y verduras tienes por menos de 1 euro, lo mismo el pan de sandwich, el pan normal por 0.5 y menos. Como fuente de proteínas pues jamón york, salchichas, tranchetes ligth, y algo más decente como atún en lata aunque ya es más caro.

Y para desayunos y cenas pilla leche y galletas que también son baratas y te alimentas un poco mejor, sólo café para desayunar y un sandwich para cenar es poco. Los yogures también son baratos y tienes agua mineral por 1 euro el paquete de 6 botellas, y la garrafa aún más barata, no tienes que ir a beber a la fuente.

B

No voy a ir por la calle con un garrafon de 2 litros, salvo que sepa algun sitio tranquilo para quedarme. Pero las salchichas, hay que mojarlas y calentarlas, cosa que estando fuera de casa no tengo microhondas. Si esta bien y da para unos dias, las envuelvo con el pan de molde como si fuera un perrito caliente y esta bien.
Piezas de fruta que llevo 1 pieza de ciruela son 150 gr me sale 42 centimos, en genreral llevo 2. 1 manzana 150 gr... 30 centimos. Para desayuno, y como tengo un termo de café estoy servido. Es mi quinto dia 😵 cada dia voy al super.

1 respuesta
rob198

#48 Pues vaya plan compañero, así mal. Y llevarte un botellin de agua y un bocata o taper en la mochila?

B

Pan y cualquier embutido y queso del super, que tienes los paquetes esos de pavo por 1€ y cosas así xd lo que te vas a quedar en los huesos macho

B

hacer esto adelgaza, tuve que pasar por casa a pillarme un cinturon. Hecho de menos la comida que hace la familia.

Soltrac

No tengo dinero para comer pero sí para internet. La historia que conmovió a Spielberg.

casimedia

Quinoa y pollas. En salsa no falla.

Usuarios habituales