¿Qué coño es eso de los selfies?

B

Selfie Stanley Kubrick

4 2 respuestas
B

foto para el fotolog, foto tuenti, foto de perfil... Llamalo x

1
jonhy_walker

#8 jajajaja en serio pero que cojones le pasa a la gente por la cabeza? Es que no puedo parar de reirme, lo siento por sus padres, aunque eso les pasa por rellenar el cráneo de su hijo con guano de murciélago en vez de con una educación decente.

muanhiaru

Yo cada vez me asombro, lo que de siempre ha sido una auto-foto, más viejo que el cagar, especialmente en los tiempos del votamicuerpo y los inicios del Tuenti, ahora lo llaman "selfie".

Esta sociedad se va a la mierda.

2
Heer

Los selfies llevan años haciéndose solo que ahora que le han puesto nombre pues se ha puesto de moda.

pendulum

Hasta donde llega la subnormalidad

puta vida tete

Laurel

que problema hay con que se le haya puesto un nombre? os quejais por todo.
si fuese por algunos seguiriamos hablando en latin.
http://reglasespanol.about.com/od/extranjerimos/a/extranjerismo.htm

2 1 respuesta
B

#37 poner un nombre? Existe el nombre desde que existe la fotografia. Y encima molesta, porque ''selfie'' lo pronuncian selfi y se escribe selfie. Español prostituido.

1 respuesta
Laurel

#38 mas daño hacen los que escriben haver, aber, aki, dicen asín y demás.
yo que se, no es por polemizar, pero me hace gracia tanto hater por algo que se viene haciendo desde hace siglos xD

G

¿Has estado fuera del planeta durante 11 años? Por que es más o menos el tiempo que hace que existen los móviles con cámara, que es cuando la gente empezó a hacerse "autofotos" que ahora se laman selfie.

1 1 respuesta
Dralions

Eso es una egofoto de toda la puta vida. Ahora no intentéis hacer como que votamicuerpo no existió.

novocaine

#8 se ha ganado una nominacion a los premios darwin, ya es algo.

bleedingstar

bitch please:

15 1 respuesta
B

#43 Best selfie ever:

1
Alkhan

Lo curioso es que algunos selfies hechos con la camara frontal, salen mejor que con la trasera, no me explico como.

1 respuesta
Alatriste

#45 a menor calidad de la imagen, menor fealdad se ve.

2
Mynkon

#40 Pero la palabra "selfie" empezó a usarse hace poco :_

http://www.fundeu.es/noticia/selfie-elegida-palabra-del-ano-por-el-diccionario-oxford-de-lengua-inglesa/

Se contagia todo

Ismelldrama

El ser humano es maravilloso.

H

#1 pero a que viene achacar a españa esto y excusarte con que estuviste fuera unos meses, cuando es una moda global y lleva ya bastante tiempo sonando por aqui xD

1 respuesta
B

#49 pues en eslovenia creeme que no suena.

1 respuesta
Migv

Si tienes una foto-selfies de Nintendos en tu casa, tú eres, siervo del demonio

3 1 respuesta
garlor

#1 vaya, pues si que pintaba bien el enrique VIII

contris

Que tiempos aquellos en los que tenía que explicarle a la gente que era un xD

fliper

son selfies sanos

Lamper

modas estúpidas seguidas por borregos de la sociedad.

Sputnik1

#31 ay, agarrado a esa cámara enana como si fuera lo único que lo sostiene.

3
afhn

Joe macho, que mas da, por qué le dais tanta importancia? Por qué tanto resentimiento? Qué pasó, han cogido a algún familiar vuestro y le han apuntado con una pistola en la cara?
Os molestan o algo similar?

Control, control de masas, just say.

Golgi

Algo que antes era de tristes porque por estar solos, no tener cámara con temporizador y trípode, ahora está de moda... Entiendo.

Enkripted

Lo dices como si esto solo pasara en España, cuando precisamente se ha puesto de moda en USA y de ahí al resto del mundo.

PD: La foto que has puesto no es un selfie porque no se la está haciendo el mismo.

Exor720

#51 Daño cerebral! D:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags