Que cosa mas rara

SninjawN

owned

SCORPIA_VVA

yo tuve que leerlo 3 veces , porque pensaba que eso no podria ser cierto pero menudo LOL!!!!

Kaneas

La cosa esta clara, si era de noche y habia poca gente, se sento a tu lado mientras hablaba por el movil porque no te vio pinta de violador en potencia, y pensaria que si le iba a ocurrir algo el estar al lado tuyo le ayudaria/salvaria de los problemas que le pudiera causar que apareciera por alli algun gentuzo.

Es por eso seguro xD

NInja edit: Quito el segundo parrafo que no me expliqué muy bien :S

KIIM

#63 vuelve a leerlo anda xD

PD: No puede ser cierto. XDDDDD

J

Fumar mata

Sn0oZe

El dibujo 4 es DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

Tonto.

PD: Fake.

Homyu

el primer parrafo de #63 podria explicar porque se sento a mi lado, pero el segundo no le veo relacion con la historia.

#66 vamos hombre, el unico dibujo que no he hecho yo. Pasate por el thread de feda paint de FFFFFFFUUUUUUUUUUU y veras `porque puse esa viñeta.

lopagan

dios miooo!! que bueno!!

vinilester

Me parece a mi que aqui hay gente que solo ha visto el rpv y no se ha enterao de nada...como el #7

duendeRX

xDDD y yo pensando que los RPV's eran ilegales en este foro. Aunque se agradezcan es verdad que si no puedes leerte un trozo de texto mejor no postees que si no pasa lo que pasa...

oFF-sIDE

Jajajajaja, a mi me ha pasado alguna vez, pero no tan bestia, lo típico que dicen hola tal y cual y yo me quedo.. :S Hola... y de pronto te das cuenta de que está hablando por el móvil xD

PrinceValium

#70 Dime ¿por qué no me he enterado?

Me pareció entender que él dijo que posteásemos cosas parecidas "(Pues eso, necesitaba contarlo, y si teneis expieriencias similares pues podeis contarlas aqui." y mira, para mí la incongruencia de una tía que habla por teléfono mientras mira a la cara de un desconocido me parece igual a la de una tía que te dice una cosa y después otra. Mas que nada lo puse porque fijo que se le quedó la misma cara que a mí cuando me pasó.

Perdone usted si le ha molestado.

vinilester

#73 Por que me iba a molestar??? Solo que el asunto trata de que la tia no estaba hablando con el, sino por el manos libres del movil. Y leyendo tu post...vamos...que no se que tendra que ver una cosa con la otra....Repito que la gracia del post es el FAIL que se lleva #1 no lo rara que puediera ser la tia.

PrinceValium

#74 No volveré a equivocarme, señor!

http://i38.tinypic.com/wvu90g.jpg

danao

#65

#75 k aSCO de dibujo xD

Pachy

Soy tu y la doy un pollazo een la cara. Se estaba quedando contigo

aksarak

xDD vaya historia!! aunq segun lo contabas ya pensaba q era un manos libres...

#75 Porq no eres Moderador tio?? enserio, solo te veo a ti posteando..

LmrZ

jajaja ha sido buena, si señor xDD

PrinceValium

#78 Ná, va por rachas, me estarás sin ver postear durante medio año y después en un mes no paro de postear xD

Y nunca me rebajaría a ser moderador.

E

Pollada enorme
Lo unico gracioso el dibujo

Ediem

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!.
Eso te enseñara a hacer caso a tu madre y no decirles nada a desconocidas.

B

o es un ToTaLFaKe, o por lo menos los datos son falsos, imposible 5 min, si es asi FIREFIRE! BANG! BANG! pa tu coco

Lo mas parecido que me ha pasado a mi. Estaba yo en las fiestas de mi pueblo con un colega, mirando al escenario (tocaba un grupo de estos que imitan), y de repente sale de detras mia una pava y empieza a lo que yo creia que era bailar, la sonrio y a los 10 seg, cuando yo estaba a punto de acercarme a ella, aparece su amiga por detras intentando atraparla (estaban jugando al pilla-pilla, y lo que yo creia que era bailar, era ella intentandose ir por el lado opuesto de nosotros del que venia su amiga, estaba amagando). Salen corriendo otra vez hacia detras nuestro, me giro y les digo alto y claramente "GOLFAS!", me doy 1/4 de vuelta y veo a un rumano enorme mirandome con cara de rumano, me paro serio y digo "me he pasao",y dice "no, son unas golfas" y rapidamente digo "si, las mas golfas de madrid" xD risas

PD: Realmente no tenia miedo, pero me gusta hacer que las situaciones sean algo mas emocionantes de lo que en realidad son.

pJ_KoKo

Menudo artista xddd

Eso te pasa por no decirle nada y estarte callado haha.

LaChilvy

jajajaja

Sh1n0d4

Owned del fácil.

THX por el RPV, ojalá la gente se los currara como este hombre.

SuGaRaY

HAHAHAAHA GENIAL!

rentoN1

owned historico xdddd

ungarense

fake desde kilometros

B

#1 best thread ever

Usuarios habituales

  • Homyu
  • PrinceValium
  • danao
  • vinilester
  • duendeRX
  • as_105
  • marcano517