¿Qué debería hacer con mi novia?

Hyde_AMV

Hola a todos. Es un poco largo, pero ando mal por la situación, no sé bien qué hacer, y a ver si alguien me puede aconsejar. Por favor, abstenerse los cómicos, que es un tema serio.
Llevo 2 meses con una chica y bueno, va bien. Lo que ocurre es que es muy, muy celosa, y cada dos por tres se come la cabeza sin motivo y me monta un pollo.
Ok. Gracias a un amigo, mi chica conoció hace un mes a un chaval, un tal Abel. Este pive escribía a mi chica por Facebook, y ella le respondía. Ella es muy sociable, en el buen sentido de la palabra, y habla con todo el mundo. El tío le proponía quedar y ella le daba largas, pasaba un poco de él. Hasta que un día, la semana pasada, le dijo que vale, para tomar algo por ahí. Ambos salieron y charlaron de un montón de cosas. A ciertas alturas de la noche, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él, que tenía novio (inmediatamente después me escribió y me lo contó). Quedaron para tomar algo otro día y ya está. Debo decir que yo confío plenamente en ella, y sé que lo que me cuenta es totalmente cierto. Ok, vamos a otro punto importante.

Yo hago teatro, y en la obra que representamos ahora hay una escena al final en la que me beso con una chica. Ni siquiera es un beso, sólo juntamos los labios. Esta chica tiene novio, lleva un montón de tiempo con él y no hay nada de nada entre ella y yo. Bueno, esto es algo que a mi novia le sienta muy mal, lo lleva fatal, horrible. Se cabrea incluso cuando tengo que ir a ensayar, aunque no hagamos esta escena en los ensayos, porque según ella no sabe lo que estoy haciendo en realidad. Se raya muchísimo. Yo le dije que viniera a ver la obra, que vería como no pasa nada, y de hecho vino a verme. Pero aún así, se sigue rayando. Ok, volvamos a “Abel”.

El Abel éste le propuso tomar algo otro día a mi novia. Ella me ha propuesto que vaya con ellos, por lo que confío más aún en ella. Pero hay un problema. Mi novia es muy viajera y, al parecer, se lo dijo al chaval cuando quedaron. Bien. Recientemente, él le ha propuesto a mi novia que viajen a Euskadi el 25 de este mes. Euskadi porque a mi chica le encanta, conoce a mucha gente allí. Ella me preguntó que qué pensaba yo, y obviamente le dije que nada bien. Ella me decía que no pasa nada, que el otro sabe muy bien lo que hay. Yo la creo, de verdad, pero le volví a decir que no me parece bien. Ella no deja de decir que es lo mismo que lo mío con lo de teatro, que a ella no le gusta que me bese con otra y que aún así lo hago. Cuando yo la conocí, ya estaba en teatro, y de hecho ella lo sabía cuando empezamos a salir. Aún así, se pone a la defensiva con esto. Le intento explicar que no es igual, que ni yo ni mi compañera nos atraemos mutuamente, mientras que el Abel este está detrás de ella; que es muy distinto. Ella sigue erre que erre, y no soy capaz de hacerla entrar en razón.
Por favor, sé que veis clarísimamente que tengo cuernos; de verdad, olvidadlo. Aunque lo parece, no los tengo. Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más.

Ahora bien, yo no sé qué hacer. Por un lado, no sé si debo dejarla ya, ahora mismo. Decirle que decida entre el otro o yo, o que si piensa irse, se acabó. Por otro lado, no sé si debo esperar a la fecha del viaje y si se va con él, dejarla. Esperar para ver si se está tirando un farol y está intentando darme celos por lo de teatro, o va en serio. No creo que deba permitir ese viaje bajo ningún concepto. Eso sí que no.

Gracias a todos por leer.

1
M0E

Tranquilo, en Euskadi no se folla.

132 1 respuesta
Parasigma

Algo que aprendes con el tiempo es a no comerte la cabeza con las tias, porque no vale la pena. Dejala ya, que no te mangonee, olvidala y a por otra. Ellas lo hacen asi y viven felices xD

Tu vida es tuya por muy enamorado que se pueda estar, siempre hay que ponerles limites!

9 1 respuesta
Ladyzombitch

Yo creo que tu novia es una histerica-loca que si en solo dos meses esta asi de celosa sin haberle echo nada, y encima zorrea ella el doble es que esta muy lejos de la linea "Hot\crazy"

20 1 respuesta
sonkxx

He oído que el marfil de tus tochos se vende caro, ¿te harás de oro si lo vendes, no?

4
MaikelNait

Novia celosa + se deja pagafantear y quiere irse de viaje con el pagafantas = dejala

51
Millonet1

Vale que tengais una relacion, pero no puedes impedirle que haga lo que quiera, si quiere ir a Euskadi que vaya, y si ahi tiene algo con el tal Abel ya te habra demostrado que no merece la pena y a por otra. Maemia que posesivos son algunos...

4
Yandr0s

Mandala a la mierda tio. Se ve a leguas que es la tipica que hace lo que le da la gana pero luego quiere tenerte completamente controlado...

eso siempre acaba como el culo xDD

12
Fyn4r

Eso no va a ninguna parte, si en 2 meses está así cuando lleveis 2 años...

5
Yeahmeah

Aparte de contradecirse, tu novia te está chantajeando por la historia del teatro, si dejaras la obra no se iría con el tal Abel. Pero NO LO HAGAS bajo ningún concepto.

Espera a que se vaya a Euskadi, tu ya le has dicho lo que piensas. A ver que pasa, y si acabas con cuernos déjala, son 2 meses, y por tan poco tiempo no merece la pena sufrir a una persona así de gilipollas.

2
Gassius

Creo que (como mínimo) quiere ponerte celoso, y por eso se está dejando querer por el otro chaval, para joderte a ti como ella está jodida por las cosas que haces ( que no digo que tenga razón)
Lo que pueda salir de ahí ya no lo se.

1
Dralions

Tendrá todas las buenas intenciones q quiera xo es muy infantil. No te ralles y no le prohibas un viaje, nunca. Si se va la dejas; te jode xo la dejas. Si se queda es xq te entiende. Entonces vale.

B

Ya veo que confías muchísimo en ella vamos, si haces un viaje a aquí al lado te dejo, interesante. Y no pongas de excusa que es celosa porque todas las mujeres están locas, de una forma u otra.

1 1 respuesta
geronimo1

Mi novia sigue queriendo quedar con él después del intento de beso y doy dos tortas:

una a él por intentar besarla y otra a ella por zorra

38 2 respuestas
B

Deja a esa loca o te amargara la vida . Tiene lo que se llama celos de culpa , básicamente proyecta en ti todo lo zorra que es,ya sabes el viejo dicho .

Cree el ladrón que todos son de su condición

12 1 respuesta
Dralions

#13 Claro, xq de todos es sabido q si te molesta q tu novia haga un viaje con un tío al q acaba de concer y sólo quiere metérsela es de ser un desconfiado xd.

10 1 respuesta
Skarin

En principio ella debe de poder hacer lo que le venga en gana. Ahora el tema es que el Abel es un pagafantas y ella se está dejando pagafantear.

No puedes impedirle nada a ella, a fin de cuentas es libre de hacer lo que quiera, pero lo de dejarse pagafantear a mi tampoco me hace tanta gracia... para qué engañarnos. Si al menos el otro fuese un amigo o algo, pos ok, pero es un cabroncete que se la quiere pinchar... o no.

Difícil situación, pero el pagafantismo es lo que tiene.

1
gitoes

Dejala, pero despues del viaje a Euskadi. Si tan seguro estas de que no te va a poner los cuernos, no seas tonto y la dejes antes, porque se tirara todo el viaje follandose al Abel este.

21 2 respuestas
Aur0n

Dejala.
Personalmente la dejaría antes del viaje, para ahorrarte estar sufriendo hasta que llegue el día. Solo con la intención que tiene, ya deja entrever que merece muy poco la pena.

Me puedo fiar de que aun no te haya puesto los cuernos, vale. Pero si se va de viaje con el tal Abel, haga algo o no, yo la dejaría igualmente porque está claro que busca diversión y experiencias con alguien que no eres tú (no estoy hablando de sexo)
Sinceramente me parece una calientapollas, porque ya de mano no hace nada yendose con él de viaje. Que es que no tiene amigas o un grupo de gente que conozca para salir? No, tiene que irse con ese tio? Sin sentido.
Puedo entender que no quieras perderla, pero sinceramente aprovecha cualquier arrebato que tengas de amor propio para mandarla a tomar por el culo. Yo no querría estar NI DE COÑA con alguien que me está contando que se va de viaje con otro, SOLOS. Por mucha confianza que tenga con ella y todo lo que tu digas. Pienso que no te arrepentirás. Piensa un poco en tí y echala de tu vida antes de que le des mas poder para joderte.

pd: Dejala antes de que se vaya, porque lo que dice #18 no va a suceder. Si la dejas antes del viaje, se va a follar al Abel todo el viaje. Si la dejas despues, la follará todo el viaje igualmente y tu en casa todavia rucandote para dejarla en cuanto venga. Liberate YA de una persona así. Tienes que darte cuenta de que le importas muy poco para hacer las cosas que hace.

5
B

#1 O sea.... la piva queda con un pagafantas random, despues de que él la metiera fichas por internet..... despues él la intenta besar , tu novia le rechaza ( hasta aqui se nota cierta actitud calientapollas % attention whore por su parte...)
Ademas, despues de todo esto VUELVEN A QUEDAR, no sucede nada, pero tú sabes que el pagafantas se quiere follar a tu novia....
Casualmente el pagafantas aprovechando la ocasion de que a TU novia le gusta viajar, le incita a realizar un viaje que sabe que ella no podra rechazar.... (¿se la quiere follar? no que va! solo son amigos)

ESPABILA PRINGADO!
Tienes de novia a una jodida manipuladora, que te va a joder la vida y te va a poner los cuernos en el primer bajon emocional transitorio que tenga porque piense/imagine que tu has salido de fiesta y te estes liando con otra.....

DEJALA YA! ( incluso haciendo esto, crearas mas atraccion sobre ella y pasara del pagafantas, al menos por ahora, suerte)

13
liz91

#1 "A ciertas alturas de la noche, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él, que tenía novio (inmediatamente después me escribió y me lo contó). Quedaron para tomar algo otro día y ya está".

Me estás diciendo que tu novia ve normal que un tío le meta cuello y volver a quedar con él OTRO DÍA?. Lo que es es una pedazo de perra, perdona que te diga y le gusta tenerte así de jodido. Además de que te tiene a ti controlado pero no quiere que la controles a ella y encima te dice que se va con el otro a Euskadi, mandala a tomar por culo YA.

46 1 respuesta
B

con #18 me iria a la guerra, he aqui la mente mas preclara de mv

2
B

#16 yo no he dicho que confiase ni mucho menos, que no lo haría, pero me hace gracia ver como el dice que confía. Plenamente en ella y dos líneas después leo lo otro, que no sea cínico y que diha que no se fía ni de su padre como todos aquí.

1
Sheraph

Tu novia está tanteando el terreno con quien se ponga a tiro para si lo deja contigo irse con otro, porque vamos a ver, si un tío quiere algo más que amistad desde el primer momento, adiós muy buenas.

Si le sigue el rollo, por mucho que le diga que tiene novio, es porque el Abel le mola, queda con él después de que él le intente besar, se quiere ir de viaje con él... blanco y en botella macho.

El rollo de ser un tío comprensivo y nada celoso no funciona, es lo que las tías dicen que quieren pero luego en realidad quieren que tengas sangre en las venas y seas un macho alfa, ni de coña le dejes ir a Euskadi con el buitre ese, dile desde ya: o el viaje o yo. Si te dice que quiere irse de viaje la dejas YA y punto.

Si la dejas antes de irse, se follará al Abel 100%, si se va aun siendo novios te pondrá los cuernos también, así que ten un poco de orgullo y ponle un ultimatum.

6
xXxHarlockxX

Me sorprende que aún nadie haya dicho lo de cenicero y al río -.-

Y bueno, poco más que decir, creo que queda bastante claro que tienes que ir pensando en dejarla.

SyN0d

Mandala a la mierda.

LaChilvy

Yo seré muy antigua, pero me dice mi novio que se va de viaje con una, los dos solos, y le digo "ok pues no vuelvas" xD

34
Kenderr

Dale condones para el viaje.

14 1 respuesta
kaponcio

¿Pero a nadie le sorprende que ha dicho 2 PUTOS MESES? Con ese tiempo saliendo apenas si os conocéis, y ya te viene con milongas de tarada. Huye macho, por encima de dejarse pagafantear e irse de viaje venganza con el pagafantas en cuestión, aún te quiere echar las culpas para no sentirse culpable. Manda carallo.

4
M

#1

Slapbitch y arreando

T_D_S P_T_S

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags