¿Qué debería hacer con mi novia?

Snoopedd

#276 bonita historia, para cuando la pelicula?

3 1 respuesta
fxvison

#291 Eso decía yo, es cariñosa y punto, pero cuando todo el mundo te dice lo mismo, empiezas a dudar (me lo decían antes de yo conocerla). El caso es que los chicos que vieron la situación me preguntaban cosas como estas: Tio, ¿como tienes tanto aguante? Yo no soy capaz de soportar ni la mitad; mándala a la mierda; no le permitas lo que te está haciendo que te va a dejar muy jodido. Cosas que oía, pero no escuchaba.
Un dato de el posible continuará, si te lias en una noche con 5 siendo mujer, y lo haces a la vista de todos, ¿cómo lo calificarías? Yo lo tengo claro, ahora...

#300 Lo sé, y lo que más me jode es que le he dejado yo, por eso tan estoy jodido.

#301 Si quereis abro un post a modo de relato, e incluyo la segunda parte y todo mucho mejor redactado jajaja

1 respuesta
raganock

#302 Bueno hombre, pero no te hagas mala sangre eso te ha pasado y puede que te vuelva a pasar solo que procura estar mas preparado y no encoñarte pq le daras al tarro y lo pasaras fatal.

Nunca corras ni detras de autobus, ni detras de una mujer... Te sientas tranquilamente en la parada y esperas el siguiente, que seguramente te llevara a mejor destino y con mejores asientos.

A mi personalmente siempre me ha funcionado.

1 respuesta
fxvison

#303 Ese es el tema, que era el autobus el que volvía a por mi

B

#294 Poco experimentado JAJAJAJA en fin...

Cada uno tiene una forma de llevar sus cosas. Si este chico la considera novia, es su novia y punto. Lleven 2 meses o 3 o 4. Estar empezando o llevar poco tiempo no implica no estar juntos o no tenerse respeto. Por lo menos bajo mi punto de vista, si estoy conociendo a alguien y me gusta, dejo de hacer tonterías que puedan perjudicarlo...

Pero bueno, si no queréis tomaros la relación de este chico en serio a mi me la suda. Yo la considero novia porque lo ha dicho él, no por otra cosa. Igual van por dos meses "saliendo" pero llevan conociéndose más tiempo, yo qué sé xD

De todas formas aunque no sean NOVIOS, si están empezando "algo" el problema sigue siendo el mismo. Es que yo creo que esto que estamos discutiendo es lo de menos :S

2
liz91

No entremos en polémica de si tiene derecho a quejarse por llevar 2 meses con ella o 2 años, lo que está claro es que son pareja y del mismo modo, muchas veces ni siquiera estás saliendo con esa persona, os estáis conociendo y tal y te jode lo mismo que se dediquen a intentar follarsela continuamente. Si a ella le gusta el zorreo tiene muy sencilla la solución: estar soltera.

2
SuSSo

Lo más importante es que estes agusto con la relacion. Si ello supone más problemas que beneficios, a tomar por culo. Si llevando solamente 2 meses como dices, ella demuestra lo celosa que es cuando normalmente al iniciar una relacion siempre intentas agradar en la medida de lo posible a la otra persona (esto no significa mentir) y ella te pone tantos problemas a algo que antes de empezar con ella ya sabía.. no se a que esperas.
Por otro lado, ese tal Abel apareció y si de verdad ella no quiere nada, sabiendo las intenciones de este chico, lo más normal esque deje de verlo, en cambio, lo que hace es quedar aun más con el. El chico seguramente no signifique nada (y el no tiene nada de culpa), en cambio, tu novia lo utiliza sabiendo que tu no estas agusto con eso. Es decir, parece ser una forma de chantaje en la cual mientras tu sigas haciendo teatro y cosas que no le gusten, ella te pagará con esa cara de la moneda. Y opino como tu, no es lo mismo tu caso que el suyo. Lo tuyo es por placer al teatro, en la cual deberas de comportarte como tu guión indique. En cambio ella, lo hace por diversion o placer, el placer de joderte

Sigue tu vida

1
Nimwen

Alguno ha dicho que en dos meses no la puede considerar su novia, po fale. Yo creo que eso depende de cada relación, de las vivencias, de la confianza y de mil cosas más.

Pero lo que tengo clarísimo, es que incluso aunque lleves dos días con otra persona, si estás intentando algo con alguien, aunque ese algo aún no esté definido como relación formal, el respeto debe existir por encima de todo, porque si eso no existe apaga y vámonos.
Si empiezas con alguien, obviamente al principio no hay nada formal, pero para que eso llegue a existir tendrá que haber respeto, vamos, digo yo...

5
Bladecit0

Madre mia lo que hay que leer.

Vamos a ver , si ella esta contigo te tiene que respetar, y si no lo hace aire, es sencillo, ella esta contigo por que tequiere como eres, y vamos lo de quedar con el otro pavo eso si que es para flipar, dale un ultimátum porque ya te lo digo que en 2 meses que lleváis como el otro le coma mucho la oreja se la va a calzar por ser tu un empanado

Sin ir mas lejos, si a las 2 semanas me monta un pollo llevando tan poco por la mierda esa del teatro , le diría,chata que te aguante tu madre.

Noxyc

#287 ¿Qué es lo que no entiendes? Yo te lo explico. Es muy fácil, si estás con una persona celosa, ella más que nadie debería entender que no te haga gracia el hecho de que se vaya de viaje con un tío que se la quiere follar.

Si ella pasa por encima de lo que tu pienses y decide irse con él, mucho no le interesas.
¿Lo entiendes ahora o hago una versión para dummies?

1 respuesta
Yandr0s

#310 Mas bien deberias aprender a leer, o a citar ( en el caso de que te hubieses equivocado al citar )

#312 vale, el hecho de que te ofendas, y no seas capaz de comprender un texto simple confirma mi teoria de que eres mujer xDDDD

1 respuesta
Noxyc

#311 No, no me he equivocado. Esperaba que entendieses por qué he puesto eso, ya que tu pregunta de si soy una tía me parece una gilipollez.

xD Hace falta algo más que eso para ofenderme. Y no, no soy mujer.
Sigo sin entender a qué viene la pregunta.

1 respuesta
S

Lo que debas o no hacer es cosa tuya. Lo único claro es que tu novia tiene interés en quien le ronda constantemente. Suerte.

hiponse

Ella te dirá q o el teatro o ella.

Déjala antes de q sea demasiado tarde, lleváis solo dos meses y mejor ahora q mas tarde.

MrBean

Ella sabe a lok va el notas, si ha kedao mas de una vez con el sabiendo a lo k va .... yo la habria mandado a tomar por culo; Es como si te dice una k te la kiere chupar y tu le dices k no y se lo cuentas a tu novia, pero luego sigues kedando con la tia esa SOLO PARA HABLAR, SENTIDO?.

Dile k no vuelva a kedar con el pelele ese o k se kede con el si tanto le gusta salir con el a hablar, y si decide irse con el notas y te lo compara con lo de tu mierda de teatro la dejas como un buen señor, sin insultos ni nada, de buenas, k jode mas.

ozil10

11 paginas y el creador no ha dicho nada más q el primer post?

1 respuesta
UWG

#316 Al final se han ido los tres de viaje.

4
spAhs

te la va a jugar tio, enserio, ponte en su lugar imagínate que tu te vas con una tía ke sabes ke kiere rollo contigo de viaje... que te crees? si ella kiere irse a euskadi ke se vaya contigo ke para eso eres su novio, eso si TU DEJALA QUE HAGA LO QUE QUIERA, pero déjala claro ke si se va con ese pibe para ti la relación cambia y que entonces tu podrás irte de viaje con la piba ke tu kieras y kedar con las pibas que tu kieras, la historia es el tipo de relación que queráis tener, si queréis que sea liberal, ke haga lo ke kiera y déjala claro ke harás tu lo mismo y a ver como reacciona. Una cosa te digo y te lo digo por experiencia si tu novia es tan celosa es porque proyecta en ti lo que ella es, yo e sido un celoso pero porke yo hacia lo que quería con la pina que quería y aun así e sido muy posesivo, egoísmo si? instinto tb. Yo creo ke tu novia se a pikoteao con el pibe ese y el pibe ese le atrae y no kiere ke te pase lo mismo con tu compañera de teatro.

B

#294 entiendo por donde va tu razonamiento y tu forma de verlo, pero no estoy del todo de acuerdo. si estan empezando algo es porque al menos uno de los dos siente algo, o porque se han hecho la promesa (de facto) de tener algo serio, y se sobreentiende la fidelidad. no respetar eso, se lleven 2 meses o 2 años, es no respetar los sentimientos de otra persona. si la chica cree que abel es mas interesante que #1 lo tiene facil: ser sincera y exponer la situacion. el problema es que quiere ver que le ofrece abel antes de decidir, es decir: no le esta dando un voto de confianza a #1, por lo tanto no deberia estar con el. y a #1 no le conviene esta mujer porque nunca podra entender su aficion por el arte dramatico, entre otras cosas.

aunque lleven 2 meses o llevasen 2 años, ha quedado claro que la relacion esta condenada al fracaso. ya saben que el autobus no les lleva donde quieren, cuanto antes se bajen antes podran probar suerte en otro.

wgalois

No evites lo del viaje eso te traera problemas
Ademas es obvio que es una maniobra para darte celos porque si kisiera ponerteos te los hubiera puesto ya
lo mejor k puedes hacer es pasar del tema y hacer komo k no te importa
Si la chica ve ke te da igual ke te se vaya con el otro dejara de intentar darte celos porque verá que no lo consigue.
En cambio si tenia intencion de ponertelos te los os pondrá igualmente en algún momento así que yo la dejaba libre y no le daba mas importancia( y aunque se lo des, trata de fingir que no lo haces)

Epicity

"Le dijo vale"
"Trató de besar a mi novia"
"Quedaron para tomar algo otro día"
"Y sé que lo que me cuenta es bastante cierto"

Stopped reading.

50-TanneR

Soy el único que cree que es el tal Abel el que ha rechazado a su supuesta novia y que ella va detrás de el y por eso quedaron para tomar algo otro día¿?¿?

1 respuesta
PocketAces

No es que no tengas cuernos, es que no tienes más sitio dónde ponerlos.

Que es distinto.

2
liz91

#322 Igualmente ella sigue haciendo mal las cosas.

OkaZ

Cuando la tia te dice que la ha "intentado" besar y que ahora se quiere ir con el de viaje, piensa, mínimo que te ha mentido. Eso de ha intentado, una mierda, se han besado, como poco, da gracias a que no le hiciera la mayor felación de la historia, otra cosa es lo que te haya contado a ti para no herirte. Lo de irse con el de viaje es para tirarselo mil veces, al volver te dejará y dos días después te enterarás que se pasan el día fornicando como conejos. Despierta chaval.

raganock

A mi lo que me jode de estos hilos es que siempre, despues de todo lo charlado y debatido, nos quedamos a medias con la historia principal.

7
euforic0

Cada vez que leo temas de estos me siento más afortunado. En serio, no se que novias os echais.

zlatan0810

2 meses? goodbye

Mystra

#1 La verdad es que suena un tanto extraño, ¿no sería más lógico que te dijera a ti lo de irse de viaje? Sobre todo si sólo lleváis 2 meses. Quizá sea cierto que no ha pasado nada (nunca se sabe...), pero lo que no me parece bien es que pretenda que confíes en ella cuando está claro que ella no confía en ti (por lo de ser actor).

B

Viendo el rumbo que ha tomado esto, creo sinceramente que ahora mismo Abel la tiene a 4 patas y #1 está llorando en una esquina.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags