¿Que es criticar?

P

Bueno solo quiero saber que consideran criticar segun ustedes, ejemplo yo considero criticar calificar de un modo a algo, pero el tipo de critica varia segun las situaciones.

B

este es tonto

14
Orwel

Si abrazar es rodear con los brazos...

...¿que es apoyar?.

8 1 respuesta
KirK

Yo opino

J

criticar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Examinar y juzgar una cosa, especialmente para determinar su bondad, verdad o belleza.
"el crítico debe limitarse a criticar, resaltar lo positivo y desvelar lo negativo"
2.
Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.
"el hecho supuso un cambio importante en la pesca chilena y fue criticada por importantes sectores al ser acusada de esquilmar los mares; se pasa el día criticando y sin hacer nada"
sinónimos: censurar, reprobar

Básicamente eso, no hay mucho más, luego hay que diferenciar si esas críticas van a mala hostia o a buenas y si es por la espalda o a la cara, vamos, a mí no me parece mal que una persona me critique negativamente si lo hace con buenas intenciones.

#3 Apoyar es el verbo del uso al que le doy yo a mi tercera pierna.

P

Me explique mal pero por lo que veo en varias paginas muchas veces lo vemos como envidia(o alguna otra cosa) aunque puede no ser siempre celos o envidia, ejemplo tipico de una persona que se queja de no poder follar y los demas pueden facilmente, eso puede ser envidia o frustracion(por ciertos hay varios post de ese tipo en mediavida)

2 respuestas
zazgan

Lo que suelen hacer las mujeres.

Ex del tio: Viste con quien está mi ex???? Con la zorra esa breubreubreu

Y así infinitamente.

1
J

#6 Eso son más las razones, si preguntas lo que es criticar es tan fácil como ir al diccionario y leer un poco.

z4eR

Vete un sabado a cualquier peluqueria de barrio, te daran una master class sobre el tema.

Spansknyol

#1 Te lo muevo a "Yahoo Respuestas".

1
SasSeR_18

Criticar es quejarse de unos gobiernos que tienen a los camareros más cualificados de Europa. Son ganas de tocar los cojones y quejarse por todo macho.

ndestino

etimología de la palabra

Del lat. “criticus” y éste del gr. κριτικός “kritikós” – “capaz de discernir”, proveniente del verbo κρίνειν “krínein” – “separar, decidir, juzgar”, de raíz indoeuropea *krei- “cribar, discriminar, distinguir” y emparentado con el lat. “cerno” – “separar” (cf. “dis-cernir”), “cribrum” – “criba” y “crimen” – “juicio, acusación” (compárese con el gr. κρίμα “kríma” – “juicio”), con el germ. *hridra, de donde viene en ang. saj. “hriddel”, en ingl. “riddle” – “criba”, con el irl. ant. “criathar” – “criba”.

B

Criticar es dar tu opinion tanto negativa como positiva de algo, aunque se asocia mas a las criticas negativas. Luego las pajas mentales que se monta cada uno por ver que alguien criticar a "x" o a "y", son tema de estudio.

Es mas, muchas veces los frustrados/acomplejados son los que estan deseando que alguien critique algo para saltar e intentar quedar por encima.

autlos

¿Qué es criticar?, dices mientras clavas
en mi pupila tu cuenta sin avatar.
¡Qué es criticar! ¿Y tú me lo preguntas?
Criticar... eres tú.

2
S

A mí no me trates de usted que me recuerdas a los del sur de américa.

B

#6 Que aqui hay gente que folla facil? Sera pagando,,,,el que diga eso de aqui en adelante que ponga fotos si no fake xD

S

Criticar es hacer un ataque crítico.

4
Y

#1 Eres idiota y no, no es una critica, es la cruda realidad.

M

No critiques absolutamente nada, aparecerán en masa para llamarte hater. Qué chorrada de palabra, joder.

Jotauvece

¿Qué es criticar? No es materia. Pues si no es materia, no la mientes. Je je je je.

1 respuesta
Kaiserlau

#20 1/10

1 respuesta
Jotauvece

#21 más de lo que esperaba

1 comentario moderado
Skythum

#23 Grandioso, excelente, maravilloso, sin palabras.

M

Que clase de inteligencia hay que tener para abrir esta clase de hilos.

pobrecillo

PeskaGG

Mira macho vete a la mierda

2
zErOx

es lo inverso a opinar.

DiSoRDeR

A favoritos

BloodyKisses

#1 Mírate la RAE, anda.

sacnoth

Lee las normas del foro antes de abrir un hilo, por favor. Para Off-Topic las tienes aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales