Que es el amor en si?

luispunk77

Hola, soy nuevo y me gustaría empezar con un debate acerca de que es el amor para varios de ustedes...
Quizás es solo una expresión para definir varios sentimientos o emociones... pero ustedes digan que opinan :D saludos!!!!! :qq: :cool: :o_o:

I

Solo son tetas.

B

Opino que no pino

R4ven

Una perdida de dinero

17
Backlash

No se wey, algun piche tendra la rezpuecta?

42, o ese era el de la vida?

-SHolmes-

Te lo muevo a flames

:D saludos!!!!! :qq: :cool: :o_o:

DeArHeLL

Un corazón rosa. Déjenme mis dies grasias

4ERROR

Y el amor en no?

15
WolfGuy

Es amor cuando entras por su agujero, amor en forma de barra.

TrenboBrah

Amor hoy en día? xDDDDDD

MaikelNait

Amor es Roma al revés.

2
4ERROR

El amor en tres sencillos pasos;

2
jose678

Interés.

1
Ismelldrama

Marketing.

CatNoodles

Si dices mora muchas veces parece que estás diciendo amor
(y si dices jamón, monja)

#16 ; w ;

2
jose678

Pd:

recien sacado de facebook xD

18 1 respuesta
S

Sexo estable.

Macharius

6
B

Lo llevo buscando toda mi vida, y no creo que lo encuentre tal y como está descrito.

Físicamente son reacciones bioquímicas muy estudiadas y que se siguen investigando en el campo de la neurociencia, bioquímica... que a veces te trastocan con antidepresivos por ejemplo.

Socialmente es un mundo aparte que 4 empresas han monopolizado y tergiversado hasta límites insospechados, ganando fortunas inmensas. También es lo que hace más felices a las personas, y absolutamente subjetivo dependiendo de tu entorno y tus experiencias.

A día de hoy estoy a la espera de investigar una enfermedad donde alguien se enamore por un error biológico o por la acción de algún virus o microorganismo que afecte las funciones neuronales; para así poder definir las interacciones cerebro-cuerpo y saber más de nosotros mismos:
http://www.agenciasinc.es/Reportajes/El-patetico-destino-de-la-hormiga-zombi-y-otras-historias-de-neuroparasitos

Para mí, la verdadera cuestión es... ¿Quiénes somos? Porque si un neuroparásito te infecta y ya no eres tú, si el alzheimer regresivo acaba con lo que te define, una amnesia te inhabilita... quizás no somos más que reacciones químicas sujetas al azar genético mediado por agentes externos que nosotros introducimos en nuestra vida. Como la comida, el deporte, relaciones sociales...

8 3 respuestas
13malkavians

El amor es todo lo que no necesitas cuando tienes sexo

hamai

#1 Amor es estrenarse como tu en mv.

Icaruk

#19 Venía a decir esto, el amor básicamente es química.

1 respuesta
jmdw12

El amor es como un triceratops. Es pesado de cojones pero no puedes vivir sin el.

hDs92

Me congratula ver que mis queridos convecinos sepan lo que es el amor.

1
Chocolupos

Algo que solo funciona con sexo.

1 respuesta
Krosita

Es una reaccion quimica.

parsec

#25 borrando

CatNoodles

#19 Yo ya he asumido que eso es lo que somos

#30 Yo creo que más que por sentirte alimentado, es por sentirte protegido. Aunque un caso que me gusta más es el del amor al hijo, el cual opino simplemente que va en nuestra genética por continuación a la especie, y que todo el mundo dice que es el más fuerte de todos.

1 respuesta
Zerokkk

Puedes definirlo como el conjunto de reacciones químicas en tu cerebro que causan ese efecto de encoñamiento: no parar de pensar en la otra persona, sentirte muy cercano a ella, tener sentimientos muy fuertes hacia dicha persona, etc...

El amor se diga lo que se diga, es algo precioso que toda persona debería vivir -y buscar vivir- algún día. Es completamente natural, viene de fábrica en nosotros y nos hace sentir genial.

Otra cosa son los problemas que vienen derivados de él, que creo que no hace falta ponerse a listarlos. Todos sabemos que, sobretodo pre-30, todo intento de "amor duradero" va a salir mal, y eso es normal en nuestro contexto social. Pero eso no implica que sea un argumento para decir "el amor no existe" o "el amor es una mierda". Simplemente es tomárselo en serio a una edad en la que tu entorno te lo pone jodidamente complicado, no hay más.

Además, se apaga con los años y cada vez cuesta más mantenerlo vivo, pero de nuevo repito, nada de esto significa que no exista o que sea una mierda, simplemente que la gente tiene una visión demasiado "disney" del tema y no sabe verlo y disfrutarlo desde un punto de vista más bien realista.

4 1 respuesta
B

#28
Hombre, yo aún no lo sé. Por eso sigo leyendo. Pero para saber qué es algo que sentimos, hay que leerse el manual de instrucciones; o sea nuestro cuerpo. Digo yo.

#22
Si sólo es química, tendríamos que aislar químicamente el amor, inyectarlo a cualquier persona y que sientiese eso sin poder evitarlo. ¿Hay personas que no pueden amar o que describen esa patología? Se podría testear en algún laboratorio. Las vías para tocar este tema son siempre interesantes, y crean ramificaciones secundarias que tienen tirón en empresas o compañías privadas.

El amor materno va ligado a que principalmente era nuestra madre la que nos hacía la comida. Si asociamos una persona a sentirnos saciados cada vez que tenemos hambre, qué creéis que sucede en long term. El amor materno en realidad es un experimento de paulov a gran escala.

#29
Yo creo que por naturaleza se hizo que el amor se superponiera en las vías del organismo que generan adicción. Por eso hay tantos dramas en personas emocionalmente inestables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags