¿que es un kie?

TERRyBoGaRd

pues eso....q soy de esos q no tienen ni idea de q es un kie....una persona kie ¬¬u

arguna explicacion?

Tenazas

Un kie es esto a grandes rasgos: http://bakala007.blogspot.com/

InTe

que el mundo este lleno de payasos no kieren decir que todos los bakalas lo sean.

B

entonces kie=subnormal ¿O como va esto?

Jethro

http://esperanto.org/espviva/ev_es/utf-8/unik/ev_l3.html

"Ya sabes que los interrogativos (quién, cómo, dónde...) son palabras ki- (como kie) en Esperanto. Bien, los demostrativos y adverbios que responden a esas preguntas (éste, así, allí...) son palabras ti- en Esperanto. Kie es dónde, de modo que tie es allí."

Yo encontre eso en google xDD

Z

#2 creo ke ese individuo es de muy cerka de dnd yo vivo

LaUritHa

un kie? no lo abia oido en mi vida :/

LoBeZNoxXx

es kie o cani etc... hay que cumplir ciertos requisitos como chulear delante de los amigos con la moto etc... llevar unas nike muelles y cosas asi, habia un manual de como ser un kie, por cierto requisito indispensable, ponerle a la moto un tubito metrakit pa ke suene mas y mole mas :S

OvErAkTiVe

yo he visto por la calle a un tio con pantalón ajustado cara de drogao y un burro.

Tenazas

¿#3 quien ha dicho que este llamando imbeciles a los bakalas?

Simplemente estoy diciendo que un kie es el tipico personaje que va con sus bambas de muelles, sus cordones tipo tira de morcilla, su peinado cenicero con sus mechas amarillo cantoso fosforito y sus sellos en las manos.

edit: completa mi definicion con la de #8 y tendras al kie perfecto

ROTO

escucha la canción de jesuly sobre este tema.

M

cuando veas un gilipollas lleno de sellos de oro en un vespino a 249874km/h haciendo un ruido del carajo eso es un kie... el final no os lo cuento

PD: sin casco porque se le bajan los pinchos

InTe

#10

no iba por ti, era un comentario general, que aki se mete mucha mierda a todo el mundo

BeNdErS

éso es un kie!!!!!!

A

kie es lo mismo que bakala, pero aquí en parte de Andalucía se le llama asi, al menos en Sevilla. Me da asco esta gentuza pero apesar de todo tengo amigos kies "xD" y no son mala gente del todo, que menos

ReibenN

#14 es un kie , solo hay ke ver su avatar

InTe

#17

creeme no podrias clasificarme en un determinado grupo social, y si yo soy un kie por mi avatar, por llevar unas deportivas, tu ke eres? un jeavy? un pijo? un trampy? el tipico filosofo ke ronda por el foro kreyendo ke lo sabe todo, y criticando a tol mundo.

OvErAkTiVe

como dijo un amigo... tu eres guay sin la a

...Y como comprendereis hoy en dia poca gente se salva, y no es por como vista ni que musica escuche, ni por donde vaya ni con quién se mezcle, sino por las personas.

Critica a todos y te confundirás, no critiques y también lo harás, critica cuando conozcas a la persona y perderás el tiempo, critica sin conocerla y quizás no tengas razón... bla bla bla.

Vamos que akí to dios da asco hasta ke se demuestre lo contrario, pero coño...igualdad.

Nose si captais..

InTe

menos mal, alguien que dice algo sensato, ke pasa por gustarme el bacalao, el pop, el heavy, o el rap, te clasifiquen en un grupo social, sin conocerte una mierda, pos me jode, puedo ser bakala, heavy,pijo, o lo que sea y ser un tio de puta madre. aprender a respetar anda

OvErAkTiVe

tampoco se ha captado... hay varias opciones...

Yo elegí la de critica a todos y kizás te ekivokes, por lo tanto me da igual ke me critiken a mi.

...Pero esto viene de experiencias propias

Hay varias opciones, a mi ninguna me parece correcta o incorrecta, cada uno como es y ke critike si kiere y sino también xDD

HybR

en tenerife se llaman kinkis jaejaejajeajejae

ReibenN

a ver chavalin que era 1 bromaaaaaaaaaa

InTe

weno, es una opcion, que crees, todo el mundo puede estar criticando, pero creeme, no llegarias a ningun sitio, yo hablo por experiencia, porque tengo amigos de los cuales se les podria clasificar en esos grupos sociales, y me llevo bien con todos, sea cual sea mi gusto de vestir, musica, o costumbres.

OvErAkTiVe

#24 Yo solo por mi experiencia, gente con la ke pueda estar hay MUY poca, y todos los bakalas/raperos/ragetoneros kk ke conozco son para suicidarse como tengas ke star mas de 4 horas con ellos.

Además del ambiente y tal... tu vas a una discoteca o algo y como no tengas cuidado con kien tropiezas y ke haces te ganas problemas... y eso lo se yo y me lo dice la gente y estoy harto de verlo...
Luego esta el típico "tienes un leuro?" o "dame tabaco"

Luego en un garito heavy o punk, cambia totalmente...sin conocer a la gente estás de colegeo, ke tropiezas con alguien? "oye ke pasa tio, kieres un trago de cerveza?" la gente mucho más amable y tal por lo general.

Y vaya...por MIS experiencias.

Sh1n0d4

-> http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/100_1190.jpg

JAJAJ SIN PAYASO -> http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/08-04-05_193402.jpg

La verdad que en el link que ha puesto #2 todas las fotos no tienen desperdicio.

InTe

por supuesto, eso le ha pasado a tol mundo, pero y que tiene ver eso para criticar, yo tmb me he topado con negros, y tmb se me han puesto gambas, y pro ello no soy racista, o voy criticando a los negros, weno dejemos el tema, que no llegamos a ninguna parte, y me rallo xD

D

io n se qeu es peor, si ser un bakala como esos tios o un jebi/gotico

OvErAkTiVe

#28 Tu no sabes leer, la respuesta es facil... no hay ninguno peor ni mejor, son la misma mierda si asi quieres llamarlo.

Las personas son las ke importan y no sus gustos...

Usuarios habituales