¿que es un kie?

B

Sí ^^ Pregúntaselo a mi novio.

Galatei

http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=1374

B

mola cantidubi

Galatei

Rauson dice:
Me cago en el puto grifo hdp
Rauson dice:
ya empieza a joder
Rauson dice:
para ti sera un dios pero para mi es un gr1fo

Billa, qué le haces a RAUSON para que se ponga así? :|

PD: Billa en gallego quiere decir "grifo" xD

Ch4Rr3K

creo q estais equivocaos, un bakala no tiene na q ver con un kie, solo un " cierto " parecio en la ropa pero ni eso..
los bakalas escuchan hardcore y se compran ropa alpha y los kies no tienen na q ver con eso imbeciles q hablais sin saber

CaRLiToS

saver

nEmEx

"Soy friki pero tú no sabes las juerg4s que yo me monto... voy a tener que subir los videos estoy viendo :\"

tomar pastillas hasta q te de un coma ?, fumar porros hasta que pierdas la vista ?, destruir mobiliario urbano ?, ir en vuestras motos, esos si sin casvo hombre por dios, creiendoos los reyes de la carretera, atemorizando a cualkier viejecita parada en un paso de cebra, ir a la salida de un instituto a robarle a los probes pijos/niños pequeños, saltarse las clases e irse al parque a pasar el dia y llegar a casa como si nada hubiese pasado y seguir pidiendole o robandole dinero a tus pobres padres para esa gasolina de la motillo que le pudiste sangrar a tu padre por navidades, o sangrarle para el polen del finde.

que haras cuando tus papas no esten ? a pedir limosna en la puerta de la iglesia mas cercana para costearte las drogas ?. como han dicho por ha arriba "si lo unico que puedes aspirar es a peon de albañileria"... estas seguro ?

PD: por aki en sevilla la palabra "bakala" no tiene nada que ver con kie/kani/surmano

B

Qué más da? Son horteras, descerebrados que dan pena y asco.

Galatei

Eh, pedazo de gilipollas, una cosa es ser bakala+punk, y otra cosa muy distinta es ser un flipado de mierda que tú describes.

Las juerg4s de las que hablo no dañan a nadie, salvo a nos0tr0s mismos, y mola verlas después de nuevo en vídeo.

No tengo moto, NO ME GUSTAN.

Estudio en bachiller, para el año me voy a la universidad a hacer carrera.

PD: Eres tonto, me has herido profundamente confundiéndome con un estereotipo totalmente asqueroso.

Editado por moderador:

Tiene razón, y tú te acabas de ganar un ban. Esto no puede ser.

-Tomy-

Hay muchos tipos de kies, No todos son asi. Os giais solo por malas esperiencias....Yo me considero Kie pero no falto el respeto a nadie siempre y cuando a mi no me token mucho los webos..

PD: No visto todo Nike, Pero supongo que todos vosotros tendreis chandal nike o algo

B

Y por qué existen estas etiquetas? Por qué la gente se agrupa en rebaños?

nEmEx

estas bachiller ? vas a la universidad ? no te gustan las motos ?

siento decirte que no eres un "kie"

Galatei

Respecto a lo bakala+punk, lo voy a explicar antes de que me flameeis como a un vulgar sacerdote :\

Escucho bakalao, fui bakala puro hasta hace 2 años. Hace 2 años empecé a escuchar punk y a guiarme por ideales anarquistas. Pero a pesar de ello, el bakalao sigue siendo parte de mi vida.

-Tomy-

Yo creo que la gente se agrupa segun sus gusto y colores no por otra cosa.

Yo tengo amigos raperos,Punk y todo eso y nunca me an parecido gente estraña, escepto a los goticos que nunca comprendere esa manera de vestir :S..Pero los respeto = que a todos

Galatei

Analicemos mi post:

[/i]#68 Soy friki pero tú no sabes las juerg4s que yo me monto... voy a tener que subir los videos estoy viendo :\

PD: Eh eh eh, soy una fusión de punk y bakala, así que mucho cuidado conmigo, eh?

PD: RAUSON, diles que escucho RAMONES y a la vez escucho XQUE Y SCORPIA. Díselo, tio.

h4x0r h4x0r[/i]

Siento decirte que no mencioné la palabra "kie" en todo el post, sólo que era un bakala, y me jode un webo ver como la gente asocia kie=bakala.

Yo no asocio heavy=zerdo de melena que no se lava, pero verdad que os jodería?

¬¬

nEmEx

como ya e dixo a aki en el sur no se usa bakala, ni punk, ni friki ni na de eso

PD: analicemos el titulo del post:
¿que es un kie?

si no te consideras uno...

a quien defiendes ?

CAFE-OLE

lo q hay q oir

Galatei

"...me jode un webo ver como la gente asocia kie=bakala..."

Esa es la razón de mi posteo.

Boke

pos un kie es un tio k va d xungo simplemente y ace cosas malas :S al menos eso entiendo yo k es

MACRO

puede haber kies bakalas, kie sno bakalas y bakalas no kies son cosas totalmente distintas

porque alguien escuche makineta y bacalao y vaya a la discoteca no kiere decir k sea un kie alomejor es el pavo mas timido y callao del mundo y n ose mete nunca con nadie

alomejor uno k viste de pijin xk su padre se piensa k su hijo es un niño bueno y uego baja a la calle y es un puto retrasado kie k va vacilando cuando va en grupo etc etc

no?

Galatei

"porque alguien escuche makineta y bacalao y vaya a la discoteca no kiere decir k sea un kie alomejor es el pavo mas timido y callao del mundo y n ose mete nunca con nadie"

Conozco a gente así, es lo que quería decir antes :\

nEmEx

pañabras de un "kie ?"

yo:

¿ oie tio porque no llevas casco cuando vas en la moto ?

kie:

eske tio, me molesta, ademas me despeina tio y ahora vi a ver a la chuli jajaja

yo:

¿ pues no llevas gorra ? acaso es que no te despeinas con la gorra puesta

kie:

vale tio si pero no me ralles ok? que no eres mi padre

yo:

entonces te mola mas llevarlo en el codo

kie:

si tio si...

(veridico)

que te da a pensar estos personajes
coef intelectual muy por debajo de la media de un niño de corta edad

MACRO

si los kies son individuos no dotados de inteligencia de eso no cabe duda

pero eso no son bakalas, conozco bakalas k tienen bachillearto a la primera k nunca se han metido con nadie etc etc tmb conozco de lo peorcito hay de todo

Galatei

#114 Soy un intermedio de esos xD

Ch4Rr3K

nEmEx pos en tu barrio estaras arto de verlos no?

S

la gorra se la ponen por la simple razon de que si no tienes ganas de echarte gomina, pues te pones la gorra y no se te ve el pelo, a menos claro que quieras salir con toa la mopa y estar a tiro de burlas por parte de tus amigos

Galatei

Eso no lo hacen s0l0 los kies, lo hace todo dios ^^

PD: Ahora mismo me apetece una taza de caldo de gallina ^^ antojos de las 4:16 de la mañana ^^

Galatei

Aún tienes la cuenta bloqueada?

Usuarios habituales