Que espada te comprarias?

abath666

#60 Las Hanwei tienen buena fama entre la gente que hace recreacion. Pero creo que dicen que era mejor hace años. Que luego les paso algo y dejaron de hacerlas con tanta calidad.

1 respuesta
Petrusin

Nada de basura de armas del lolis. Una espada sierra polynesia porque fue un arma muy badass que se usó de verdad y tuvo muchos modelos.


Además, es el arma aprobada por los machos del espacio para luchar por el emperador:

1 3 respuestas
rowualfo

#61 La mia es de 2008, cuando la compre era la que todo el mundo recomendaba para recreacion y esgrima antigua. Te puedo decir que esta muy bien fabricada y es un verdadero placer sostenerla por lo bien equilibrada que esta aun siendo una mano y media.

Mas concretamente es esta, ignoro si las nuevas versiones son peores:

http://www.thetimeseller.com/product/679/0/0/1/2/Practical-Hand-and-a-Half-Sword.htm

1 respuesta
doorek

Masamune de Sephiroth

2
werawk

Pues me compraria un Lamborghini Espada

14
JoramRTR

De las espadas más bonitas que he visto

https://www.albion-swords.com/swords/albion/nextgen/dane-photos.htm

Esta es más asequible y es producto y diseño patrio, el arma que obligó al imperio romano a poner un ribete metálico en sus escudos.

http://www.laespadaartesana.com/tienda/Catalog/show/falcata-iberica-1655

1 respuesta
choper

#62 Siempre he pensado que el hueso-cartílago duro ese debía aguantar una mierda en combates... No sé.

1 respuesta
abath666

#63 Pues no se que decirte. Se que tienen muy buena fama, y las alaban mucho. Pero tebgo entendido que tras un incendio que tuvieron o algo asi en el taller. Bajaron el nivel de lo que hacian. Pero no se que años fueron los buenos. La mia es una de Jiří Kronďák que las alaban como vigas de lo duras que son.
Y aun me aguanta tras todas las ostias que se a llevado. XD

BluSpock

#1 La detectora de orcos, Dardo.

1
RU_386

Zweihander

B


3
B

No es una espada pero esteticamente las karambits me encantan

CAFE-OLE

2
ErChuache

#62 Señores, ya tenemos ganador.

Como mucho la Frostmourne se acercaría.

pa1nkill3r

Blacksmith: Tony Swatton


2
Antares09

3
luciacoptero

La de chess event de Karazhan

Beckem88

Black Knight Sword

1
Kaziqeh

La de Riku sin duda

Kimura

80 posts y nadie escoge la única que te da derecho a reinar sobre todo un país? Pues nada me la pido yo, seguro que lo hago mejor que los Windsor.

1 respuesta
choper

#80 http://www.agromaquinariajulian.es/286-espada-windsor-rollo-adaptable-st-024-026-028.html

No sé tío... un poco rara :/

1 respuesta
Kimura

#81 si tu enemigo es un tronco, ninguna otra te dará mejor servicio. Pero me refiero a otra que te entrega la señora del charco, forjada por el mago tamariz y que te sirve para conseguir ginebra en el pub camelot. O algo así.

2
RosaNegra

#62 Monster Hunter's Approved.

Yo si tuviera que elegir alguna elegiría Narsil, el diseño que realizó WETA para El señor de los anillos.

Por cierto para los que les mole coleccionar armas... En el Alfonso XIII de Sevilla venden una espada romana original de bronce, y el precio está más que tirado para el objeto que es y el estado en que se encuentra.

yooyoyo

Bitch please

1
S

mmmm

1
B

Dices espada, espada, o arma con filo genéricamente referida como espada? En el primer caso

Las kodachi son manejables. En el otro caso, sensu lato, elijo el Yan Yue Dao. Estoy pensando en pillarme uno de este tipo.

B

Pues con que espada me voy a quedar joder, pues con el arma que más muertes ha provocado de la historia. La puta gladius romana, que fue una adaptación de la gladius de los celtíberos de Hispania. Menudas mierdas estáis poniendo, que vergüenza joder.

11 3 respuestas
choper

#87 De lo más practico y que se mea en el 99.9% (lo sabe el 7%) de lo que han puesto. Bonita y con la mejor empuñadura y pomo que se ha inventado. Al fin alguien con cabeza y buen gusto todo en 1 todo en tus manos, Vodafón.

Me recuerda a un tipo de espada china que es muy parecida. El resto que se ha puesto en esta página son puta mierda, estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

K

1

Usuarios habituales

  • choper
  • ErChuache
  • werawk
  • Petrusin
  • Ozonoo4
  • afhn
  • abath666