Que espada te comprarias?

B

#120 Cierto, y si la ganas en combate o te la encuentras son dignas también. Recibida de herencia también es digno.

Hukha

Chisa Katana.

B

¿Cual seria la más eficaz para acabar con la Burguesía?

B

la de damocles pa ke no me caiga en la cabesa

Pantani

My true mentor...
My guiding moonlight...

5
Alatriste

Puestos a ser horteras sedlo a tope:

3 1 respuesta
Petrusin

#126 Que horror.
Esa espada no sé a que hará más daño, si a la mano portador o a los ojos del que la ve

1
Onehit

Por los feels alguna de las godswords de RuneScape

https://www.google.com.ar/search?q=saradomin+gs&client=ms-android-huawei&tbm=isch&tbs=rimg:CcDBnj9ZkQ5HIkC04HW3z72uc1N4Ll7vFE9t4UlVuI2cTAuxqEtNz0WyOiTHMAw0QFgehd39g2ih3EZRRgC32sYWacUQh9i5DrNlKhIJtOB1t8-9rnMRTIwzBPFeyzkqEglTeC5e7xRPbRG_100WW7toZeyoSCeFJVbiNnEwLESMvsTRCsbRaKhIJsahLTc9FsjoRbSASAZU9zy4qEgkkxzAMNEBYHhFOO6t9g1ky0SoSCYXd_1YNoodxGEXOx2LBOJ-dsKhIJUUYAt9rGFmkRiLJMy5ITs2YqEgnFEIfYuQ6zZRG6itHO5Kk92w%3D%3D&tbo=u&ved=0ahUKEwjZy_WIprnYAhVMF5AKHb_ZDqoQuIIBCCk#imgrc=wMGeP1mRDkcIKM:

La que más me gusta es la Saradomin, la polla para matar bosses roba vida y fe

Son espadas de 2 manos

Kike_Knoxvil

Shadox

El Doomhammer

Soulscx

Ridote

#15 El concepto es muy estúpido pero no puedo más que recordar esa espada con cariño, el mejor juego que haya catado.

E

1 respuesta
dranreb

Nunca está de más poner vídeos de Así se hace

ClaudeS

Si tuviera "un poquito" más de dinero intentaría comprarme esta maravilla de katana, hecha hace casi medio milenio por el forjador japonés Muramasa:

B

La de Cloud

Crowbar

Excálibur.

casimedia

La de he-man.

werawk

#133 Pero serás friki

1 respuesta
E

#139 omae wa mou shindeiru

1 respuesta
werawk

#140 何?!!!!

3
alblanesjr

El resto todo humo

5
thunder23
kayak

anix66

Pues yo te recomiendo esta para ti, seguro que te gusta y le vas a dar buen uso

1 respuesta
B

#103 Una espada se valora por su capacidad para matar y la gladius romana estaba diseñada específicamente para ello y logrando unos resultados impresionantes.

3 respuestas
ErChuache

#146 Supongo que te referirás a su efectividad (contra enemigos con diferente armadura) y facilidad de manejo, porque hasta donde yo sé todas las espadas tienen la capacidad de matar.

1 respuesta
B

#147 Bueno sí, claro, pero la gladius es una adaptación de un arma enemiga de los romanos. Los romanos en su avance al imperio que llegaron a dominar fueron cogiendo armas de los enemigos y adaptándolas para un mejor resultado e integrarlas en el armamento de sus legiones y la gladius fue un elemento muy importante en su expansión. Doble filo para cortar, punzante y no muy larga para poder extraerla fácilmente del cuerpo del enemigo, es simplemente una genialidad de la época.

B

Un cuchillo jamonero. No me veo en la tesitura de andar batiéndome en duelo con una espada y sí me veo enfrentándome a un buen pata negra de guijuelo

2
casimedia

#145 jajajajaj esa está bastante mejor

Usuarios habituales

  • choper
  • ErChuache
  • werawk
  • Petrusin
  • Ozonoo4
  • afhn
  • abath666