¿Qué esperas de la vida?

SurvivorTAR

Bueno, ya es algo tarde y me encontraba pensando acerca de mis proyectos de futuro, mis objetivos, lo que quiero hacer... Y entre tanta filosofía se me ha venido a la mente la idea de que algún día seré un anciano (Dios lo quiera), y con ello, imagino que perderé al menos una parte de las ganas que uno tiene cuando es joven, queriendo comerse el mundo.

Y por eso os quería preguntar, ¿cómo os veis de aquí a dentro de unos años? ¿Cuáles serán vuestros objetivos? ¿Sois felices?

Para mí todas estas cuestiones se reducen a un deseo: Espero poder decir, he cumplido todos mis objetivos en la vida y he sido feliz, puedo morir tranquilamente.

Suena un poco precipitado todo, pero me parece bastante interesante la idea de pensar acerca del futuro, que en realidad, engloba al presente, pues, no podemos construir un futuro sin tener un presente.

hP

Dominar el mundo, ya falta poco.

K

...

2 1 respuesta
Elvisionario

Imagino que de 5 a 10 años estaré atracando bancos para poder permitirme una vida media en esta sociedad corrupta y con las veces que he visto Heat, Scarface, The Town y un largo etcétera voy bastante bien preparado.

2
Eyvindur

Me estoy dejando la barba de Dan Bilzerian, ya queda menos para el resto.

2 1 respuesta
Rivendel

#5 solo te queda heredar una millonada

Cherry_Pie

Que no me de mucho por culo

1
Fireternal

Lo triste es que absolutamente nada. Asi todo lo que venga, me viene por sorpresa

2
LaChilvy

Ser muy feliz, que los míos tengan salud, formar una familia...

1 respuesta
B

que se me devuelva el esfuerzo realizado como dinero

arklam

O hacerme muchimillonario o, si sigo como una persona más, tener un trabajo que me guste.
A la vida entera pues tener hijos, nietos y esa clase de animales (aunque mi novia cambia de idea según el día).

Latted

Tener éxito trabajando, el resto me da igual ahora mismo y creo que a largo plazo también.

2 respuestas
afhn

nada, no tengo control sobre mi vida, ya se encarga el estado y la sociedad.

1
SurvivorTAR

Yo considero que la felicidad no reside para nada en el dinero, de hecho, muchas veces nos hace más egoístas. Tampoco puedo decir que no me guste ni que sea innecesario, puesto que nos puede conceder caprichos y también es necesario para sobrevivir.

Estoy muy de acuerdo con la filosofía de #3 #9 y #12 creo que en esta vida es muy importante querer y ser querido de hecho, aunque suene a típico, pero el amor es muy poderoso, y sea de pareja, amistad o familiar es imprescindible.

El éxito tanto a nivel profesional como personal es otro gran pilar para construirnos y realizarnos como personas.

La verdad es que me gusta bastante pensar en todo esto, me encantaría ver la sociedad actual fuera de las prisas que nos caracteriza y de la tecnología que nos rodea.

1 3 respuestas
KIIM

Yo solo espero querer a le gente que me quiera y que me quiera toda la gente a la que quiero.

He dicho.

1
Kr4n3oK

Cuando sea ya anciano me gustaría poder decir ante todo: " he aprendido a ser feliz con las cosas que realmente valen la pena en esta vida y he conseguido ser una persona que siempre ha intentado mejorar los aspectos negativos que se que tengo y, además lo he conseguido mejorando mis relaciones con todas las personas ".

Quizás es una gilipollez, pero conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de que lo único que quiero en el futuro ser saber ser feliz con lo que me toque, a poder ser, ser feliz con mis dos hijos y mi esposa y saber disfrutar de lo realmente importante, alejándome de la mierda que nos hacen creer que es importante.

Es tarea dura, pero lo voy a conseguir.

1 1 respuesta
M

La verdad es que no lo sé, por que mi sueño de llegar a Global Elite ya lo he conseguido.

¿Que será de mi ahora?

I

Poder hacer alt tab en el cs

Fit1

Que me toque la lotería sin jugarla.

-

Si la vida te da limones, haz limonada.

XarevoK

En la vida nunca vas a cumplir todos tus objetivos porque siempre surgiran nuevos

B

#14 Cómo se nota que tienes 19 años :)

1 respuesta
B

No espero nada y lo espero todo.

staz

Vendiendo droga a universitarios inexpertos

X-Crim

Ser una guarrilla de Twitch

nilhow

Salud y un trabajo seguro (espero sacarme alguna oposición ya sea para Correos o ministerio de Justicia). Prefiero cobrar aunque sea un sueldo inferior a lo que "podría" ganar en una empresa privada pero vivir tranquilo. Viajar y pasar el mayor tiempo posible con mi familia y amigos.

Eyvindur
#14SurvivorTAR:

Yo considero que la felicidad no reside para nada en el dinero

Si hombre JAJAJAJA

3
covaga

follar

Rayalz

De la vida espero poder fumarme un porro por la calle y que la gente me pregunte que tipo de hierba es en vez de mirarme como a una escoria que no hace nada por su vida y ser perseguido como si fuese un asesino.

Peeeero, o me voy de este pais o mucho espero xD

ruk0style

Así los vendo y hago limonada

Usuarios habituales