Que esta pasando con la luz?

T

#29 Pero se recupera vendiendo la maria.

Karlsson

#30 Estufa>Lavadora>Vitro>Frigo>Luces (bajo consumo)>PC>TV>Plancha>Móvil... jajajaa

1 respuesta
Rakhos

#5 yo de pequeño no podia dormir por el coco, ahora no puedo por la coca... :palm:

1 respuesta
Perdido

#32 Depende, si llevas traje y camisas al curro, la plancha supondra mas, si pones la lavadora 1 vez por semana como yo,.... Al final lo mejor es hacer como en matrix, convertirnos en pilas humanas, y enchufarnos a la toma de corriente de casa, va a ser el unico modo de bajar la factura.

1 respuesta
De1moS

#8 Joder, pero es que tu no intentas ahorrar electricidad, tu lo que haces es un apaño entre que te pague parte de la luz otras personas + malvivir. Lo que me faltaba ya, ducharme/cagar con la linterna del móvil xD

1 1 respuesta
Karlsson

#34 Otro modo es que haya competencia de las eléctricas y se peleen para que bajen los precios.
Ah no! Que tenemos que pagarles las vacaciones a los ex dirigentes del PPSOE... !

vinilester

#33 Pues ojo que el coco aun puede volver y meterte droga en los bolsillos.

spoiler
T

Los que gastáis en lavadora no lo entiendo. Con lo fácil que es coger un barreño y lavar la ropa a mano. Lo único que hay que pagar es el agua pero si tenéis toma en la terraza del edificio la cogéis de ahí que la paga la comunidad. Y además así hacéis brazos

Puestos a ser parásitos.

elfito

A todos aquellos que estáis enrolados con una compañía eléctrica habéis echado cuentas de que no os salga mejor tener la tarifa de último recurso?

B

#35

Pero a ver, exagerados, ¿cuánto creéis que son en euros un mes cargando el móvil cada 2 días? xDD

1
B

Os voy a contar como funciona esto segun mi experiencia.

Yo estaba con endesa, me cobraban todos los meses sobre 400€, cuando no tenia apenas gasto, reclame 1000 veces y no habia forma, luego me estuvieron engañando una temporada tambien larga por que no me di cuenta que me metian un plus por no tener el limitador de potencia, cuando desde el primer dia lo tuve, otras 1000 reclamaciones y nada.

Hace unos meses tuve que hacer obras por que tenia un problema, la casa estuvo 4 meses vacia, y me vinieron exactamente las mismas facturas SIN QUE HUBIESE NADIE EN LA CASA VIVIENDO, evidentemente todo inventado..., asi que me fui a mi abogado del tiron, se armo bastante gorda, tanto que al final me devolvieron 6 meses de robos..., pero tranquilos, que ahi no termina la pelicula...

A los 4 meses me meten en el banco un sablazo como de 5 meses por la puta cara, y me llega una carta diciendo que han analizado los datos y que haciendo las correcciones eso es lo que tocaba..., resultado, de vuelta al abogado, denuncia, y todo el follon...

Al final han devuelto todo, y las facturas ahora son como 1/4 parte de las de antes...

En definitiva, QUE NO OS TOMEN POR GILIPOLLAS, si teneis que liarla, HACEDLO, no lo dudeis ni un minuto.

Estas empresas se nutren del inmobilismo y capacidad de tragar con todo de los españoles, y ciertamente llevan razon.

Ahora voy a cambiarme de compañia que es una cooperativa, se llama som energia, lo unico que entienden estas empresas es mandarlas a tomar por culo.

Maiko

Pues no se, pero yo tengo iberdrola y me ha llegado una factura de luz de 26€ en noviembre, 32€ en diciembre y 31€ en enero, me llama mucho la atención las facturacas que os llegan :psyduck:

1 respuesta
choper

#42 Cuñanto pagas de mnínimo contratado ?

Porque parece que sólo pagas el mínimo y casi nada más :/. y poca potencia contratada tendrás. Muy poca.


Hay que currárselo.. Luces led en todos los sitios y una lámpara con regulador para el salón y apagar siempre que no se necesite. Otra cosa es katanazo en la nuca y aun así te llegará algún susto, algún mes.

Marca España. Menudos hijos de puta.

1 1 respuesta
QueTzaL

Haz como este, yo cada vez que lo veo me parto el ojete

Si no fuera por el peligro que conlleva.... tanto a la hora de hacerlo como a la larga si hay un corto.

2 3 respuestas
B

Yo de ti miraria cuanta potencia tienes contratada. Depues miraría a ver que tienes que gasta tanta luz.

B

#44 Que grande es Domo.

El instalador mas famoso de España xd

Akiramaster

¿Has probado a reiniciar el contador?

allmy

#1 Lo que pasa es que en este país es legal financiarse a costa de tu cliente.

Que a mi genial que se financien a mi costa, pero que me den el interés que les pida. Eso de financiarles yo, gratis, como que no.

B

#44 Que chapuzas de cuidado hay que ser para hacer semejante chapuza. Deberían quitarle la luz la edificio hasta que dejen la instalación como debe ser que despues hay un incendio con muertos y lloramos.

B

#43

El susto viene cuando luego le ponen al día el contador xD

cristofolmc

¿Pero que tu calefacción va por luz o qué? A ver si te estás liando gas + luz...

Arenita

#44 Hostia, este tío es un fenómeno, jajajaj que risas

DiSKuN

La mayoria de las facturas son estimaciones de la distribuidora. Quejate si sus lecturas de tu contador no coinciden con la real y te han devolver la pasta.

Por otro lado, hay empress donde esto no pasa o se puede evitar via web. Es solo querer cambiarvde compañia

1 respuesta
Arenita

#53 Eso lo indica la factura, al lado de la cifra de lectura pone (real) o no se si la alternativa es no poner nada o poner (estimada)

1 respuesta
DiSKuN

#54 tan facil como mirar el contador y ver si coincoden. Yo lo hago cada mes y pago lo que gasto

M

Te han pinchado el contador , no es normal eso te lo digo

lo normal sin gastar mucho son 70 90 cada 2 meses , y eso ya es una sablada

300 en un mes , voy a iberdrola con una metralleta y gg

Sombrita

#1 Algo así me pasó a mí, que me llegaban bimensualmente y de repente vino una de 700€, y resultó ser que era una lectura atrasada de 4 meses, porque no se asparon a leer el contador, me dijeron que ahora no tienen ''obligación'' de pasarse siempre, que si queremos que la lectura sea precisa tenemos que poner el contador automático, PERO, como también es su culpa debido a que hay contadores que están en la escalera del edificio y no en la casa del cliente, en este caso, que es lo que pasaba en mi edificio, me dejaron pagarla mensualmente poco a poco durante 6 meses, pero vamos, eso fue algo ''extraordinario'' los muy hijosdeputa.

Estaba con HC Energía, en Asturias.

doogie780

#28

Horno, vitro, frigorífico y después si acaso las lavadoras

Karlsson

¿Cual es el consumo de los electrodomésticos que tenemos en casa?

Usuarios habituales

Tags