¿Que estafa es esta?

RIPPERROWNZ

sorry xo me exprese mal xd :S

claro si quieres volver a entrar paga sino pos au a tu casa....xo en fiestas de 15h o 12h...pos la gente suele pagar..

B

#26 si.. y te astillan 6 euros x un litro de cali xDDD ( depende del sitio xsupuesto )

Gr33n, yo todas las discotecas que piso se sale x la misma puerta que entras.

RIPPERROWNZ

Gork0 pues presisamente el radi de torrijos no es asi... se entra x una y te sakan x otra :)

Urien

yo ODIO profundamente todo tipo de antro en el ke te ponen la musica a tropel y te llenas los ojos de humo en 0,

para eso me kedo en mi kasa y me pongo el winamp, escucho las canciones ke me salgan de la polla, me hago mi cubatita, etc.

ya se ke no es lo mismo ke salir pero yo salgo a los baretos, a cenar de tapeo o a algun pub con ventilacion decente, ke no sea atore y en el ke no te claven (existe, creedme).

Kartalon

#29 Si que puedes salir sin pagar pero no puedes entrar de nuevo. Todas estas cosas las hacen para que la gente consuma dentro y no haga botellón fuera, al fin y al cabo la pela es la pela.

#26 Cada sitio tiene sus cosas, de todas maneras en esas "macrodiscotecas" te cobran porque, al estar alejadas y tener parking pues la gente hace botellón fuera y eso repercute en sus beneficios. En garitos "bakalas" que he estado más pequeños en medio de la ciudad no te cobran ni por entrar ni por salir...

GR33N

pues eso es una puta mierda, si pasara cualquier cosa, alli moris todos, espero ke lo sepas.

AnuSSka

Yo tenia que salir por necesidad, necesitaba coger una cosa del coche y era "temprano".

#26 No es bacalao. Hoy mismo me hago heavy... me fascina la idea de llevar atuendos negros con 40 º a la sombra.

LG4

grrr como enseña las uñitass xdd

LoaD

si ai un incendio los porteros hay sin dejar salir a nadie hasta que pagen xDD

K

#39 ahi te has sobrado xd

HaDEsS

A ver que dejar salir si dejan salir pero si sales a mitad de la fiesta para que puedas volver a entrar necesitas el sello.
Otra cosa que hacen es cuando llegas pone de 6 de la tarde a 8 de la tarde pagas la entrada y te regalan 2 consumiciones xro tienes que estar dentro hasta las 8 mas luego si quieres salir te tienes que poner el sello lo tienen muy bien estudiado :)

TeuToN

aver tu puedes salir cuando te de la gana sin pagar lo q pasa es q pagas por salir si quieres volver a entrar y te ponen una pulserita 5 euros :D

ReYzell

#36 as estado en alguno de los dos radicales???????

si no es asi calla ya por que tiene mas puertas de emergencia y sin ser de emergencia de las que podias ver en tu puta vida tiene salidas tanto arriva como abajo(torrijos) cada salida tiene su utilidad.cojer pulsera/sello o salir cuando ay tenes tu pulsera o sello sales como si te fueras pa casa pero puedes volver a entrar a y en radical no se entra y se sale por el mismo sitiose entra por la principal y se sale por las demas suplementarias

alblanesjr

#32

Pues sera en tus garitos porque en Alacant el litro de kali vale 2,5 Euros. Eso si en los garitos que ponen Ska y Punk. Y sino haced como yo: amigos,portal/en medio de la calle y litros de kali y a veces perros.

RULI

0_o nunca me paso eso , y eso k fui a mogollon de discotecas y movidas de ese tipo ademas fua a alemania dnde tien pinta de careros y na . no habia que pagar para salir. :s

Sagrath

#26 "eso os pasa por ser bakalas
en garitos heavys no nos cobran ni entrar ni salir,
joderos."

En los garitos jebis no se cobra por entrar ni por salir, pero te diré algunas cosas que seguro que tú, siendo de alicante, las conoces :)

» En los garitos jebis tienes que aguantar a 6 tios haciendo headbanging con una canción de los Maiden (sentido? ninguno)

» En los garitos jebis tienes que aguantar a tios que APESTAN a sudor, tanto los tíos como las tías, y si no, pasate por el Ruta13 o por el Lemmy

» En los garitos jebis, si vas con una camiseta que pone "Frutería Matilde" te miran raro con aires de superioridad, pero cuando te acercas a una morcilla del metal, lacada de negro, con unos labios que parecen mejillones y le dices:

  • ¿Qué tal el último disco, te ha molado?
    A lo que te contesta:
  • Ah, ni idea, me la compré porque me gustaba el dibujo.

Entonces me replanteo, seguro que es mejor ser "jebi"?

Me he dejado muchisisisimas cosas, pero es lo que tiene el haber ido durante muchos años a garitos "jebis".

-kae-

y si te niegas a pagar q pasa?, cuando cierran te tienen que echar

KoGoLLo87

te lo pidieron esos maddelman con su camiseta negra de tirantes en la que se puede leer: "VALETUDO"

I

A ver eso suele ser porque es consumicion minima obligatoria, y entonces si consumes algo adentro le das el pase y te lo cambian por el de salida y ya tienes sello gratis, y sino consumes pues pagas el ticket de salida directamente.
En el Radical Benidorm nose como irá la cosa pero aqui cuando he ido era asi

ManOwaR

Aki tb hay discotecas d esas, lo mejor es ponerte ciego ciego y luego al salir decir q has perdido el ticket y t hacen pagar 20€ cuando has consumido 50 xD

ZL-Kamikaze

En la vida habia oido o visto nada igual ¬¬ A todas las discotecas k fui te ponen el sello para salir gratis :S Como muxisimo k no te dejen salir hasta las 3 o 4 pa k no este vacia la sala,y si kieres salir dejar te dejan pero no te ponen el sello para k vuelvas a entrar y tienes k volver a pagar.

S

no sé si es leyenda o que, a ver si los que van me lo dicen.
Es cierto que en el Radical de Torrijos si tu entras, y quieres salir al rato diciendo que te parece una puta mierda y tal (claro, si quieres salir 5 minutos antes del cierre y con una pasada increible, como que no) te dan el dinero que has pagado por la entrada?

-Lania-

#32 Los heavys no solemos beber calimocho, eso es para punkarras, o vamos por lo menos a la gente que conozco.

#35 esque en los garitos heavys en ninguno cobran por nada, solo por las consumiciones.

#37 atuendos ? yo voy con ropa normal, que el 95 % sea negra es por gusto propio.

Sagrath

las bebidas tienen tribu urbana xD

Kartalon

#53 Pero es por eso, al ser garitos pequeños en medio de la ciudad no iría nadie si hicieran eso, pero en macrodiscotecas que una vez que subes no vas a ir a otro lado, pues es normal. No es porque sea jebi o bakala o lo que sea...

S

Yo bebo agua, debo ser pastillero... jajaja

-Lania-

#55 te invito a algo cuando vengas por aqui, y nos ponemos igual que aquella vez que hablamos por tlf jajajaja, besetes

S

psé, a mi dame un bar con una mesa amigos y cachis de calimocho hasta donde me llegue la vista y soy el mas feliz del mundo xD

Y luego pues de vez en cuando irse a una discoteca no está nada mal, pasa que cada vez me da mas pereza el moverme hasta ellas :S

Eyacua

jaejaejajeajejaejaejaejaje hay ke ser primo para ir a un sitio asi, 25 de entrara y 5 de salida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo eske me mondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SEGURO KE VALIO LA PENA(si kitas ke cuando te vas a tu casa en vez de pensar en lo bien ke te lo has pasado piensas en ke te estafan por la cara y no haces nada al respecto, claro esta xD).

No es denunciable eso?

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • GR33N
  • -Lania-
  • Kartalon
  • ReYzell
  • AnuSSka
  • RIPPERROWNZ