¿Qué franquicia montariais?

B

Si os ponéis tontos una funeraria que siempre va a haber trabajo

S

Una gasolinera, anda que no da pasta eso. Una cliente de donde yo trabajo es dueña de 6 o 7 aqui en Burgos, y suda billetes de 500.

1 respuesta
T

#149 Y un megacombo estanco-quiniela-farmacia?

Eso si que es win x3 xDD

1 respuesta
Rostf

#145 Pero para poner un estanco hacia falta una licencia especial o algo asi, no?

1 respuesta
T

#154 Así es... No es fácil poder adquirir la licencia, a parte tener que abonar un buen pastizal.

Leí por internet todos los requisitos hace un tiempo y agüita... Te piden más papeles que en una adopción.

1 respuesta
MaikelNait

#150 Cierto. Hay 2 picadillys pero no un starbucks... con el ambiente universitario que hay en el centro la verdad es que triunfaría bastante. Especialmente en la plaza de Santo Domingo.

dranreb

#153 Estanco-funeraria es mucho mejor, donde vamos a parar XD

1 respuesta
T

#157 Pues eso he dicho en #148 xD

dagored

Un sitio de medias raciones a 3 euros, donde haya de TODO, cobras la bebida a 1.20 y au (Aqui hay 2 de los de medias raciones de pulpo, jibia, escalopes, pinchitos, bacalao, crestas, chanquetes etc... a 2 pavos y andan siempre llenos)

Rostf

#155 Eso me parecia recordar, que ademas el numero de licencias es limitado, y que se las pasan de generacion en generacion algunas familias. Como una especie de titulo.

yooyoyo

Casa de apuestas.

1 respuesta
Akiramaster

Evangelica.

RU_386

#161 Le veo mucha competencia online.

2 respuestas
granaino127

#152 Pues no tanta para la inversión que requiere.... La gasolinera es rentable si ya tienes un terreno y que resulte ser un buen terreno y apto para que puedas colocarla.

Pero si quieres soltar pasta por todo y montarla, te sale un pico y luego las ganancias no son un disparate. Hay negocios con mayor rentabilidad y mucha menos inversión.

p0MeL0

Starbucks tengo entendido que solo permite montar franquicias en ciudades grandes, si mal no recuerdo, creo que tenian que tener como poco 1-1,5 millones de habitantes; hace unos años un colega lo anduvo mirando y era uno de los requisitos que habia que cumplir si o si. No se ahora, pero ademas tambien habia que poner bastante pasta.

1 respuesta
bremind

¿Si pudiera? Hmm... un McDonald o una Administración de Loterías.

LaChilvy

Yo siempre quise abrir "La Sirena" (la de congelados).

Por mi zona no hay ninguna, creo que sería un gran acierto... pero claro, hace falta dinero y tal xD

yooyoyo

#163 Aún así mucha gente no se fía de hacerlo online y va al establecimiento a por si ticket, mismamente todos mis amigos que apuestan.

granaino127

#165 Todas las grandes franquicias tienen requisitos..no pueden estar relativamente cerca de otros de la misma franquicia para no canivalizar ventas salvo que haya una burrada de población, los establecimientos tienen que cumplir ciertos requisitos, etc.. hqy que presentar estudios de mercado del carajo para que te den la concesión.

Para un Macdonals o tal no basta con tener el dinero xD

D

Lavanderías Cosby.

HeXaN

Un gimnasio lleno de cintas y elípticas. En España es éxito asegurado.

2
joRdii16

Un puticlub con putas exportadas a las que se les promete un futuro digno con un trabajo de limpiadora de hoteles y cuando llegan les amenazas con que si no hace lo que les dices matas a su familia, eso si que da dinero!! Ah eso y las drogas

Mr_Potato

#163 Te hablo como zaragozano. Mirate un mercado provenzal por el centro, el de al lado de la ciudad universitaria esta siempre petado, además la inversion comparado con otras franquicias es muy pequeña. Conozco indirectamente al que lleva el de al lado de la universidad y era el tipico currito que se arriesgo y en nada ya dejo el trabajo y vive solo de eso y sacando bastante pasta.

1 respuesta
RU_386

#173 Hostelería no me interesa, pero gracias.

1 respuesta
Mr_Potato

#174 Ok, el problema de abrir un supermercado en una zona de expansión es que Zaragoza esta parada, lo logico sería abrirlo en arcosur pero no avanza al ritmo que debería, zonas como rosales del canal o parque venecia ya tienen su supermercado.

B

#150 Porque el grupo VIPS tiene la exclusividad de Starbucks en España junto a EMEA: http://www.grupovips.com/prensa/ultimas-noticias/grupo-vips-vende-el-49-de-starbucks-espana-starbucks-coffee-company

1 respuesta
allmy

#176 Yo montaría un starbucks en frente de la puerta de alcalá que hay un local guapo vacio. Ahí paran los buses de turistas para que vean la puerta. Es el lugar perfecto.

ndestino

#1 pues yo #9 no lo veo mala idea en absoluto, la logistica ahora mismo esta bien y con los comercios online tiene bastante trayectoria

NeonBeat

Nachos Tomasa.
Salivo con solo pensarlo.

Usuarios habituales

  • RU_386
  • T-1001
  • J40
  • LostInDreams
  • George-Bush
  • M0E
  • supermanu698