¿Qué gel y champú usas?

marc0ss

yo no me ducho

4
H

#30 Alguna vez use gel de ducha para la cabeza y a las dos horas tenia el pelo como un estropajo (y eso que normalmente lo tengo seco, pero no me quejo porque nunca he tenido caspa)

Eso sí champú para el cuerpo no note nada nunca, aunque siempre he pensado que los champús están mas preparados y me da pena gastarlos para el cuerpo + los geles suelen ser mas olorosos y vienen en formatos en los que no te sientes tan mal si gastas bastante.

La culpa me consume.

D

#30 Yo echo uno para todo, sea de lo que sea.

Así tengo el pelo :psyduck:

identity

Uso este champú que no contiene sulfatos, siliconas, colorantes ni parabenos ->

Gel el que compre mi madre, cada vez trae uno distinto xd

skela

Champu uso HS pero para el cuerpo uso Germisdin y es muy top en cuanto a higiene.

1 respuesta
Meiju

Jumping Juniper de LUSH (es lo mejor del mundo y mima mucho el pelo _)

Y gel.... uno exfoliante y azul random xD

1
B

Desde hace años este.

Champú si me echo alguno el que encarte, me cansé de las fórmulas.

tute07011988

Champú antigrasa y gel que estén de oferta

GeGe

HS como siempre

Onehit

HS de limón para pelo graso o algo así y un bote negro de Tres Emme que te lo deja liso que creo que es el modelo azul

Para cuerpo jabón normal y para cara jabón de azufre o avena

Ivlas

#29 es de lo mejorcito q puedes encontrar en el mercado, son geniales y el olor es magnifico (ademas de q hay varios tipos con distintas chorradas de las q yo ni me molesto en mirar, pero seguro q hay quien prefiere de un tipo u otro segun su tipo de piel etc).

La diferencia es la misma q comprar colonia de playboy de la q se compra un crio de 15 años frente a una de Loewe por ejemplo.

Krules

Yo al final siempre acabo usando el champú para todo y el gel se queda sin usar xd

Al revés NO.

3 1 respuesta
tute07011988

#42 pues macho, alguna vez si he usado el gel como champú, pero al revés me da cosica... sin contar que no cunde

1 respuesta
Krules

#43 no se, soy un vago y prefiero usar solo un bote xd el del pelo siempre.

El del cuerpo para el pelo me parece más raro :psyduck:

1 respuesta
Ivan007valla

Yo uso el anticaspa de H&S y de gel de baño el de glicerina de mercadona que tengo la piel un poco grasa y la deja muy guay, además vale poquito.

dranreb

#44 Cuando te quedes calvo cambiarás XD

1 respuesta
Krules

#46 por suerte tengo pelazo haha pero sí, si estás calvo pues gel para todo el cuerpo xd

1 respuesta
RandomZ

Qué post más capitalista.

Tolomeo

Champú siempre el

aunque siempre tengo algún otro (que lo voy variando) porque me encanta darme varias pasadas Oo'

Y el gel también lo voy cambiando,pero actualmente tengo este de

Y si el día que voy a comprar me siento muy generosa, también compro este de

que huele de putísima madre.

2
smarquezp

#47 No tengas miedo, si te quedas calvo puedes hacerte un implante con la barba.

caly10

Moussel, moussel (8)
y uno de pantene transparente.

M

El champu que me sale de los huevos y el gel que me sale de la polla

4
YokeseS

yo no uso gel, uso una piedra pómez

Skunka

Es interesante leer lo vagos que sois hasta para ducharos que usais champú/gel para todo..

Champú pantene y gel kinesia de aloe vera

NuKeD

Yo me hago mi propio jabón natural. Estuve 6 meses de baja e imaginad el aburrimiento, así que aprendí y no me arrepiento la verdad y encima limpia bastante más y mejor.

1 respuesta
I

HS y gel el que sea.

B

Pues yo soy "calvo" Voy rapado con máquina de pelar y del hs anticaspa no puedo salir o me sale caspa y me pica la cabeza...

HeXaN

HS y gel de glicerina.

Valyria

Gel

Champú

2
Jotauvece

Lactovit

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • dagored
  • Ivlas
  • smarquezp
  • Krules
  • tute07011988
  • d4n1p3