¿Qué ha ocurrido?

R4ven

#7 Que grande jajajaja

morropico

Esa chica necesita un hombre, no un niño llorón y cortado que se tira toda la tarde balbuceando y tocándole el muslo de soslayo con la mano

2
GrimLow

joder si eso me pasaba amí hace años con las putillas de badoo xdxds lo que pasa que amí ya me aburrían los líos cochineros a secas, mis misiones era dedito o pajote behind the arbustos.

B

no ha pasado nada jaja, en serio, no se que a pasado para que digas que pasa algo. son asi. son raras. mañana será otro dia y mejor si se lo preguntas a ella

A

#1 Pasa tu de ella, si viene bien, sino tambien.

El que mas liga es el que mas suda del tema, por experiencia propia. OJO si vales algo mas que un pimiento. Como seas feo vete a tomar por culo que ni aunque vayas encima solo pillas con cocos.

CodeK

#19 Esque no tienes que tener miedo a que te rechace si te lanzas, porque si ha quedado contigo es porque le gustas. Se picaro y dile que se siente en tus piernas para estar cara a cara; hasta podrias entrarle nada mas verla y decirle que te morias de ganas de hacerlo, y aun asi no le pareceria mal.
Dile de quedar y empezar donde lo dejasteis, y si dice ok jiji es que la chupa xD.

flipas23

Con las tías hay que ser lanzado y echarle morro, juguetear con ellas, pero a la vez no ir a cañón. Yo es que no le veo más dilemas.

Lo que ocurre también es que hay muchas tías que se piensan que tenemos poderes psíquicos para actuar como ellas quieren que actuemos, a veces sin dar apenas pistas.

2
LaChilvy

No has respetado la regla de los 3 dias.

2 respuestas
flipas23

#38 ¿Y cuál es? Supongo que pasar de ella ese tiempo para que no se piense que le tiene de perrito faldero, y sea ella la que se lance. Pero por si acaso.

1 respuesta
LaChilvy

#39 touché

1 respuesta
Sergio_Ford

#38

¿La regla de los tres días? xD Mamma mía...

flipas23

#40 Yo me ligué a una tía con la que estuvo claro que nos gustamos bastante, porque aparte de ir a lo que se va, me parece muy interesante hablar con esa persona. Cojonudamente todo, la estuve hablando por whattsap y me dijo que ella quería repetir y ver si la cosa iba para delante, pero sin precipitarnos y con calma. Como dos veces seguidas tuve que empezar yo la conversación, pues dejé de hacerlo. Llevo dos días, y voy a durar hasta que la vuelva a ver en persona, y fuera. Por lo menos he conseguido que la invitación de Facebook corra de su cuenta, aunque me apetecía mandarla yo, pasé olímpicamente.

¿Por qué coño sois tan remolonas si queréis algo? Raras, raras everywhere. Como sé de que va esto, he llegado a un punto que me la suda que me rechacen o que pasen de mí. De hecho mi estrategia para ligármela fue dejar que todos mis colegas la buitrearan en masa, lógicamente terminó agobiada, y ahí estuve yo para hablar devez en cuando de forma simpática con ella, pero lo justo. Luego me senté con ella de tranquis, y fuera. Un par de bromas mezcladas con frases en serio, conocernos un poco, interesarme, miradas... Y conseguido.

Y no, no soy ninguna belleza precisamente, para más información mi perfil :no:

1
LechuJa

Si le gustas no le vas a dejar de gustar por no lanzarte o cualquier pollada que te digan aquí. Eso de lanzarse se puede aplicar a un lío de una noche, pero si hay un sentimiento detrás un poco más "profundo" el simple hecho de pasar la tarde-noche en un parque juntos ya es suficiente (y más aún si es tímida), y si le diste un beso antes de irte, ¿qué más quieres?

Igual te huele el aliento como dicen por ahí o quizá la chica se está comiendo la cabeza, pero si os conocéis de antes ya te tendrá lo suficientemente calado para saber cómo eres...

un parguelas con dolor de huevos.

3
maNny

ay los pollueloooooooooooooooooooooossssssssss, aprendiendo las relaciones de generoooooo... Lo que os hace falta (sin ofender) es experiencia y madurez. No tengas prisa, en unos años todos esos problemas se habrán solucionado y serás un hacha... (o no)

Cherry_Pie

Pase lo que pase, que la próxima vez no sea tan perra y que se haga ella el camino hacia a ti. Como empieces lamiéndole el culo a una persona desde el principio, así se queda.

1
azteca

Yo creo que si sabias con seguridad que la tía iba detrás de ti deberías de haberte lanzado mucho antes, no solo al despedirte. Pero es normal, a base de experiencias aprenderas a saber cuando lanzarte y cuando no.. yo también la he cagado varias veces en un pasado y ahora lo recuerdo y me parto de la risa xD

SasSeR_18

Yo era más triste que tú para las relaciones en general, tengo 25 años y me he liado con 5 tías y 2 he tenido relaciones largas, la segunda de ellas ya va para 4 años, seguro que me superarás no te preocupes, pero mis horas en el CS no me las quitas.

Eso se aprende, cuando salgas con tus amigos verás que el más acomplejado y que con peor tacto las trata se las lleva (tenemos un ejemplo en mv), simplemente fórmate un alterego y copia como un mono.

1 1 respuesta
L

#1 Pregúntale a ella, lo de mas es divagar por divagar. Llámala otra vez y esta vez no seas tan parado.

Has perdido la primera batalla, pero no la guerra, no te rindas tan fácil.

D

#7 me he reido bastante con eso jajaja Hubiera tenido mas sentido si el pircing no hubiese sido el de la lengua :p

B

#1 Primera leccion y mas importante, cuando no sepas algo, pregunta, pero no en un foro de internet. Preguntale a ella que ha pasado porque seguro que que hay una razon que te sorprendera, para bien o para mal.

1 respuesta
chuckneitor

#7 Has conseguido que casi me tiren de la uni debido a la carcajada que me he pegado. Congrats xD

B

#1 La chica sé a fantaseado como sería estar contigo durante 3-4 meses. Habéis quedado y no le has supuesto ser un reto, además de no tener iniciativa (recuerda que ellas no quieren cargar con la responsabilidad de lo que suceda) y para colmo aceptas que te diga "Lo siento por hacerte venir para nada" es normal que no quiera volver a saber más de ti. Todo es remontable, pero mi consejo es que aprendas la lección y conozcas a otras chicas, experimentes, sepas que es lo que te gusta lo que no te gusta y después encuentres al amor de tu vida. Un abrazo

1 2 respuestas
LechuJa

#52

T

#52

B

Jeje lo del parque #16 me pasó a los 12 años, y luego por el msn me dijo que solo me veía como un amigo porque no me había lanzado. Algo parecido a #7 me pasó ya más mayor: "Te van bien las clases? Si quieres te ayudo con algo" "Sí me irían bien clases de lengua" "Ah bueno a mí se me dan mejor las matemáticas pero la parte de análisis sintáctico te puedo ayudar" "..."

1
Czhincksx

Para otra vez llévatela de fiesta. Puedes hablar con ella igual sólo que mucho más cerca porque si no no os oís y luego empezáis a bailar y te puedes lanzar. Quedar para hablar en un parque no va a dar buenos resultados si no te lanzas a por ella a saco y con destreza.

1 respuesta
Y

#1 A la tía le gustas, te da un porrón de señales que ignoras, al final le dice a sus amigas que te lo digan, quedáis y solo os dais un beso de despedida....... Ella piensa que eres un eunuco que no le va a dar lo que busca.

smarquezp

#50 Eso hice en la conversación que tuvimos posteriormente, según ella no he hecho nada pero ya conocemos a las mujeres y no se que ha podido ser.

#56 Habrá que aprovechar en alguna que tenga, voy más suelto y no me lo pienso tanto.

kAm1

Le has parecido soso e indeciso.

Si tienes interés en sacar algo de esta tía, solo te queda una opción:
Dile que quieres verla aunque solo sea una vez, que le tienes que decir algo muy muy importante. Asegúrate de que sea en un sitio más o menos íntimo. Una vez que la veas, dale media vuelta a la fuerza, de forma que quede de espaldas a ti. Con una mano en su coño y otra agarrándole el pelo, le susurras al oído "Vamos a solucionar esto" seguido de una buena comida de cuello y oreja. Y a partir de ahí continua como si de una violación se tratase.

O quiere, o no quiere, pero tal y como ha reaccionado la chica al quedar la primera vez, las medias tintas y las gilipolleces por whatsapp solo te harán perder el tiempo y seguir con la misma incertidumbre.

5 1 respuesta
manxuty

#1 Pues yo creo que lo que pasó es que al quedar contigo se dio cuenta de que no le gustabas como ella creía.

Quiero decir, puede que le gustaras cuando hablaba contigo por wasap y eso y durante este tiempo tuviera cierto interés, pero ella no ha tenido suficiente iniciativa para lanzarse antes y cuando decidís quedar no pasa nada.

No digo que no le gustes porque no te lanzases, porque bien pudo hacerlo ella. El caso es que si quedas con una chica y te pasas 1 hora hablando normal en plan colegas, puede que ella sienta que eres como un amigo o su "hermano", vea que no haya feeling y directamente dejes de atraerle.

Y finalmente, como no sabe cómo salir de esa situación decide ser cordial contigo pero no darte ya más bola.

Sinceramente creo que es eso lo que ha ocurrido.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags