Que hacer en noche vieja

Nexxus

Pues eso,se acerca el 31 de diciembre y la verdad es que mucha gente no sabe que hacer.En mi ciudad la mayoría de la gente de mi edad 16-22 años irán a unos bares de unos 600 m2 en los que la entrada con barra libre cuesta 60€ anticipada 75€ después de X día.

Como este año mi grupo de amigos y yo estamos buscando otro plan para hacer ya que no todos tenemos 75€ para gastar en un día ademas de el traje ya que para entrar necesitas ir de etiqueta.

Lo que acabaremos haciendo sera alquilar un bar y celebrarnos por nuestra cuenta pero lo que me interesa es si alguien a hecho alguna vez algo distinto de lo normal en noche vieja y se lo han pasado de **** madre sin tener que gastarse mas de 50€.

Por otro lado son normales esos precios en el resto de España? Somos tan tontos en toda España de pagar 60€ por algo que no cuesta mas de 30??

STAN

Hilo cíclico,

wow y doritos.

4
Krosita

Los bosses no caen solos.

20
TSex

Hilo anual 100% original

1
S

#1 Lo que hace el de tu avatar.

1 respuesta
Krules

Pues de fiesta obviamente.

Al sitio que voy yo 50€ barra libre, y hay que ir con traje también xD

+18.

raganock

14
Dieter

sal un rato, que te de el aire, pasatelo bien y no te pases.

B

Casa de amigos, economico, barato, sin garrafon, encima sin pasar frio y aguantar borrachos buscapeleas.

Y si nadie tiene casa mejor ni salir, es la peor noche con diferencia del año.

9 2 respuestas
Nexxus

#5 Tranquilo que eso lo iba a hacer 100% jajaja

Tael

Dormir y salir a buitrear a las 6 de la mañana

8
xXxHarlockxX

Yo amargarme en casa porque la voy a pasar solo :)

combamixre

mamarse como una perra

R

quedarse viendo los temazos de tve de después de las uvas.

22 1 respuesta
Hipnos

Gastarme 150 pavos en una comida familiar.

B

Irse a un pueblo perdido frances con un monasterio encima de una montaña, pillar una habitación y cama para dos, a las 12 suicidarse.

Plan perfecto.

fercalbla

CH3-CH2-OH

1 1 respuesta
B

Aqui todos con propuestas pero sabeis que Noche vieja la pasais con la nueva expansion del WoW y Doritos.

Krules

#9 el que no se consuela es porque no quiere xDD

" si nadie tiene casa mejor ni salir, es la peor noche con diferencia del año"

2 respuestas
B

Me alegro de no tener que lidiar con esta clase de problemas.

SaNt0S

es el dia que mas probabilidad hay de que la gente muera. No salgas de casa y no te atragantes con las uvas. quedate jugando al cs en un buen matchmaking

ekOO

Mi plan incluirá alcohol y discoteca, seguramente.

nkrz

#uvas @ quakenet

6
benjajim

Comer con la familia y luego jugar hasta que se te caigan los párpados mientras odias a la humanidad.

Porque para pagar 60 pavos por una bolsa de cotillón los chinos de 1€ y dos o tres copas de garrafón barato miertras a tu alrededor proliferan borrachos divas, pagafantas y babosos no mola.

B

#19 ¿Por? A mi me parece la peor noche con diferencia. Las primeras veces tiene gracia, es una novedad pero luego con los años prefiero un plan de casa.

Me hago vieja :(

9
Eyvindur

Dota 2.

T

Cocaina, speed, m y porros

T

Esto ya se ha convertido en un clásico de la navidad, como el hilo de "que vestir en noche vieja" y el de "¿que drogas vas a tomar estas navidades?".

Bomne

Yo la voy a pasar en de_inferno.

7
oZk4h

Yo cubriré larga para cambiar

3 1 respuesta

Usuarios habituales