¿Que haces para subsistir?

B

¿Trabajas? ¿De que? , ¿Requieres de Mami y Papi para sobrevivir? ¿Alguna beca?

Fireternal

Con la pensión que me dan por haber sido mod llego a fin de mes y todavía me sobran mil y pico euros para alguna que otra puta transexual Tailandesa.

1 respuesta
B

#2 ¿Se puede saber porque Tailandesa? ¿Algun fetiche en especial?

1 respuesta
ToXiC487

#3 Las prostitutas transexuales siempre son tailandesas.

1 respuesta
willy_chaos

A medias

Trabajo 6h diarias como becario en la misma universidad que estudio y con lo que cobro me da para bastantes cosas (alquiler, salir a cenar fuera de vez en cuando).

Lo unico que de vez en cuando mis padres me tienen que avanzar / dejar dinero para pagar el curso academico.

B

soy andaluz así que trabajo dos meses en el campo cuando hay recogida de cosecha. El resto del año el PER más chapuses en negro. Al final me saco 1800 al mes entre pitos y flautas.

Que nooo, que eso es lo que os gustaría leer.

7
CaMpeRuS

6# Pues a mi por cada siesta me ingresan 100 lebros, directamente se lo descuentan a un catalán o madrileño de su cuenta.

1 respuesta
B

#7 o Vasco, no les insultes llamándoles pobres por Dios.

1 respuesta
Kenderr

#8 Pero los Vascos con el concierto económico apenas aportan al estado, se gastan todo en ikurriñas y frontones.

1 2 respuestas
Mikelete

#9 y en putes que aquí como sabéis solo follan los de fuera xD

B

Exploto a peruanos 13h al dìa.

Zelmete

Monto y reparto muebles de dos tiendas diferentes y cuando sale reparo ordenadores. Y alguna que otra página web junto con su administración. También hago mudanzas.
Deseando que me salga algo estable.

DEVE

Después de varios ańos dando tumbos y trabajando en diferentes empleos de lo más dispares ( vigilante de seguridad , vendedor de seguros, camarero en un prostíbulo, funerarias, hombre anuncio en un tándem sin copiloto entre otros...) Por fin pude trabajar en telecomunicaciones ganando un buen sueldo y sin tener que dejar España , más allá de unas lindas vacaciones.

2 respuestas
Tupper

#13 ¿qué tal en el prostíbulo?¿alguna experiencia divertida o interesante? Enhorabuena por el curro de ahora :)

Yo estudio en la universidad y me mantienen mis padres (con mucho esfuerzo, pues es lejos de casa). Espero poder ganarme la vida por mí mismo pronto y devolverles el favor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 cuenta cuenta experiencias de camarero ahi xD tan turbio es como parece? te encontraste algún conocido? XD

1 respuesta
HeXaN

Me beneficio del 33%, como #1.

1 respuesta
Soraghatsu

Trabajo como Analista Programador, normalmente ahorro el 80% del sueldo, aproximadamente

1 respuesta
Troyer

#17 Yo le quito el 20%.

#16 La regla es que si tiene 33% probabilidad de suceder, sucederá.

1
Kalgator

Voy sacando fondos de mi cuenta que tengo en suiza, creo que no tiene fondo

D

Vendo peines en centro para calvos. La verdad es que no se cortan ni un pelo en probarlos.

DEVE

#14 y #15 http://www.mediavida.com/foro/feda/trabajo-puticlub-respondo-todo-489032 en su día lo conté todo aquí xD

1
AikonCWD
  • ¿Trabajas?: Sí
  • ¿De que?: Informático, Administrador de Sistemas
  • ¿Requieres de Mami y Papi para sobrevivir?: No
  • ¿Alguna beca?: No
B

#4 En Barcelona son sudamericanas y rumanas. Me lo ha dicho un amigo eh...

B

#9 y txapelas .

BluSpock

mrbeard

Ahora en el paro, estoy estudiando y como no tenga a mis padres muero de hambre xD

Zoth

Trabajo.

evening0

Trabajar más horas que un reloj en mi empresa.

U

Con el subsidio y ni pa pipas.

B

Me mantienen mis padres, en realidad no hago nada más que estar frente al ordenador. A veces me siento como un pájaro de esos.. cuco.
Hace un tiempo cuando estudiaba y era el comienzo de Podemos llegue a creer que ahora estaría con una paguita simplemente por vivir en España, en plan renta y que podría dedicarme a hacer lo que quisiera con la cabeza bien alta pues seria mi dinero... pero no ha podido ser, y ahora siento miedo al pensar que algún día en un futuro próximo me veré en la obligación de trabajar irremediablemente.
PD: no me mandeís privados que es la hora de la siesta

Usuarios habituales