¿Que hago?

Kixer

Que puedo hacer si mi mejor amigo desde que tenia 5 años se esta intentando hacer a mi novia, ya se la lanzao 3 veces y el tio sigue :S

opciones:

1-Me curro
2-Paso? -creo qe no
3-hablo con el aunqe ya lo e echo y sige

gracias amigotes:)

A

Si tu colega está buenorro, un trío.

T

Dejaselo claro..

kYp

Abrele la cabeza

NzgL

Una buena hostia, de esas qué dejan marca roja una semana, y poco más.

LoveFuck

Pégale. Haz que vea quien es el macho dominante y quien ha ganado en el cortejo de la hembra.

Puxa asturies !

TuR0K_Vva

Date de hostias. Demuestrale quien es el macho alpha

#8 :o

Kixer

por una parte no voy a pegar a mi mejor amigo :S

TuR0K_Vva

#10 se siente, no lo hubieras puesto como opcion. Ahora date de hostias.

Kixer

jaja

no enserio...

Redjack

si tu no lo pegas ya veras como el acaba azotando a tu novia jejej

B

Vaya concepto más raro que tienes de "tu mejor amigo". Los mejores amigos no se intentan calzar a tu novia, y si lo hacen, te avisan previamente, y dicen que están enamorados y bla bla bla..., y sólo para mostrar sus sentimientos ya que no pueden guardarlos más, pero no se declaran.

Tu "mejor amigo" le pone tu novia, y está contigo por conveniencia (por tu novia solamente, o porqué traes a amigas buenorras cada finde).

_-Itachi-_

conectale los testiculos a la bateria del coche, veras que rapido coge el mensaje

aixos

No , esta claro este mensaje
a que te refieres exactamente¿?

Suponemos que te quire quitar a tu chica, y tu deduces que ella es propiedad tuya????

O que tu quires pegarle una patada en los testiculos a tu ex -amigo , que desde que te quire quitar a la novia , deja automaticamente de ser tu amigo, porque un amigo no hace eso.

No entiendo nada, explicate bien claro.

iRiBaR

pegale

S4cr3D

Yo de ti hablaria con el seriamente, si le pegas y tu parienta sabe q le has pegado lo mas posible es q te deje o q te deje y se vaya con el otro.

P.D: Si no funciona, habla con tu novia. Si no funciona pegale :S

Vivemucho

Tu mejor amigo? y te está intentando levantar a la novia? defineme lo de "mejor amigo"...

Déjale que siga... así comprobarás la fidelidad de tu novia.

Kixer

vamos a ver es mi colega antes de qe yo tuviese novia.. con 5 años eramos 'amigotes' y fueron pasando los años yevo 6 meses con mi novia y no e visto cosa igual...

y yo digo amigo mio no sera si ace eso, eso esta claro pero si no es mi amigo qe le ago? pegarle?
dificil ya qe yevo con el casi toda mi vida

nFk13

La amistad no existe, sólo un período de tiempo por el cual le eres útil a alguien por algún motivo, cuando se acaba te jodes.

/rayado

-Lania-

No sera tan amigo tuyo cuanado se quiere follar a tu novia, dos hostias y ale.

33Muska

está claro q para él ni sikiera eres su colega, si no le inflas a ostias bastante patético eres..

Derek

Si no son paranoias tuyas.. ese tio no es tu amigo :/

S

partele la nariz

y leugo dile k ya le abias avisado

kYp

Tu lumy No sabe decirle que este quieto ?

Kixer

#26

ya he hablao con el..

pero segis igual xDD

es como pegar un palizon a un hermano.

SeRiaL_k

metele

tomastres

¿Tu mejor amigo? Me parto xDDDDDDDDD

VSG

mmmmm

Partele la cara, pero queda como amigos.

¿como hacerlos?

El sabado, hazte el borracho, y le das bien dado, llamalo al dia siguiente y le pides perdon, dile que se te fuelle la olla express

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Kixer
  • LoBezNo
  • Alperini
  • DjinnSade
  • aNuBiS_PoWa
  • kYp