¿Que hago?

EvilDiox

Matalo, y dale a tu novia de comer su poia.

Ertulkas

abrele la cabeza

xCe

invitale a copas, le emborrachas bien y le das la del sotanillo, le kitas la ropa la carteras etc etc, le dejas en un descampao en calzoncillos y seguro q con eso ya sentera xd

LoBezNo

agree "abrele la cabeza"
no se volverá a confundir. y por supuesto, su rango se degrada a "conocido".

V

Sin duda, no es tu amigo si intenta llevar a cabo semejante acto de traicion. No le vuelvas a dirigir la palabra, y aleja tu novia de el. Intenta que no vuelvan a hablarse, llevatela lejos, que no se vuelvan a ver.

Lova

si kieres q no raye mas, q sea tu novia la q le pegue 2 ostias a ver si capta lol

PiRoMaN0

arte una paja!!

fuNN

habla con el OTRA VEZ, y si despues de esta vez se lanza ostia con la mano abierta

o sino #66

ZAS! en toda la boca

MaCRoFT

pero algo falla....

como dices que est u mejor amigoj si se esta intentando tirar a tu novia???????

Deckard_29

FAKE.

Imposible que sigas llamándole "mi mejor amigo" si fuese verdad.

mA

Menos mal que está #70

Takhisis

Y sigues llamandome amigo?

SUERTE!

Kixer

puede que fuese mi mejor amigo pero despeus de esto ya veo qe no...

la mayoria de posts son de tontos pero en fin vere lo que ago, al final le acabare soltando.. por mucho que me joda..

y lo qe digan qe mi novia es puta es xq no la conocen..
asiqe s0rt amigotes

TuR0K_Vva

#73 ya en serio. Habla con el, dile que pare. Que coño, q soys amigos, q pare de tirar la caña a tu novia, q tenga un poco de respeto. Si sigue, le dejas de hablar , y le dices a tu novia el porqué.

A todo esto, yo asumo que tu novia no se irá con tu mejor amigo ni caera en sus insinuaciones, xq de ser asi, no merece la pena que sigas con ella y encima pierdas un colega

C

Que mas le da a tu novia que le pegues o no ? Si es tu mejor amigo no el de ella ? Digo yo,porque te va a tener que dejar o enfadarse contigo si le pegas?

Y si de verdad estas tu y ella hasta la polla de el...tu novia deberia ser kien le diera 2 galletos bien soltados...pero segun me cuentas tu novio le mola eso de que esten buitreandola...ten cuidado xq lo proximo es verlos juntos metiendose mano en las partes intimas..

MTX_Anubis

Esque ella no tiene mejor amiga?

reVorZ

Dale fuerte !

Coder

Liate con tu colega para darle envidia a tu novia xDD

PD: No, habla con el, si no reacciona ... se ha abierto la veda de la sangre...

PD2: La mejor opcion es que te mees encima de tu novia delante de el, así entendera que estas marcando el terreno xDD

-piroS-

como pegar a un hermano? los hermanos se pegan.

mejor amigo? los amigos se intenta beneficiar a la novia del otro

ostiazo y dices te lo avise, xo OSTIAZO ke se caiga d culo no t pongas a empujarle y a acer el subnormal mode gallito ON kea final t mete el a ti y se kda kn tu novia x'DD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Kixer
  • LoBezNo
  • Alperini
  • DjinnSade
  • aNuBiS_PoWa
  • kYp