¿Qué haréis en San Valentín?

Torioka

Harri amo a la Puuutaas. jajaja

Celebrar que hace ya un puto año que deje a la zorra de mi ex Weeeevaaaa !!!!!

1
eisenfaust

Ah, pues a mi me gusta, es un gran invento xD

Mi parienta es de esas de "esto del San Valentin es un invento comercial, no deberia haber una fecha para tener un detalle con esa persona especial" aka "invitame a cenar a diario".

Pues va a ser que no

Ilore

Por la mañana ir a sacarme sangre para unos analisis, por la tarde ir al gimnasio...

alalaz_XV

Yo no recuerdo haber visto nunca decoraciones y chorradas de San Valentín...ni siquiera estando con novia, era un día que pasaba sin pena ni gloria.

Shaoko

Llenar la bañera de agua caliente, echar un puñado de sales aromáticas, encender un par de velas, poner música relajante, y cortarme las venas con una cuchilla de afeitar.

blood10

pajearme en xvideos

Erpotro

Nada especial, me parece una tonteria celebrar ese día, muy comercial. Cenaremos Sushi aprovechando la ocasion para hacer algo y una peli y PISTA!

ReBeLStRiKe

Llevar a mi novia a cenar a algún restaurante. Voy porque se que a ella le gustan esas cosas, no por mí. Este tema me toca muchísimo la moral, muchas veces le digo: ¿vamos esta noche a cenar a algún sitio? -Ay, no me apetece. Eso sí, no la lleves a a cenar por ahí el día de San Valentín o no le regales nada, que entonces tu cabeza (y la de tu pene) rueda.

Vikkktor

No sé por qué tantos haters de este día.

A mi la verdad que me la sopla, nunca he tenido novia en estas fechas (ahora tengo "media" novia digamos), pero bueno, no me desagrada el día, te puede servir para innovar y hacer algo interesante con tu pareja.

Es un invento comercial, pero no hace falta gastarse pasta por ello, cualquier detalle hecho por ti, una cena en casa, una peli o lo que sea, un regalo es lo de menos.

Eso si, yo también soy de los que piensan que un detalle en un día cualquiera es mucho más apreciado que en una fecha señalada, véase san valentin o cumpleaños, en los que esos detalles son practicamente "obligados"...

Pero bueno eso, que no me desagrada el día.

PD: yo no creo que haga nada especial, salir con los colegas lo más seguro.

Dr_CrAzZY

Yo tendré la tarde ocupada viendo como le hacen mi regalo a mi chica.

pd: Es un tatuaje, mal pensados.

Colberg

Trabajar por la mañana y al salir irme de despedida de soltero todo el finde

Othax

Que llega San Valentín me ha recordado a que este año no lo pasaré con ella. MUCHAS GRACIAS día de los cojones, justo cuando estaba ya empezando a ser optimista...

Pues nada, toca salir con los colegas y mirar cómo la típica pareja del grupo se quiere tanto :(

asha

Trabajar desde las 7 am y a lo mejor salir a tomar algo como casi cualquier viernes cuando salga mi chico de la oficina a las 11 de la noche.

:X

unha

siempre me la ha sudado este día, pero este año me voy a cagar en quien lo inventó.

Schwarz

Chuparme el codo.

B

paja a 3 manos
what.

T

Masturbarme

Mikaki

Un día como otro... ¿Cuánto ha pagado el Corte Inglés por este thread? :$

h4su

Yo lo celebraré jugando con la skin de vayne buscacorazones

2
B

Dar amor <3 a mi churri

Y

¿A partir de cuanto tiempo saliendo se hace regalo en San Valenntin?

Visser

Cuando tenia trabajo y amigas solia celebrarlo con alguna en plan "enamorados" pero siendo simplemente amigos. Este año que me he mudado y aquí no tengo ni lo uno ni lo otro pues tocará ver la típica comedia romántica que pongan por la tele y a dormir.

fl0recilla

Que os gustaría que os hiciera/regalara vuestra novia por san valentin?

4 respuestas
angina

#173 de verdad tienes dudas sobre eso?

3
mDity

#173 venga q no cuela!, ingeniatelas!!!!!! xD

fl0recilla

Jajaja es por coger ideas xd lo tipico ya lo hago a diario

1 respuesta
emedeweyy

#176 depende de lo que le gusta a tu chico

raganock

Yo no celebro la ranciedad de San Valentín, en todo caso Sant Jordi el 23 de abril.

1
LzO

el dia de los enamorados, por favor, que tenga que haber un dia llamado así para tener que demostrar algo.

el amor se demuestra dia a dia, san valentin es un invento del corte ingles.

para detalles para eso esperas al aniversario.

N

Yo me acordaré de lo soltero que estoy y de lo feliz que soy así :D

1

Usuarios habituales