Qué haréis para halloween?

charlesmarri

Me disfrazaré de Dave.

5
B

#21 Con lo malas que están las castañas, y en el cole te hacían un cono de periódico y te ponían 20 o por ahí, no había quien se comiese eso omfg

1 4 respuestas
B

#32 o te las daban sin pelar o te las daban podridas/duras, no hay cosa mas rica que la castaña asada x'DDD

2 respuestas
B

#33 Conozco a poca gente que le gusten las castañas, la verdad, es comida de pobres macho. Donde se pongan los canapés de piñones..

1 respuesta
B

#34 Comida de pobres, con lo que vale el kilo :psyduck:

1 respuesta
B

#33 una buena castaña asada está tremenda, pero sí, en el cole te las daban sin pelar, duras y con gusano.

Yo supongo que saldré un rato, pero no me voy a disfrazar. Y tendremos las golosinas listas para los niños del bloque, y poco más. Quizás hacemos panellets por la nostalgia.

1 respuesta
eXtreM3

#35 si nace de un árbol es de pobres y hippies.

1 respuesta
dranreb

#19 Crítica cíclica al comentario cíclico de cada tema cíclico

#32 Las estabas comiendo con cáscara macho XD

B

#36 debe ser eso x'DD tiene traumas con las castañas, me imagino al profesor robando de castañeros de por ahi en las cunetas de la carretera para dárselas a los alumnos x'DD si es cuando las compras y de varios kilos pueden salir 2 kilos que no sirven para una mierda.
#37 los canapes de piñones son de estrella michelin, dirty castañero peasant xDD

PD: la buena castaña se debe hacer de forma que esté calentita, dorada y blanda, al morder debe casi partirse en la boca sin morder si está dura es basura y siguiente.
PD2: Lo caro de las castañas es eso que compras 2 kilos y decentes están 400 gramos.

1
Akiramaster

Voy a disfrazarme de abraham mateo.

#32 venga hombre. Aquí tenemos una barbacoa de piedra y el mar a 10 metros... te sabrán mejor que en el cole.

AnuQeiRo

Una paja a dos manos viendo a vuestras hermanas de catwoman en celo.

S

lo que un finda normal, en principio, a no ser q surja algo guapo, pero no porque sea halloween si no pq sea coincidencia

Desper4doS

una paja, como todos los putos días

1
-tarkens-

Usar el disfraz de carnaval

6 2 respuestas
B

#32 AJAJAJAJ hostia ya ves y los panellets que hacen los de parvulitos. Nunca me los comía, seguro que les metían mocos esos pequeños hijos de Satán

Kartalon

Skalloween, best Halloween.

MrWTF

2SPOOKY

Scerin

Intentar logear en el Wildstar

1
B

Pues lo de todos los años, picar timbre a timbre diciendo truco o trato...

NeoGG

segurramente lo de siempre, hacer calabazas con formas junto a toda la familia felices de la vida, meh es broma, cogeré y jugaré al dota2

1 respuesta
Quarks

#44 Esos disfraces nunca fallan. De crío me estuve disfrazando de eso durante muchos años.

Un mono de taller, una careta y a tomar por culo.

¿O de qué es ese disfraz realmente? Lo mismo es de algo y estoy hablando por hablar xD

1 respuesta
M-Bateman

Ponerme el avatar de halloween.

Dices

ir a casa de #30 a hacerle una paja e hincharme a mierdas prefabricadas con motivos halloweenescos.

1 respuesta
kira_y_punto

#50 Yo se las hago a mis sobrinos, ah no espera eso lo hago en verano con sandías para las fiestas del pueblo...

1 1 respuesta
L1theR

Farmear caramelos.

spoiler
1 respuesta
benjajim

#53 Estas invitada, tengo ya bolsas de chuches de hacendaño y ademas me evitas la pereza de llamar a putiamijas

Tu tambien tendrás tu pajuela no te preocupes :clint:

Jorgew

#44 Joder, te vi en un bar y me pase toda la noche pensando en lo que molaba el tio que iba de slipknot.

1 respuesta
-tarkens-

#51 Es de Slipknot, un mono de currar que lo llevé a serigrafiar, y luego la máscara y sotocasco por ebay.

#57 para otra ya sabes xD

1
B

Lo de siempre, los niños vendrán a mi puerta a decir truco o trato, yo no les daré caramelos sino verduras como brocoli y coles. Estos se mosquearán, tirarán huevos a mi casa, llamaré a la policía y al final a las 3am me iré a la cama tras fregar el rellano.

Una noche entretenida.

1
Dieter

#55 no les des caramelos a los gnomos, que se ponen como motos.

Usuarios habituales