Qué haréis para halloween?

M

Follarme a todas y cada una de las que se disfracen de -warra.
Caperucita-warra, loba-warra, zombie-warra...etc

2 2 respuestas
BrKnChaiN

#61 Que no se te olvide la warra-warra

1 1 respuesta
AlexGc

Me iré de viaje con la 3ds en la mano. Haré lo mismo que hago en casa.

1
poisoneftis

pues ojalá salir y disfrazarme

1 respuesta
M

#62 Las mujeres siempre estan esperando a halloween, carnaval, lo q sea para disfrazarse de -warra.
Ahora decidme misogino, pero solo hay que salir a la calle y abrir los ojos en esos dias.

1 2 respuestas
zazgan

Pero si aún queda un mes queme estás conteiner.

NeoGG

#54 jejejj

D

Pues yo ya lo dice el nombre: Halo Win. Viciar al multi.

R3P1S0

fabrik el row

1
kira_y_punto

#61 Eso incluye a los tíos disfrazados de warras??

B

masturbarme

poisoneftis

#65

btw parece q tengáis envidia o algo

kira_y_punto

#65 Pues anda que no hay tios a los que les encanta disfrazarse de mujer en plan warra...

G

Jugar a juegos de mesa de terror, la Ouija, ver pelis de miedo, todo en la casa de mi difunta abuela, de esas de mobiliario antiguo y pasillos largos con cuadros de caretos que dan bastante cague. Con velas, calaveras, etc.

Fudan

Disfrazarme de Jack el destripador en casa y darle caramelos a los críos que se pasan haciendo el truco o trato. Salir por ahí en Halloween no me mola, soy más de celebrarlo en casa con conocidos y hacer algo con temática de terror.

K

Sin ánimo de ser ofensivo, vuestros planes son una mierda.

1 respuesta
Shaoko

No sé en qué día cae, pero probablemente me haré una paja

4
Nott

Emborracharme. Mucho.

T-1000

o casa rural con amigos o fiesta a tope en Cáceres.

1 respuesta
D

Seguir el evento de halloween del team fortress 2, a ver si cae algún objeto de mierda

C

Disfrazarme de pipirrana

1 respuesta
kira_y_punto

#81 Foto o fake XD

B

Jugar al L4D2

Glefrek

Unas cuantas castañas para comer, Halloween Madness de Cinemassacre y unos cuantos juegos a los que jugar y no necesito nada más este Halloween. Bueno, tal vez una Limonada y unos cascos con Micrófono para jugar con los colegas a algo.

Belzebuit

#76 Tu post es mas de lo mismo.

Halloween es para pasar miedo.

MaTrIx

Nada posiblemente, como mucho jugar a alien isolation con mi novia.

DiSKuN

Soportar otra moda yankee

1 1 respuesta
hamai

#79 Jodido desgracias. Cáceres es un puñetero oasis femenino. El tiempo que estuvd allí y salí de fiesta fue exagerado, la proporción hombres/mujeres escapaba de las gráficas.

No se que tiene que ser hallowin allí xd

1 respuesta
Galdor

Acabo de mirar cuando es y veo que cae en sábado y encima hay puente ese fin de semana, probablemente prepare una sesión de películas de miedo, tal vez me vea la saga de zombis de romero que la tengo pendiente desde hace mucho.

Salir no voy a salir porque con 27 años hace tiempo que me cansé de salir por mi ciudad y mi grupo de amigos frecuenta los mismos bares de los últimos años y yo me aburro una barbaridad, me lo paso mejor en casa la verdad.

Hobbes

Disfrazarme de Hotline Miami=>
http://es.aliexpress.com/store/product/Latex-White-Chicken-Head-Mask/812950_2024371939.html
+
http://www.ebay.es/itm/like/331628336139?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1
+
Vaqueros y zapatillas en plan sangre todo.

1

Usuarios habituales