Que hariais con un hermano asi

LzO

Que hariais si vuestro hermano mayor (+1 de edad) os tratase como a la mierda?

Cuando va de buenas es mu buen hermano, cuando se enfada (por boberias) no hay quien le haga entrar en razon, te insulta, te grita, te toma por estupido y retrasado y lo peor de todo es que se cabrea por tonterias y nunca tiene él la razon, pero sin embargo siempre quiere tenerla... a pesar de ser un ignorante en muchos temas, siempre esta ahi gritando como y porque son las cosas...

Nunca hemos llegado a las manos pero me arde la sangre que por cualquier tonteria salte y tome a los demas por tontos y se ponga muy gallito, haciendote callar bajo amenazas pero claro, intentas contarle el por qué de algo y alza mas la voz y pasa de ti.

Un autentico ignorante, todos tenemos que bailar su salsa y darle la razon.

Gracias a dios solo nos vemos a la hora de comer y si es que coincidimos, pero voy a optar por ignorarle de por vida.

Y el coraje que me da es que me tiene como el "hijo mimado de mama" cuando a él le pagan seguros, etc.

SupermaN_CK

Pues dile lo mismo que el gañan de tu avatar.

18
medi

matalo con una katana por la noche mientras duerme

15
DeeJay

creo que tu hermano tiene problemas de sentirse inferior, de donde provenga , eso tienes que saberlo tu y por eso usa esa ira y esas amenazas para zanjar cualqiuier discusion que podria llevarle a "perder" o no llevar razon y obviamente ataca a quien sabe que puede.

PD: y si lo siento pero es un post /cry

Merkury

Pegale un par de ostias...

2
DotA--do

Las madres miman a los hijos por igual, por mucho que creas que a uno se le mima mas que a otro.

Lo otro, si solo lo ves a la hora de comer, es simple, pasa de él. Cuando se come, se calla.

LzO

Es un post cry & desahogo lo sé, tanto a mi madre, como a mi cuñada y a mi nos trata así...

Pero luego con sus amiguitos es un corderito.

Fuma porros y empiezo a sospechar que tiene esquizofrenia.

Entre los tres siempre hablamos de lo ido de la pinza que esta este tio... nose ni como la novia sigue con él.

brakeR

cuantos años teneis ?

N0rth_

Nunca habéis llegado a las manos? Ahí está el problema. Unas buenas ostias a tiempo entre hermanos solucionan las cosas que da gusto.

Muesly

Llámale, el te ayudará

http://img704.imageshack.us/img704/5150/hermanomayorj.jpg

1
LzO

#8 Él 24 y yo para 23 en breve.

#9 Sí, me coge y me hunta de lo lindo.

Nm

que casualidad que el nunca tenga la razon ...

1
hitsvil

#10

Elot

Yo tengo un hermano mayor +2 y joder, es mi mejor amigo, nos llevamos de putísima madre, tenemos broncas, claro, pero 2 insultos y luego tan amigos, leyéndote me doy cuenta de la suerte que tengo.

galia9

Pues pasa de el, algun dia madurara y echara de menos a su hermano y se arrepentira de haberte tratado como a una mierda

androide

Un buen guantazo.

banga

¿Un año de diferencia? Le robaste todo el protagonismo de su infancia, normal que no te trague.

4
vicka

Es que eres el niño mimado de la casa.......normal.

LzO

#12 Y nunca la tiene, te voy a poner un ejemplo, el PC antes lo tenia en una habitacion, lo fui a pasar a otra y tambien el contenido de los cajones de la mesa, total, que llevo años usando yo esa puta mesa y quien coño iba a pensar que en esos cajones habian 3 o 4 cds que él habia metido 2 dias antes?

Pues me la lio parda diciendo que vacié los cajones porque le vi metiendo cds y andando en mis cosas, falso porque yo estaba viendo la TV y desde ahi no se ve mas que la cabeza de la persona que esta sentada en la mesa... y él dale que dale... que yo lo vi y que fui corriendo a vaciar los cajones por si me coge algo o lo que sea y que yo sabia que esos cds eran suyos...

Y una mierda, tropecientos cds que tengo ahi mezclados y voy a saberlo...

No hubiera bastado con decir??

Hermano: oye tio porque cogiste los cds
Yo: ahm no sabia que eran tuyos
H: devuelvemelos
Y: toma
H: ok

Pero no, tiene que hacer de una grano, una montaña.

hamai

Los hermanos estaran ahi toda la vida... ¡Aunque sea para darte un riñon!

Ignorarle totalmente, eso si, el dia que te pegue a ti, a tu madre o a su novia recominedo que le des unos cuantos palos. Y no puñetazos y totnerias, palos, como los de tu pueblo.

A

Acéptalo, estás aquí contando todo esto porque no le puedes fisicamente y cuando te pega solo puedes llorarle a tu madre. Niño mimado.

culm3nta_

yo estoy de acuerdo con #17 y no es broma

derek-

hasta que no llegues a las manos como yo con el mio nada. No veas uno con sus años de kick boxing y cientos de peleas y yo con los mios de judo y boxeo... uno con un stick de hockey y otro con un palo de golf.
Aquello si que era furia de titanes... si veis como quedo todo alucinais jajajjaaj

culm3nta_

pero que pasa que aquí os pegais mucho con vuestros hermanos??? ske pegarte con un hermano a ostias duras a hacer daño creo yo k es triste.....

jose29

#3 Dureza

W

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios

bueno #1 lo que deberias de hacer es independizarse o que se independice tu hermano, porque ya teneis una edad y no es eso, porque ve a saber a que edad se idependiza uno, pero que encima esteis en casa riñiendose uno al otro con la 24 y 23 añitos tela... el tema está, vivis con vuestros padres o juntos separados de ellos? xD

Slowduck

#1 Una buena patada en los cojones es lo que necesita tu hermano.

Pachinko

#1 Te entiendo, a mí tambien me da una rabia que te cagas... xD

Yandr0s

Joder con 23 y 24 años y todavia asi? Manda cojones.. xDD

Yo creo que es un problema hormonal, probar a echar un polvo de vez en cuando y que se os pase la rabia contenida xDD

garuy

Bueno yo toy igual al final te acostumbras o lo que yo hago la mayoria de las veces es pasar de el xD

Usuarios habituales

  • Rurik
  • LzO
  • Soltrac
  • Gu3v4r4
  • McPatatas
  • KinachO
  • culm3nta_