¿Qué harías durante una WWIII?

1 comentario moderado
Kaziqeh

Yo sería el shoutcaller de mi cuadrilla y los carrilearia a todos con mis estrategias.

B

apuntarme a la hermandad del acero

7
sagha

me pondria a campear

2
B

#1 El efecto mariposa sería algo así:

1-.Bombazo random de USA a oriente.
2-. Bombazo de Rusia/China a USA.

Y así exponencialmente hasta tener un par de agujeros enormes en China/Rusia y otro en USA.

Hablando enserio, si pasase me iría a mi pueblo. Está en Albacete en una zona donde nadie accede. 70-80 habitantes. Lleno el sótano de alimentos y, sobretodo, agua, MUCHA AGUA. Blindo la casa, pongo una escopeta en la puerta y a sobrevivir hasta que pase o acabe el mundo por los aires. No hay más.

B

#28 ¿Eso de que el refugio de la renclusa es de tu tío como va? ¿Te refieres a que es uno de los guardas? Porque que yo sepa lo lleva el ayuntamiento de Bensaque o la federación de montaña.

Y no os creáis que en alta montaña estaríais seguros, menos aun tan cerca de una frontera, aunque dependería de cómo se desarrolla la supuesta guerra claro.

cristofolmc

#53 Ya, lo he pensado. Pero bueno, vamos a imaginar que se va a seguir sin utilizar nukes.

B

Entrar en mi habitación, buscar los peluches de cuando era pequeño,, y hacerme ropa escondido entre ellos XD...... Si lo se, no hace falta que me lo digáis el cementerio esta lleno de valientes.

logandevil

Ponerme una cresta roja a lo mohicano y pedir trabajo en un restaurante postnuclear. Luego venir a la MV del futuro a quejarme de que no me cogen ni en el Yermo.

11
M4v3rikj3j3

#2

aunque las chispas me sobran xD

granaino127

Primero llamarla por sus siglas en español TGM... O 3GM para los que sean menos de letras.

Después dejaría de estar en la reserva y seguramente me pusieran a adiestrar a gente con espinillas amantes del rubius y demás personajes "de la interné" y del mundo de los foros y el LOL....y me lo pasaría pipa emulando al sargento de La Chaqueta Metálica.

Además mientras grito a comedoritos estaría escuchando esto de fondo:

1 4 respuestas
Guevara

#71 Los tercios post apocalipticos al rescate.

NueveColas

#71 Es importante para mi saberlo ¿sociópata antes o después de ponerte a entrenar reclutas?

1 respuesta
granaino127

#73 después obviamente.... No podría aguantar tanto comedoritos espinilloso junto.

Y con los canis y demás... Pfff, igual ya hasta genocida...

1
B

Pagaría la prima para no tener que ir a la guerra y esconderme.

Korso

Usaría mis conocimientos como ex-militar que soy para... largarme del país a otro seguro.

2 1 respuesta
borchhhhh

Pues la verdad que lo primero que se me ocurre como a muchos es pillar las cosas y huir a otro país

Luego pienso que si todos hiciéramos eso , directamente entregábamos el país y que posiblemente un americano , ingles o francés no abandonaría su país (véase Francia donde han aumentando muchísimo las peticiones para alistarse tras los atentados)

Mi corazón me dice una cosa y mi cabeza otra xD

1 respuesta
hamai

#76 Y pedir asilo político que, eh, eso no se aprende todos los días.

WeFun4U

#77 El problema es que en España hay mucha gente que no está dispuesta a luchar/morir por su país. Y la verdad...visto lo visto no me extraña nada dado la de gente de mierda que tenemos ( véase corruptos y demás escoria ).

Yo la verdad si me hubieran preguntado hace algunos años si que hubiera dicho sin duda que me alistaba para defender mi país. Ahora... creo que escogería la opción de escapar con mi familia a algun lugar seguro.

MavenBack

A portugal y a esconder la cabeza hasta que pase

1
D

Me alistaría para defender a mi familia y a las cagonas que pululan por este hilo

MiNmbreNoCab

Consolar a las mujeres de los que se han alistado.

3
R

#71 Yo haría como teemo , me metería en un arbusto y ala invisible ya me escaqueo

Ahora en serio hace 80 años colaba que ibas a la guerra a defender un país, ahora cuela si tienes un buen sueldo y si pasas tantos años en un sitio peligroso de cojones y vuelves ya te la vas a rascar a dos manos para siempre.

A mi que me digan que vaya a defender mi país para que luego me gobierne un sinverguenza u otro como que no, eso si la escopeta bien cerca que a mi familia no la toca ni dios

B

Aprovecharía para hacerme con un kalashnikov, intentar aprender a usarlo, y exterminar a todos los gitanos de la zona, seguro que eso ayuda a acabar con la guerra.

Después apagaría la play y me iría a dormir, esperando a que no pase nada en mi humilde morada.

galahaz

Si tengo la oportunidad pues huir del país, tengo familia en sudamerica que podría acogerme, sino la tengo pues esconderme lo mejor que pueda hasta que pase el follón.

N

War...... war never changes....

B

Pues como veo que os vais todos al campo ya me quedo yo en la ciudad que saqueando todas vuestras casas tendría más que suficiente.

Luego en cuanto pase la guerra todas vuestras pertenencias electrónicas vendidas por Wallapop y a jubilarme gracias a vosotros.

¿Qué tal las gallinas?

2
A

Los que dicen que se irán de España, en una guerra mundial no aceptan refugiados.

1 respuesta
Pjroll

Crearía un hilo en mediavida preguntando a la gente qué haría en una supuesta cuarta guerra mundial.

koplousky

Me iria a otro pais a quitarle el trabajo a sus habitantes. muahahahhaa

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cristofolmc
  • Jon_Sumisu
  • cabron
  • PEPEPAKO
  • Kassie
  • sanandfand