¿Que has soñado hoy?

SgtPeppers

Mi sueño
Aquí va mi sueño, Estaba yo caminando por camino paralelo a una autopista a unos chinos de estos muy grandes que hay en los polígonos industriales, y cuando llegué les pregunté si tenían cintas de VHS, sólo había una china pero de repente se lleno de chinos que estaban diciendo que les estaba vacilando hasta que llegó otro que supongo que era el jefe y me fue empujando hasta fuera yo le intenté explicar una vez más lo que quería pero se metió para adentro (me cagué en toda su familia porque no hay cosa que de mas rabia que tu estés explicando algo con todas tus ganas y simplemente no te escuchen). Yo volví a casa pero el camino había cambiado era el típico caminito con vegetación a los lados y algún árbol (con un carril bici que van ha hacer runnig y eso), Caminé unos segundos y llegué a una carrera y justo cuando la toque la cámara y los gráficos eran de GTA (de la play2) y aparecí en un coche amarillo (o verde claro nose porque soy daltonico) era un poco deportivo pero no muy bueno era el típico de las series americanas antiguas. Iba a tirar para la derecha pero cuando iba a girar vinieron unos moteros y chocaron la parte por donde mas o menos la rueda delantera de la derecha y fue tan fuerte que me hizo girar e ir para la izquierda iba todo corriendo y los moteros querían matarme iban disparando en plan gta y yo no tenia pipa ni nada me limitaba a chocarles cuando se acercaban mucho (la cámara era como la del gta pero al revés en vez de ver el maletero veías lo de alante) y de repente aparecí en una moto (no me baje del coche ni nada simplemente paso de ser coche a moto en menos de un segundo) y ellos seguían disparando hasta que vino uno de atrás (había uno al lado derecho y otro delante pero fuera de cámara ambos atrás había muchos no los veía pero recuerdo que en el sueño pensaba que había mas de 10) e hizo un caballito en mi rueda trasera y mi moto también se levantó (en el momento que la rueda se levanta la cámara cambia a el lado derecho y un poco para abajo como con perspectiva) y no me caí metió un acelerón y adelante al de delante y luego ya termine el caballito y me desperté. Los moteros eran todos iguales con un casco azul chas chaleco de cuero (tipico de motero) y gafas de sol en los pantalones no me fijé (no se veía con buenos gráficos eran como del GTA SA). Cabe resaltar que me he despertado excesivamente contento no es que yo me despierte llorando es que era una felicidad máxima (duró unos minutos) ya estoy normal no tan contento

Aquí podéis postear vuestros sueños.

B

Mi sueño es ser futbolista de elite.

Li3cht

He soñado que conocía a PocketAces en persona y en realidad era un enano de estos de 1,30cm con cabeza gigante.

6
elchip

no tener el catarro que tengo,obviamente a salido mal

Christian2

Nunca sueño

dranreb

Soñé que era giovanella y tenía impunidad para abrir hilos de mierda en MV

1
LaChilvy

He soñado con un ex, me llamaba para decirme que me hiciese la prueba del sida, porque él la tenía.

N

Mi sueño es que se muera #1

AloRoma

Soñé que la madre de mi novia llegaba y nos encontraba semidesnudos en su mueble (de hecho estábamos exactamente así). El punto es que me desperté, me vestí y me recosté en el otro mueble (estábamos en la sala).
Al cabo de unos instantes, su madre llego exactamente igual como lo había soñado lol

B

3
B

¿Soy el unico que no sueña en meses?
O sea, que no se acuerda de nada sueñe o no.

1 respuesta
JaNDeR

¿Y si no quiero postear mis sueños, puedo postear?

EUS

Y si os digo que lo que he soñado era que me atacaban un grupo de vampiros mariachis en el parque enfrente de mi casa, como os quedais?

poisoneftis

no recuerdo exactamente pero vi vikings antes de dormir y soñé algo relacionado con eso y festivales donde había folk metal

breixone

Los sueños son los padres, ojalá fueran reales

X-Crim

Era:

I

no me acuerdo

He3maN0

#11 dejate los porros,ez

1 respuesta
z4eR

#1 Tan difícil es crear párrafos?

Mira sin que sirva de precedente, aquí tienes un ejemplo para que lo utilices en el futuro.

Un saludo.

V

Bueno, si te digo la verdad yo...

FouxTer

Yo he soñado que era spiderman pero las telarañas las creaba haciendome pajas. Es curioso porqhepara derrotar al villano del sueño le disparaba dardos de sperma y para recargarme de energia chupaba mi propio semen.

1
B

Segun algunos expertos del tema, sugieren recordar los sueños todos los días, para poder tener sueños lucidos, es muy interesante recordar sueños. de hecho tienes mas seguidos :)

1 respuesta
Nerviosillo

Justo antes de despertar, que era domingo y podía volver a seguir durmiendo.
Ha sido bello los breves segundos que ha durado.

Byzantine

.

B

Zombies. :qq:

Alviro

Hoy he soñado que estaba en un bosque súper chulo, rollo del norte. Y resulta que estaba con un tío que era un entendido del bosque (se parecía a Locke de Perdidos) y el tío pues nos decía: 'Tenemos que quedarnos aquí parados, tumbarnos en la hierba, y nos fusionaremos con el bosque'. Y yo era en plan :V 'Vale Locke no te pongas místico eh, que nos conocemos'.

Y resulta que nos tumbamos en la hierba y pasa el tiempo y yo me quedo dormido en plan sopa total ahí tumbado (no es la primera vez que me quedo dormido en un sueño... ). Y al tiempo me despiertan unos toquecitos en el hombro y estamos todos todavía ahí tumbados (porque éramos como 4 personas) y estamos rodeados de unos ciervos majestuosos a tope que pastan alrededor nuestra como si no nos vieran. Es decir, nos ven pero como estamos parados pues están tranquilos. Pero no son ciervos normales, tienen como el lomo medio traslúcido y es como si por arriba fuesen soltando unas especie de luminiscencia verde y amarilla...

Total que yo me siento muy muy MUY conectado con el bosque y lloro. Motivante a más no poder. Y me despierto esta mañana y pienso que joder, que los ciervos luminiscentes no existen pero que cómo molan los sueños tío.

B

He tenido un sueño de lo mas normal. Me adentre en una jaula donde habia algo cubierto en la pared. Decidi destapar lo que habia debajo y era un enano, un enano que queria hacerme daño. De repente tenia en mis manos una motosierra y lo parti por la mitad, luego me desperte

B

#18 No fumo porros y practicamente nunca los he fumado :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B

#22 Los sueños lucidos no se daban cuando eras capaz de mantener una parte del cerebro despierta? Algo así como dormir en vigilia? Tipo lo que hacen los animales?

En que momento se relacionan el recordar sueños con el control de los mismos? Preguntado desde la mas absoluta ignorancia.

1 respuesta
Byzantine

.

2 respuestas

Usuarios habituales