Que hipocritas son los padres

RikuTheRonin

Pues vereis, yo acabo de terminar bachillerato, y empiezo la facultad el año que viene. Para los que seais de Cádiz o la conozcais, vivo cerca de la residencia, y la facultad está por el parque Genoves, resumiendo a casi 8 km.
Mi padre siempre ha dicho que lo mas comodo para moverse por ciudad es una moto, una scooter, y yo le he pedido para ir a la facultad una, de segunda mano o algo, pero no, de segunda mano no, y de primera mano es muy cara, se pensaba que con seguro y todo 3.000 € pero e encontrado ofertas de 1800€ pero por cabezon nada.

Sin asco, voy a tener qu ir a patas to los dias ¬¬

RePuWoMaN

yo voy en tranvia al politecnico :(

SkiNeT

Trabaja este verano y te la compras tu ...

Shalauras

si t ven q eres un irresponsable no t lo daran, xq t encasquetaran X multas x el casco + caballitos + xulerias + el seguro d la moto q vale un riñon, la moto es lo mejor xa tus padres q ellos asi mismo se veran responsables, convencelos o t jodes.. o usas el metodo publico cmo toa la vida d dios.

RoDRa

mmm, lo mejro q puedes ahcer es currar y pagartela tu

Li0nheart

joeaeja

A ver como no te deja comprarte una de segunda mano?
Si ya tendras 18 años

No entiendo la actitud de tu padre, la unica solución sera pillar el bus porque 8km...

Pontifex

como vas a ir andando 8 km? pues te coges la bici y ya, y si hace frio te tapas

B

Colega, si hoy en dia la pirawa es lo que triunfa, que se lo pregunten al del otro post xDD

#7

Si , cuando cumples los 18, todos los bancos te hacen un magnifico regalo de 3000€ + cupones del carrefur.

K4Lav3r4

yo voy (iba) andando al instituto 2 km de ida y 2 km de vuelta, puedes aprovechar y ponerte en forma, que andar 4 km al dia es buneo pal corazon.
aunque 16 km's XDD

cAu

pos tio comprate un patinete y se lo regala a tu padre pa q vaya al curro tonces ya tienes el coche de él pa llevartelo a universidad, ves q facil? con el mio funciono xD

SiR_

haz algun amigo y que te lleve, o te acerque...

Obi_Ram

Trabaja este verano. Ganaras pasta y tu padre te verá responsable.

O

Oye riku, yo tambien soy de cadiz tio :D, de la zona de la curva en la segunda aguada, sabes donde te digo? por los edificios ducados y tal... y estudiaba en la politecnica, ya ves, cerca del falla, es decir me hacia el mismo camino que tu con el trayecto, segunda aguada, cementerio de los ingleses, la calle esta larguisima que va hasta bahia blanca, puerta tierra, cuesta las calesas, canalejas, alameda apodaca y llegaba a la zona, como veras era un trayecto largo de cojones, e iba y venia todos los dias caminando, y cuando tenia clases por la tarde pues me hacia dos idas y dos vueltas en el dia, siempre con el minidisc encima y cantando a pulmon en cada camino

Ventajas: Pierdes mazo peso y coges una voz de puta madre XD

Inconvenientes: Al principio te cagas en los muertos de las sebaduras en los pies y tambien gastas los tenis rapidos que te cagas

¡¡¡pero se puede hacer tio, asi que no me seas fragil y ve andando coño, ahi, con dos cojones mano a mano todos los dias que no se diga!!!

una motiiiito una motiiiiito... engaaaa yaaaa

P.D: Si cuando llovia a mares tambien iba andando, me gusta sentir la lluvia

sergio_fuste

Pideles un Pony.

RikuTheRonin

A el que ha dicho que si soy un irresponsable... pues no lo soy y mis padres lo saben, soy bastante responsable para mi edad y no pienso hacer locuras ni nada.
Ah, si, trabajar en verano, easy, como en cadiz hay tanto curro... aparte por mucho que curre, voy a ganar casi 2000 € en 3 meses para poder pagarme la moto? p0rp0c0

#14 Si tio, pero es levantarme casi una hora antes... no es el problema de la distancia, es el problema del sueño xD

Ismanolo

yo tengo un yet privado

aLeoLo

transporte publico como la mayoria de mortales

Alcanor

Se queja por tener la facultad a 8 km juas... los que la tenemos a 20 entonces que?

El autobus tambien se ha inventado para ti ;)

potokuz

lo mejor para estos casos es estar 1 semana sin comer y luego ponerte 1 palo por encima de tu cabeza con un solomillo colgando, ya verás q rápido llegas :)

olablair

#16: Yo me levanto dos horas antes para ir a la uni. Menos mal que este año me cambio y tardo 20 min ^^

Aeron

Yo voy todos los dias a esa Universidad desde mas allá del Puerto...

Sobreviviras

KueS

#16 pues no juegues al CS por las noches.
Eso a mi me daría 3 horas mas de sueño.

RikuTheRonin

#23 No juego al CS. ¿Me convierte eso en un putote? :'(

DarKNiGhT

#18 el transporte publico es para fracasados xD

Li0nheart

#9
Como te explicaria yo...
El padre le dice que no le quiere comprar una de segunda mano que se la quiere comprar NUEVA.

Al ir a comprarla NUEVA ve que son muy caras y dice pues nada te vas con bus.

Entonces yo digo: No entiendo la actitud de tu padre al no querer comprarte la moto ya que con 18 años que la vas a utilizar 1 o 2 años? Luego ya tendras el coche.

Por eso he dicho que no entendia la actitud de su padre.

Ahora me explicas tu de donde has sacado que le he dicho que saque un prestamo de 3000 euros.

pd: Antes de criticar un comentario leetelo bien y estate bien seguro de que tienes razon.

Idaho

Siempre puedes cazar una nube kinton.

RikuTheRonin

Ams, y no tengo 18 aun xD tengo 17, cumplo los 18 en agosto. Ok, me la podre comprar yo entonces, pero con que dinero? y con que dinero pago el seguro? xD

v0rTeX

Pues en bus como todos.

Ux1o

Deja los estudios

o

trabaja para comprarte lo que necesites, eso lo hacen algunos matados como yo, pero no está bien visto.

Usuarios habituales