¿Qué le hago a la vecina?

JuGuLaToR

Yo dejaría la cuerda del medo a medio cortar, así en cuanto la mueva unas cuantas veces y la cargue con peso al final se partirá, y se le caerá toda la ropa al suelo.

3 1 respuesta
kiko90

¿como hace ella para bloquear las cuerdas?
Coje tu y bloquea todas las cuerdas, pagarla con la misma moneda que se llama.

B

Hay una pagina en Internet que dan rosarios gratis. Cuelgale uno del pomo de la puerta cada dia.

7 1 respuesta
-

#24 Pues mira, te pones éste y matas dos pájaros de un tiro; secas la ropa fuera y quitas las poleas de tu ventana jodiéndole el tendal a la vecina.

Si el casero te dice algo, le cuentas que lo pusiste para evitar líos con la vecina y que se ponga ella otro igual.

14 2 respuestas
allmy

#1 Si quiere la cuerda íntegra para ella, dásela. Si está amarrada a tu ventana, córtala. Ale! toda suya.

3
koalas

#34 es buena solucion!

1
larala93

Corta las cuerdas.

DoriHysteria

#34 Pero para eso tengo que quitar el tendedero entero, y entonces si que entra en enrage.

Por ahora volví a tender en la cuerda de en medio, si me vuelve a llegar a mi casa hecha una furia le corto las cuerdas y opto por #34

#31 Eres un genio.

B

10
D

Si no tienes dinero para un tendedero dímelo y yo mismo me paso por los chinos y te compro uno.

1 respuesta
Boke

yo intentaria hablar con ella educadamente, diciendole que la cuerda es la mitad para cada una, y si no le gusta le dices que pues la corto y para ninguna de las 2 y listo.

1 respuesta
DoriHysteria

#41 Ya hablamos educadamente con ella.

#40 Tenemos tendedero, pero se nos llena y nos ocupa medio salón.

Abhorash

El que decidio poner 3 cuerdas y no 4 debe estar descojonandose.

38
Mishifu

#33 Cual es esa página??

Uriel246

#1 de nada

Tender en el exterior es de pobres.

U

Estoy muy de acuerdo con su afirmación sobre los canarios ¿qué diablos va a entender un pájaro de tender?

12
Abhorash

En muchas comunidades y ciudades esta prohibido secar la ropa fuera de la ventana. Lo cuál quiere decir que no es tan complicado secarla dentro. Secar la ropa dentro, y cortar las cuerdas todos los dias.

Hacerme caso, soy Asturiano. Dar por culo a los demás es deporte regional aquí.

1
STAN

#1 Bienvenida a Madrid :D

DeFiNiTioN

¿Es una maruja amargada, una vieja, o una joven feminazi malfollada? Es que me extraña que vaya a liarte la bulla con que si ha pagado la cuerda y tal. Si está usando la segunda y no la más cercana va a ir a tocarte los cojones hasta que te hartes, es el turno de que se los toques tú a ella, y por las malas.

1 respuesta
DoriHysteria

#49 Maruja vieja amargada. Estoy por darle el euro que le tiene que haber costado como mucho la puta cuerda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#50 Pues estás jodido entonces. Siempre podrás intentar putearla todo lo posible para que así ella también esté un poco más amargada, en esa gran convivencia vecinal que ha iniciado.

Puedes leer mi post con la voz de él si quieres:

FuckYeah

#24 Sería yo el único al que le sobrara más de media cuerda? xDDDD Madre mía, pero si tiene pinta de caber la colada de un mes en una puta cuerda.

2 2 respuestas
Estoico

Llama a la policia y di que tu vecina es perroflauta, de la eta y tiene ébola, la poli vendra a por ella y problema resuelto

X

cuelga las bragas con las manchas de tomataco cerca de su ropa.

Dralions

Yo continuaría tendiendo como hasta ahora y esperaría a que volviera a llamar a tu puerta para tocar los cojones. Entonces le diría muy calmadamente que no se preocupase, que no íbais a tener más ese problema, y acto seguido cortaría la cuerda de la discordia. Las risas serían épicas, sobre todo con su reacción. Pero claro, corres el riesgo de, como #9 ha dicho, reactivar la economía del sector cuerdístico español. Aun así merece la pena. Hazlo por las risas.

1
allmy

#52 Yo uso uno interior, y no bro ni las alas xD

1
eltiodelpaqu

Quitale las pinzas a sus prendas para que se le caigan al patio, y cuando se queje dile que como sois canarias, ella no comprende vuestras costumbres y que se joda.

1
L

Práctica nudismo carianona

LaChilvy

Madre mia, la gente se amarga por cada gilipollez... merece que le jodas la ropa sip.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • DoriHysteria
  • vinilester
  • lebrilla
  • koalas
  • -Monchito-
  • TERRyBoGaRd

Tags