Que le pasa al Colacao?

L4Ur1T4

los batidos son para el veraniko cuando hace calor y lo tomas freskito, pero un buen colacao calentito ( o neskuik ) en invierno por la noche uff... xDD

M

Pues yo me pase de neskuik a Puleva Batido de Cacao (bajo en calorias), ya no tengo que tirar dos o tres cucharaditas de neskuik a un baso de leche y remover con la cuchara!!!!!!!! Ahora tan solo agitar!!!

WanZ

Grumitos roolz

RePuWoMaN

#34 Pero has cambiado de bote/frasco/caja en las ultimas semanas??
En tal caso, era del mismo supermercado? te fijaste si habian acabado las existencias? repusieron una partida que tenian antes del cambio porque tenian en stock?

Tal vez al proximo bote lo notes....o no?? que misterio!

D

no as dao por sentao ya k alo mejo san cagao en tu cola cao? tu sabes es como si te tocara la loteria

E

Nesquick mejor, a mi el colacao me produce diarrea :/

cASKU

JJAJAJ tu ponte un puñao de colacao en la mano, aguanta un encendedor con la otra, y soplate a la mano k tienes todo el colacao, te kedaras asombrado a ver k se produce una bola de fuego y el colacao cae todo en pekeñas montañitas. IM-presionante :D

http://www.youtube.com/watch?v=cZdes_2HFNU

M

http://www.youtube.com/watch?v=HkeBXEOFp5U

El Cola Cao arde verdad, tontos del pijo.

Pyton357

tampoco me sabe = :(

J

os dire una verdad muy grande... colacao esta manipulando el colacao de toda la puta vida , que te tomabas de pequeño, para crear un consumismo colectivo de todas las extensas variedades que existen de nuestro apreciado colacao ...

soy yonki

C

el colacao lo noto igual, pero no hablemos de bollycaos.

-PippinTuk-

al colacao no creo que le pase nada , lo que pasa es que has descubierto los placeres del nesquick ... y ahora que pasa..... pues que te hartarás y volverás al cola cao en un par de meses xd

C

cuanto os dura un bote de colacao? a mi meses.

RePuWoMaN

#44 Nono, que me paso antes de tomar nesquick, es decir, que yo tomaba colacao, se acabo mi paquete de 5kg y mi madre compro un bote y ese fue el que me supo mal.

Luego de eso fue cuando me pase al nesquick, y al volver al colacao me ha seguido sabiendo mal.

#45 Pues a mi no me dura na, yo le pongo al vaso 2 o 3 catapultas, que no cucharadas.

C

basicamente lo que se dice hacer nocilla con colacao que yo tambien lo he hecho xDD

P

no lo tires, usalo para cortar crack

M

¿Has mirado la fecha de caducidad?

rOfEllOs

nesquik>colacao

A mí tb me pasó (además que yo lo bebo con leche fría y el nesquik se hace en 0,)

Retrix

Yo deje de tomar Colacao hace varios años porque ya no me gustaba. Ahora tomo Nutri Max, es un desayuno que te aporta de todo, lo tomaba los dias que entrenaba o me iba a jugar al voley playa, pero ahora lo tomo todos los dias y me canso menos :D

70nk7

la leche es exactamente la misma?

SioN_cS

Yo de peque tomaba colacao, pero luego me pasé al Nesquik...eso de que se disuelva al instante lo agradece uno :D

Derek

tu madre rellena el bote de colacao con "cacado" del super por 0,72 €

D4rk_FuRy

yo a la leche le echo zumo de nabo

RePuWoMaN

#55 xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja, sera una tonteria pero lo del "cacado" me ha hecho gracia

Colacado

SIGO SIENDO PERFECTO

bakanly

#58 Eso espero de tí. Mañana te pruebo ;)

locomix666

el colacao que se queda flotando sobre leche fria es dios.

Usuarios habituales