¿Qué le preguntarías?

Arg0n

Le daria un beso en la boca.
PD: son cosas nuestras no lo entenderíais.

Neocom

/\
|
|
LOL

S4uR0N

¿ tienes papel ?

B

-COMO COJONES VUELVO A MI TIEMPOOOO????" aqui no hay wii T_T...
-Yo te llevare hermano, que tiempo era la de la wii 1 la 2 o la 3?
-La 3 , la 3!!

OrG

-Porque al nacer no nos das la opcion a elegir (despues de saber todo acerka de nuestra vida) si realmente keremos vivir o no nacer ? (obviamente despues d la eleccion no conocerias tu porvenir).

A mi me hubiera gustado decidir :) ya que si todos somos dueños de nuestros actos ese es el uniko k se escapa a nuestro poder.

-Porque se predica esa tan pronunciada palabra que no existe ? (amor)

-Porque somos seres terrenales y no espirituales?

-Porque yo entre toda tu gente soy el afortunado en poder acceder a tu sabiduria ?

-Porque se predica tanto la "vida despues de la muerte" en nuestra "realidad" (o plano terrenal como kerais llamarlo) si primero debemos "sufrir y vivir" para despues "deber" azer la transicion ?

Podria seguir pero como realmente no se pueden responder las preguntas y todo es muy " y si ..." lo dejaremos aki.

Suerte con el relato

EDIT: un muy buen post :)

Urien

le preguntaria si hay vida despues de la muerte, me acojona la muerte... y el fijo ke lo sabe o me dice el truco de resucitar.

/modo chiste on

"delante, delante, cuarto de luna hacia atras, 3 puñetazos + start"

/modo chiste off

B

No me gustaría ir con una bandera diciendo:
-Eh! He conocido a Jesús, y lo que digo es la certeza absoluta!

Que quiera quien quiera.

Le preguntaría por cosas vanales

SoulFunk

YO LO TENGO MUYYY CLARO.... ... ¿AK O COLT?

BruThaL

#96 todavia estoy esperando a que pongan futurama por la 3 ¬¬ xDDD

No se le preguntaria lo tipico xD HAy algo depues de esto? que es el universo? se apaga la luz cuando cerramos la nevera? :O

DanGeRouS

¿eres virgen?

#98 muy weno xd.

tripcorE

No rata, quizas no lo sea pero siempre estara ahi para jugar un partido de futbol.

4ndr35

Yo le diria: " YO QUIERO CAMINAR SOBRE EL AGUA COMO TU!!"

laZAr0

Es imposible preguntarle algo a Jesús, el aparecio a los 15000 años para limpiar todos nuestros pecados pasados con su sacrificio y liberarnos a todos, claro hasta que no esté la bolsa de los pecados de nuevo llena no va a volver un cristo, ya sea para salvarnos de nuevo de la oscuridad o para destruirnos en el juicio del dia final ( dudo que alguno se salvase).

pd: Quizás el proximo hijo/enviado/dios hecho hombre, sea mujer en vez de hormbre, ehn! xd

jessi_heavy

#103 pero seguramente sera gorda y fea, sorry xD

laZAr0

:( Sabes que no!

B

Estoy con #98 ¿AK o Colt? xD

H

1# ATRAPAO...date mas pajas a ver si con el bombeo te llega mas sangre al cerebro

K

#103 entonces la culpa sería de Dios que la viste como...

Tostador

#95 Quien o que dice que no hay respuestas? ;)
#96 UFO nadie tiene la certeza de nada aqui, y el que diga lo contrario miente como un vellaco. Aunque yo no me averguenzo de Jesus y si llevo esa bandera por ti con sumo gusto.

#107 supongo por tus palabras que identificas claramente donde llevas tu cerebro, al masturbarme la sangre no va a mi cerebro quiza al tuyo si, ahora busca donde lo tienes. Por cierto tu pregunta?

desdemona

.

makkki

Le preguntaria que piensa sobre como se ha administrado la iglesia los ultimos 2000 años. Tambien le preguntaria si me dejaria ser su secretario i asi poder tener vida eterna :D

eL_aiRMax

le preguntaria k pk cojones no acabaria con esta farsa y todo el mundo descubriera k no hay nada mas alli ni mas aka

P

¿Eres humano o alienígena?

La respuesta es evidente

laZAr0

McDonald o Kebab?

Claramente diria Kebab

OrG

#109 y dnd estan las respuestas ? en una persona k puede creer saberlo interpretando un libro? Kizas buskaria mas afirmaciones(contienen pruebas) k no respuestas que pueden llegar a ser interpretaciones de algo como es la realidad de cada persona actualmente.

Saludos

B

yo le preguntaria: ¿Que ago yo mal con las mujeres k no tngo novia?

Usuarios habituales