que movil comprar???

NoUmEnO

hola: entiendo poco de moviles, y creo q voy a comprar el motorola v360...

agradeceria q me ayudaseis a elegir, y decir q moviles van mejor o peor....

va a ser por paso de tarjeta a contrato AMENA..

gracias

-Skuad-

Di las pelas que tienes para saber mas o menos lo que t kieres gastar. En amena esta el motorola ese finito mu wapo lo tiene un colega y va muy bien y las fotos ni t cuento.

KaKaK

sony ericsson w800i

warn1ng

Dinos el presupuesto y te digo que móvil.

Y

nokia n80

R

Da igual, pero no olvides personalizarlo para estar a la última.

George-Bush

yo tnego 100 leuros de presupuesto. q podria comprar con eso :p

PLeaSuReMaN

el ericsson w800i es una maravilla xo el problema es ke cuesta sobre 300 i pico euros (creo)

otros móviles más baratos y también con bastantes prestaciones son los samsung z300 y z500 de tapa pero sin tanta memoria como el w800 pal mp3 i con peor cámara

1 respuesta
NoUmEnO

pues hasta 40 euros de paso a contrato...... el q digo me sale por 29...

otra opcion es el simens cl 75 q es el del espejo... preo el negro no el de las florecitas....

pero el motorola v360 es mejor no???

gracias

Lop3z

samsung z300 contrato amena 79 euros creo recordar por ese precio el movil esta muy bien tiene de todo y tal si te kieres gastar menos el huevo ese cn camara ta bastante bien y creo ke son 29 euros de contrato amena

racCa

SONY EriCSSON w800i!!!

KaKaK

alguien sabe cnd sale el w800i x puntos en movistar?

Var0n

no esta x puntos movistar... yo tb estoy esperando a q los te xq las 75000 q tiene mi padre habra q sacarles provecho.

q basto.. sin puntos... comparte!!!!!! desgraciao!!! :P

Si los ves x puntos mandame un msj xaki :P

Porcierto aki ta el acatalogo de puntos: http://www.movistar.es/catalogo/

KaKaK

mi vieja tiene 500.000 puntos movistar x eso lo decia jeje le salen gratis todos los moviles q hay ahora en catalogo.

LoBezNo

eso mismo he echo yo, me he pasao de movistar activa a contrato joven de amena y por portabilidad me he sacado un sony ericcsson k600i por 49 euros, y es un pepinote ke flipas..

PajarracO

qui... qui... nientos mil puntos?!?!?!?!??!?!?!??!?!? Dios mio :O pillate el Nokia 6680 k con 145.500 puntos sale gratis, te lo compro por 20€ y aun te sobran 354.500 puntos para otros 3 móviles xD.

mouz1

¿Alguien sabe el precio del Sony w800i?

He visto que libre esta por 400€. Pero me interesaría en prepago o contrato.

Saludos ;>

OsMa

si te vas a sacar un contrato vete a movistar que hay una promocion del Motorola v3 por na y menos

NoUmEnO

sigo pensando q el q voy a pillar es la mejor opcion...

Dimensiones: 90 x 47 x 24 mm

Peso: 104 gr

Pantalla interna: 176 x 220 píxeles, TFT hasta 262.000 colores

Pantalla externa: 96 x 80 píxeles, 4 niveles GS CLI

GSM 900/1800/1900 MHz

Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x

Captura y reproducción de vídeo

Memoria interna: hasta 5 MB de memoria integrada

Memoria ampliable: Tarjetas de memoria extraíbles TransFlash para almacenar fotos, música y vídeo clips

Tonos MP3

Bluetooth™

Altavoz manos libres incorporado

MMS

GPRS

Reproductor MP3

como va los reproductore mp3 de los moviles?? y la radio??? consumen muhca bateria???

asias

mouz1

El precio del Sony W800i (LIBRE) es de 389€
en redcoon (http://www.redcoon.es/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=ciao&product=33472)

Alguien sabe cuanto cuesta en contrato?

balmunG_

Sony Ericsson k750i sin duda.

En su defecto, Sony Ericsson w800i.

br33k

Yo que tu me compraba uno que llame y con el que puedas llamar, uno que reciba sms's y con el que pueda mandarlos, que tenga camara para sacar fotos de tangas y porros brutos, video para los desfases y folladas y esteticamente atractivo xDDD

Tengo el motorola v535 y contentisimo XDD

A

samsung z300 sin DUDARLO

todo lo q puedas imaginar en un movil + mp3 + videollamada

y te regala cable bluetoth ,cascos con manos libres y para mp3 y muchas cosas mas

y el precio 42 € con portabilidada amena o 98 € sin hacer nada

izverg

samsung e730 claramente

M

el 3210 de cabeza...

warn1ng

A los que decís w800i o k750i vais por el buen camino. Libre sale el k750i por 360€ y el w800i por 390€, y ya os digo que van a tardar mucho en bajar de precio, yo me compré mi k750i libre en setiembre por 396€ y sólo ha bajado 30€ ... y ahora vienen navidades y ni de coña lo van a bajar.
En contrato el k750i sale por 250€ en vodafone o amena o algo así me parece, y el w800i saldrá por unos 30-40€ mas.

A mi me gustó mas el k750i por el diseño, pero es el mismo móvil que el w800i con diferentes accesorios (lo digo por si alguien dudaba en alguno de los dos y no sabía en que se diferenciaban).
Es el mejor móvil actual, con la mejor cámara (si, mejor que la del n90 http://www.gsmarena.com/nokia_n90_vs_sonyericsson_w800-review-46.php )
Es la mejor opción, lo uso de mp3 (memory stick pro duo de 1Gb), de cámara (las fotos imprimidas a 11x17 son iguales que las que sacaba con una power shot s40 de 4,0mp de canon) y meto todos los juegos que quiero.
Ah! Además puedes llamar y enviar mensajes!

NoUmEnO

q tal el mp3 de los moviles??? chupara mucha bateria no??

gracias

Y

la mejor camara es la del sharp 903 SH
o el nokia N80

mouz1

#26: Osea que 750 y 800 la única diferencia son accesorios? Yo tambien lo prefiero en negro y si es así iria a por el 750 pero el 800 tiene el modo walkman muy útil para cuando se viaja en avión bastante como en mi caso

warn1ng

Lo puedes flashear a w800i manteniendo la estupenda estética del k750i por unos 10€ en casi cualquier tienda que liberen teléfonos (se necesita otro tipo de cable que no te sale a cuenta comprar si sólo vas a flashear el tuyo) : )

Y al que dice lo de las cámaras que se mire el link que he puesto antes.

Saludos!

Usuarios habituales

  • samir678
  • 7777th
  • racCa
  • NoUmEnO
  • warn1ng
  • mouz1
  • KaKaK