que movil comprar???

ArCeN

nokia 6680, pepino de movil ;)

J

#61 pero esta bien en relacion calidad/precio? o me sale mejor pillarme un samsung z500 o el sony ericcson w800i?

ArCeN

#62 pues no te puedo decir por que yo me lo pille por puntos movistar a un precio muy bueno....lo he visto en promociones a 250€ ( no estoy seguro) y libre lo he visto por 490€....se que es mas caro( y bastante mejor) que el z500, la comparacion con el w800i no te la puedo hacer por que no he visto nada de ese movil...

B

samsumg vz140

DarthVader

yo tengo desde ayer el samsung zv10, esta muyyyy chulo.

Puede ser q la batería me dure un mísero día?
Me huele mal eso.

Esposito

N-gage

7

SAMSUNG SGH-Z300

Portabilidad a amena: de 79€ a 109€(segun contrato)
Prepago amena: 280€

Tiene todo:

3G,mp3,cámara 1'3mgpx,tarjetas de memoria, 50mb internos,bluetooth, IrDa, altavoces en estereo(lleva 2 por atras aparte), y mas cosas!

SALUDOS

S3L3

Nokia N70, me voy a dejar 300€ en el, pero vale mucho la pena
En su defecto el motorola V3X

8 días después
pr0age

Qué opináis del nokia 6260? y del motorola V3?

Es que lo que estoy buscando es un móvil de estos que se abren, que pese poco, que sea más o menos pequeño. Por eso me interesé por los dos de arriba. Lo malo de esos móviles de arriba es que no tienen mucha memoria interna, ni video el v3. No sé, conocéis de estas características? O sea, de los que se abren, pequeño, ligero, con cámara lo mejor posible, video si es posibley bluetooh. Sobre el precio, unos 300 euros más o menos. Gracias. Saludos.

Prince15

sonny ericcsson v800. Yo me lo iba a comprar , y no kedaba en ningun lado, ni sikiera en fabrica. Es wapisimo, solo q es un poco grande. Tiene buena calidad de imagen,flash en la camara (giratoria) , mp3...posibilidad de memoria extraible.. De tarjeta es un poco caro, pero de contrato te sale muy rentable, no mas de 80 euros.

Yo el que me tuve q comprar fue el samsung zv10, y ma salido de puta madre.Ahora d e contrato en vodafone esta x 49 euros o asi...
Lo unico, es q tiee poca memoria, pero weno. La camara esta bien, la musica se oye de puta madre, posibilidad de grabar una hora de video,etc etc.

Si puedes el de arriba, y como ultimo recurso ,pues este xD

Yo te digo q a toa la peña le presta muxo mi movil :P

#65, Si, la bateria dura muy poco, pro eso es q estas to el dia enredando con la camarita, la musica , etc. Cuantas mas funciones tenga el movil, menos te durara :)

EDITADO : el motorola v3 es una puta mierda. No tiene mas q camara, q es otra gena, y bluetooth. Lo unico wapo es el diseño q no pesa una mierda, x lo demas, prefiero el mio 1000 veces.LO digo xq lo tiene mi hermana...

B

Yo tengo el Nokia 7610 hace ya más de un año y estoy encantada con él. Pantalla grande, una cámara estupenda (megapixel), le metes una tarjeta de memoria mejor que la que te viene y a escuchar música :D

Además lleva muchas ostias y tampoco le ha pasado mucho xD

El único inconveniente es el tamaño.... kizá un poco grande

* Peso: 118 g
* Dimensiones: 108,6 mm x 53 mm x 18,7 mm, 93,5 cc

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7610/caracteristicas_id7610.jsp

12 años después
samir678

Hahahhahahaa , joder lo mejor del mercado

D

menudos vicios al snake

0nLy

menudos pepinacos se recomendaban hace 13 años lol

1
Silvio_Dante

mv en 05 no recomendaba xiaomi, ni tampoco la ps4
mv, no te reconozco

1
NaxxGO

Deberían banear a los que reviven temas viejos

1 respuesta
samir678

#76 Estaba en busca de recomendaciones para comprar un móvil , y me topé con este post y me hizo mucha gracia como recomendaban el Sony Ericsson en aquel entonces. no cry plox

Estoico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

1
Eyvindur

mrbeard

#8 Sigues con el w800i? Vengo del futuro, inventa una marca que se llame Xiaomi.

1 respuesta
Eyvindur

#80 Menos risas, que el w800i tiene radio.

samir678

Joder que precios mas desorbitados , 400 eur w800i , ahahahaha estoy entre ese y el OnePlus5t

Usuarios habituales

  • samir678
  • 7777th
  • racCa
  • NoUmEnO
  • warn1ng
  • mouz1
  • KaKaK