¿Que nos une a todos?

B

España es un pais actualmente dividido por miles de cosas. Normalmente provocando una dualidad dificilmente subsanable, o eres de un bando o del otro.

Y he aquí mi pregunta, ¿Creeis que entre nosotros, podemos encontrar algo en lo que todos estemos de acuerdo?

Espero, anhelo, deseo, quiero que entre todos, en tema serio intentemos encontrar algo en lo que estemos todos de acuerdo.

Que el odio nos separa joder

choper

No se puede estar de acuerdo con la estupidez.

Y me refiero al problema mayor.

1 respuesta
sacnoth

Supongo que la lengua (aunque haya gente que también use otras), la cultura y el odio a los franceses. Y la selección de vez en cuando.

1 3 respuestas
B

#2 creo que hay que centrar un poco mas. Nadie estara de acuerdo con decapitar inocentes, pero no van por ahi los tiros

#3 El odio a los franceses xD na eso no y lo de la seleccion hay mucha gente que le tiene mania

sonkxx

yo tengo un dicho.

B

No nos une nada

1
Txentx0

Creo que da igual si eres catalán, gallego, madrileño o vasco. Todos despreciamos al vecino que no es como nosotros.

Es decir, unidos por el odio... y la envidia, que es deporte nacional

1 1 respuesta
H

A todos? nada.

B

#7 Da igual si eres de Cádiz, de Jerez, de Algeciras, de Tarifa o de Sanlucar de Barrameda. Todos desprecian al vecino. Incluso de calle en calle en la misma ciudad.

NO tienes más que ver como se llevan los paises de habla española en sudamerica y centro america... y encima son un montón, todos separados porque querían ser mandamases en vez de unidos.

1 respuesta
Txentx0

#9 me refería a TODOS sin excepción pero si tengo que citar a todos me muero escribiendo xD

Zinicox

Nuestra nacionalidad (?)

1 respuesta
Kory

El Universo.

2
B

#11 hay gente que no lo siente asi

debemos tener algo seguro

R

#3 xD Yo pensaba lo mismo sobre los franceses, pero voy a lanzar una lanza a favor de ellos.

Después de jugar a varios juegos y tener muchos clanes entre ellos, la mayoría de colegas que hice fueron franceses, y he de decir que tengo gratos recuerdos y era gente muy amigable.

En la vida real no conozco ninguno que ahora recuerde.

Supongo que habrá de todo, como en España.

1 respuesta
Angel89

La dieta carcelaria, a todos nos gusta el pan y el agua

mortadelegle

El pr0n es la fuerza común que nos une a todos, es lo unico que evita que este mundo se rompa en mil pedazos, es la armonia, la utopía y la trifuerza.

1
Txenon

Las cañitas, a eso se unen todos.

Senilla

La fiesta coño, de pedo todo el mundo se lleva bien.

6
Hipnos

Todos estamos de acuerdo en que la vida en general es una putada.

Damnedlove

La lengua, y la picaresca, si mas de alguno tuviera un nivel de ingles aceptable, se hubiera largado pero ya.

Rivendel

#1 estar de acuerdo en que el pais es una mierda, la lengua, la selección y poco más xd

personaje

Nos gusta como se vive aquí, el salir hasta altas horas de madrugada, las cañas en la terraza y hablar de todo sin tener ni idea.

13
AnGerFist

La Roja!

Mirtor

La historia.

Visser

La ignorancia.

2 1 respuesta
vinilester

Cojones, los mundiales.

ESPAÑA!!!!

PD: a todos no.

1 comentario moderado
Lexor

el hamor al fitness y el hodio a jitler

1 respuesta
B

#28 no has dado ni 1 de las dos. (L)

personaje

#27 Esto no es FEDA loco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags