¿Que nos une a todos?

Orwel

#3 Yo amo a los franceses.

Dralions

¿Y por qué nos iba a tener que unir algo?

Jalash

Nos une el idioma y la historia, que no es poco.

A mi me da pena porque está claro que la unión hace la fuerza y mientras que deberíamos de juntarnos para hacer una Europa unida, parece que preferimos dividirnos en estados más pequeños y volvernos tribales.

Qué une a los canadienses, estadounidenses o rusos... los 2 primeros son países creados a partir de una fuerte inmigración y en Rusia tienes una mezcla de razas brutal pero quien duda del patriotismo de cada uno de ellos?

1 respuesta
NigthWolf

#90 Ya has tenido que sacar la cuenta fake del cajon? Si que has tardado poco

RusTu

#93 Desde luego que Canadá es el mejor ejemplo de unidad territorial.

acerty

Nos une el borregismo, hablando así en general, no todos van con la misma mentalidad, pero si es una parte muy muy grande.

Y en esto entra también la ignorancia, eso une mucho a los españoles, que le pregunten a Telecirco sino.

PD: Estaremos unidos cuando ganemos mas de 1500€ al mes y aun así nos pelearemos por ver quien gana mas, la union es complicada cuando nos imponen una sociedad en la que te hacen competir constantemente, y la gente sigue esa tendencia sin pararse a pensar de que forma viven o piensan. Mucha gente piensa de una forma determinada sin pararse a pensar que si esa es la forma correcta de pensar (Que esto me lleva a la reflexión de si la forma que tengo de pensar es la correcta o no). Ahí lo dejo.

PrinceValium

Hablamos muy alto para compensar el vacio de nuestro mensaje.

3
Mubris

Una cultura y literatura sencillamente sin comparación que, por el analfabetismo que tan perpetuamente asumimos generación tras generación, despreciamos.

Y ya que esto va de nosotros, un poco de todo:

"Aquí pocas veces nos gobernó la razón. Solemos quemarla, fusilarla, meterla en la cárcel u obligarla al exilio. Casi siempre nos gobernaron las vísceras, el fanatismo, la incultura, los confesores del rey y de la reina, los sinvergüenzas, los criminales y los cobardes. Con la colaboración entusiasta o indiferente, cómplice por activa o pasiva, de sucesivas generaciones de ovejas encantadas de serlo."

  • Perez-Reverte

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible "

  • Philippe de Mornay

"El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable"

  • Borges

"Porque a pesar de todo, cuando decidimos ser espléndidos, generosos o divertidos, nos salimos del mapa. Entonces me gusta estar aquí y verlo. Supongo que amo a España precisamente por lo que pudo ser y no es. Y también por lo que muchos siglos de fanatismo e incultura la han obligado a ser. Como uno de esos amantes de los antiguos folletines sentimentales, la quiero por huérfana y por desgraciada."

  • Perez-Reverte
mikelflastic

-Haber pensado que Carmen Sevilla estaba buena de joven, pero sin ganas.

-Tener en casa el libro 1080 recetas de cocina y la biblia. Nunca haberlos abierto.

-La televisión presidiendo el salón.

-De pequeños no haber querido hacerlas, pero de mayores disfrutar al máximo las siestas. Y llevarlas por bandera.

-Dar por supuesto que "mañana por la mañana", tiene algún sentido gramatical, hasta que intentas explicárselo a una extranjera.

-Saber que los domingos de 15:00 a 19:00 solo hay movidas chungas en antena 3.

-"Los pastores, los pastores, los pastores, los pastores, los pastores, los pastores, que coñazo de pastores" Y todos le habéis puesto música.

-Si suena fiesta pagana en una fiesta, saber que le quedan aproximadamente 30 minutos más y se acaba la fiesta.

-Saber que todo está bajo control cuando pones las noticias de las 9 y está Matías Prats.

-Saber y ganar.

-Haber respondido alguna vez a la pregunta :¿tú eres del Madrid o del Barça?

Y algo más seguro.

1
mollo85

Lo que nos une a todos es

hamai

#14 por internet hay muy buena gente de todos los paises, al igusl que putos trolls de mierda.

Todas las francesas que he conocido han sido chicas muy amigabled y simpaticas, los tios en cambio unos chulos y prepotentes. Pero no por ello oy a prejuzgarles.

Eso si, odio a los putos ingleses y el chovinismo de los estadounidenses.

Leonidasxx

yo ni al lol puedo jugar con mis amigos de la vida real, todos nos acusamos al otro de lo malo que somos y nos mandamos a la mierda, lo unico que nos une es como bien han dicho por ahi antes, es irse de fiesta, para eso somos todos gitanos...

1

Usuarios habituales

Tags