¿Que opináis de este personaje?

ToniCipriani

A mi es que eso de "aprender a ligar" me parece tan patético...

6
Akhuman

#26 Créeme que he hecho cosas asi por el estilo, y no ;)

Juasquemelol

Qué es eso?

S1L3nCe

El arte de la seducción es un tema muy interesante pero hay una tendencia generalizada a confundir arte con método. El arte se siente y el método se practica. Intentar seducir con método puede resultar efectivo para sacar un teléfono o llevarte a alguien a la cama pero nunca será un arte; simplemente será funcional. Aunque bueno, también es cierto que quienes usan esos métodos y quienes se los meriendan gustosamente generalmente buscan esa funcionalidad y no una socialización significativa con alguien.

Los métodos ayudan a conocer a gente en la superficie. El arte de la seducción ayuda a hacerte sentir y percibir a los demás, incluso en instantes muy breves de tiempo.

Echar polvos está sobrevalorado y socializar en condiciones a la mayoría le da miedo. De ahí que el método sea la jugada de tanta gente.

2 2 respuestas
NostraMeMuS

El tío da miedo...pero los tiene cuadrados xdddd

Mani_xD

#34 Uno de los post más concisos y directos al grano sobre el tema, amén de ser completamente cierto. Te lo traslado al Thread de seducción con tu permiso, debe guardarse :D

1 respuesta
S1L3nCe

#36 Claro, sin problema! :)

#36 A raíz de tu apreciación por mi comentario (si te soy sincero, me esperaba justo lo contrario xD) me puse a ojear un poco el hilo y acabé no se como encontrándome con una entrevista de Egoland y joder... qué sorpresa! Nunca me había sentido tan identificado con alguien hablando de este tema. Hasta ahora todo el rollo de la seducción me disgustaba bastante porque todo lo que había visto era muy frívolo y ficticio. Haberme encontrado con esta gente me hizo muchísima ilusión.

Gracias Mani :D

1
VAMP92

#12 claro tio es un crack, se pone desodorante y luego se ducha.

Yllek

¿Pero por qué la gente es tan retrasada? En serio, ahora ya se hacen tutoriales de cualquier puta chorrada, que poco tiene que hacer la gente...

1
B

De nuevo dejando claro que no me creo ningún profesional en esto del ligue.

¿ Quien ostias es tan retrasado como para pensar que eso es ligar , o que puede llegar a ser algo productivo en lo que a atraer féminas se refiere ? Lo único que da es PENA.

Por no hablar de la pregunta... ¿ Este notas no tiene otra ostia que hacer que dedicar su vida a hacer esta soberana mierda ?

El acabóse.

2 1 respuesta
B

El tío del vídeo de #10 es el amo XD

Anubis_1

#10 ESPERA QUE ME LO CREO.

Que haga eso en el Euskadi, a ver si tiene huevos.

1 respuesta
E

que verguenza y encima lo publica en youtube sin quedar con ninguna ... que edite el video y al menos consiga un par de numeros de telefono , quedaria mejor :wtf: :D

Mani_xD

#34 Mírate los enlaces del primer post del thread de seducción; te gustarán, sobre todo el blog de Mario di Domenico y Henky.

;D

ihowellr

Yo le doy mis dies. Tiene dos huevos como la cabeza de Roura.

GR33N

#42 Qué es lo que no te crees?

¿Que sea capaz de hacerlo o que consiga los números?.

Si es lo segundo, ¿insinúas que son todas actrices que se han prestado a hacer esta gilipollez de vídeo que van a ver 4 gatos?

1 respuesta
L

Pues me ha hecho gracia el vídeo, sin más.
Y es cierto, parece gay de tan finolis que es

Izzy-S

Eso es ligar? Si te ries del ridiculo que hace.

charlesmarri

¿Por qué pone un tick verde cuando se ve que pasan de él?

La mejor forma para ligar es hablando.

Abyssix

Opino que hace el ridículo.

charlesmarri

Vistos algunos vídeos, sólo puedo opinar que putamierda. Que todo son chorradas para gente que simplemente no sabe cómo echarle huevos al asunto. Convertir el amor en un guión basado en tiempos fingidos, frases hechas y poses no reales.

En fin, todos sabemos cómo acaba Tom Cruise en Magnolia.

Anubis_1

#46 Tanto como actrices... que está hablado antes, previamente le explican la jugada 2 minutos y después graban, sí, a eso me refiero. Es imposible que por decirle "escribe aqui tu nombre" se paren todas y la mitad de ellas le den también el número... venga hombre... si os creeis esto os creeréis también las mierdas de British Got Talent o que en programas como pesadilla en la cocina o hermano mayor no están las cosas habladas anteriormente..

1 3 respuestas
tute07011988

A mí es que todos los seductores que han aparecido en los últimos años... me dan risa, sean feos o no.

GR33N

#52 A lo mejor, digo a lo mejor eh. Sólo han puesto las que aceptan y las que han pasado de largo las han obviado.

Llámame atrevido si quieres.

En cualquier caso puedes ver que tienen muchos más vídeos de este tipo en su canal. Y sí, yo prefiero creérmelo a pensar que es todo una conspiración de mucha gente que emplea tiempo y trabajo para subir una mierda de vídeo, ya ves.

Akhuman

#52 Pues muy fácil, lo dijo alguien en otro post: esto es como el video del tio que tira la bola de baloncesto desde lo alto de la grada y encesta, pues igual. Para conseguir algun resultado habra tenido que realizar montones de intentos. Si, en el video TODAS le aceptan, y desde luego no va a ser tan idiota de poner las que pasan de largo o le mandan a la mierda.
Si en el video salen 30 dandole su numero, por lo menos habra otras 30 que le dieron largas.
Aun asi ole su polla.

1 respuesta
Anubis_1

#55 otras 30 u otras 300, es precisamente a lo que voy, que es de pringuis.

1 respuesta
WaRdIx

Solo he visto hasta el 1:37 del primer video y me ha dado verguenza imposible seguir.

angel222

Joder con las botas, me ha recordado a

Akhuman

#56 Bueno, ¿y que? Como si le rechazan mil. En el video queda como un puto fucker, ademas de haber conseguido los numeros de un monton de tias buenas. A él no parece importarle mucho, asi que, ¿que mas dara las que le rechacen?

1 respuesta
charlesmarri

"Olé él, menudos cojonazos".

¿EN SERIO?

Yo cada vez entiendo menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags