¿Que opináis de Halloween?

Seyriuu

Sales por las calles de valencia y te hartas a ver disfraces de putillas por doquier.

No me jodas, mejor festividad jamás creada.

1 respuesta
F

opino que rebajas de steam

1
HeXaN

#31 Si salieses cualquier otro día, te darías cuenta de que siempre es lo mismo xD

11 1 respuesta
Seyriuu

#33 con los disfraces el nivel de putabilidad y carne al descubierto, ropa ajustada, etc, suele ser entre un 15 y un 50 % mayor.

De normal, al menos por las calles de valencia, no se las ve tan putis.

SuperMatute

eso es porque les pican los coños xD

Sombrita

Que me encanta, no entiendo por qué se ataca tanto a esa festividad y no a otras que también hemos acogido, la verdad xD

1 respuesta
saruto

#36 sep, hay mucha gente que papa noel lo celebra tan normal, y nadie se queja

3 1 respuesta
Strangelove

Yo hace diez años tenía tendencia a estar en contra de esta celebración, pero en el momento que ves a tanta guarrilla disfrazada enseñando pechotes y culazo ...

Lo más gracioso es que esta colorida celebración viene de una muy antigua con origen europeo, y esta a su vez, originada en una festividad pagana del Norte de España. Se podría ver como una especie de efecto boomerang cultural.

babri

yo soy más de celebrar el día 1 ^^ y comer castañas.

1 1 respuesta
poisoneftis

opino que cualquier fiesta que implique disfrazarse mola y es bienvenida

yo estoy haciéndome un bajo-hacha para disfrazarme de marceline, la reina vampiro y salir por ahí

Hachu

#8 No se si sabras que halloween es una fiesta que surgio en europa ,celtas sabbath , y que fue transmitida a America en 1840 asi que la foto de mierda "graciosa" ( Capta mantias ) te la ahorras

Ademas es una copia barata del dia de todos los santos

( "All hallowmas" ---- "All Hallows Eve" --- "Halloween " )

6
Chris_Vilas

#1 Yo juego a juegos de terror o veo pelis de miedo. Este año tocará acabarse ZombiU (Que aparte es el único juego que me queda por pasarme de los que tengo ahora mismo) y ver la trilogía de ALIEN que ya la tengo muy olvidada :P Y así me doy un pequeño entrante para cuando pueda adquirir Alien Isolation :)

Sombrita

#37 Por ejemplo, o utilizar huevos de Pascua en Pascua, o celebrar San Valentín, o poner un árbol de Navidad junto al pesebre o celebrar la October Fest y luego los que se quejan de Halloween son los que utilizan iPhone's, comen en Mc'Donald's y visten de Nike, flipa xD

NekoGatun

No me interesa el evento como tal, pero el merchandaising mola un montón. Tengo varios faroles, candiles, calabazas, craneos, copas,gatos, esqueletos. Casi todos luminosos. Y algunos bichos con sonidos.

Todos los años me compro alguna cosilla.

Shaoko

cualquier fiesta que sirva como excusa para que las tias se vistan de guarras debería ser bienvenida

2
allmy

Personalmente, paso de Halloween igual que paso de Carnavales en España, Navidad y Semana Santa. A diferencia de otras personas, no necesito ninguna escusa para hacer lo que me da la gana, el día que me da la gana.

1 respuesta
Chris_Vilas

#46 Todos los días son el "Día de allmy" :) Es broma, yo tambien hago lo que me de la gana cuando me de la gana... pero no es así como tu dices, por ejemplo en halloween hago lo que me de la gana pero el propio dia incita a hacer lo que me de la gana con una tematica en concreto, e este caso "terror"... etc. Ojo, incita, luego hago lo que me salga mas de los cojones xD

Es como que el día te "invita" a pasarlo de una forma en concreto, sin tener que ver cuestiones religiosas ni ninguna gilipollez así. (Yo soy un ateo enfurecido, uno que si ve a un cristiano por la calle lo secuestra y lo tortura hasta que entre en razón (Es una forma de hablar, a ver si alguien se va a poner tontito ahora) pero me gusta halloween.)

Espero que hallas entendido mas o menos lo que he querido decir por que no se si me he explicado del todo bien... es un poco difícil de explicar por que lo veo así.

1 respuesta
Mynkon

Halloween en España no mola. Fin.

1
NueveColas

#39 Y huesitos de santo! mrrrl huesitos...

2 respuestas
allmy

#47 No me gusta disfrazarme, nunca me ha gustado xD Así que para que sea un día más de fiesta...

2
Chris_Vilas

#49 "Huesitos de santo"... dulce manjar, odiado por su nombre, amado por su sabor :)

1 respuesta
NueveColas

#51 Sientes como las caries perforan los dientes como si fueran un taladro cuando les pegas un mordisco! Yumm!

Y por favor, los buñuelos de viento! Grlrlrlrlrlrlrllllll....

Despertarme del coma dentro de un ratete.

1
morropico

Brujicas y gaticas escotadas, venid a mi

A

Pues opino que el Samhain nunca debío llegar a tierras americanas y así no sería deformado en la tontería que es hoy día, que no tiene nada que ver con su verdadero significado. Ah, y lo de tallar calabazas no es cosa de los yankees, que se les da toda la bola a ellos y lo único que han hecho es un carnaval de temática de terror.

I blame Obama.

Cryoned

1- No es una fiesta americana, es Celta

2- Se celebraba hasta en la antigua Roma

3- Halloween es otra forma de celebrar el día de todos los santos, cambiar el nombre de la misma fiesta para quitar una mierda hiper depresiva por algo divertido

4- Importar las cosas buenas no tiene problema alguno

5- Cambiar una fiesta religiosa por otra secular es un gran añadido

6- La imagen de #8 es para paletillos que no saben lo que hablan pero postean todo lo que leen sin tener ni zorra o confirmar su veracidad

16
hjesush

Me encanta HALLOWEEN, solemos montar una fiesta en el jardín de los JOHNSON con EMPAREDADOS DE CREMA DE CACAHUETE.

ALICE este año tiene preparado un disfraz de REINA SEXY DE BAILE DE LA GRADUACIÓN.

18
B

Halloween es una americanada que nos ha llegado por las películas americanas y me da igual si ya se celebraba en la antigua roma. aquí no se ha celebrado hasta que la gente se volvió toda friki

eso si. habrá que instalar el team fortres

1 1 respuesta
Farolastobar

Para mi es "otro carnaval" algo diferente. Cada vez está cogiendo mas fuerza. Da un poco de morbo, nosé.

Shamash_phi

El Dross de siempre, ese humorista negro que fue un grande de la internet, murio por culpa de el y su "mes" transformandose en ikerdross

Sobre la fiesta en si, me parece curioso que desde principios de octubre ya este vendiendose productos exclusivos de esta tematica, el consumismo aumenta cada año más, y eso que estamos en tiempo de crisis...

1 1 respuesta
Sombrita

#59 ¿Te sorprende?, pero si en pleno Octubre ya venden cosas de Navidad, ¿qué esperas?

1 respuesta

Usuarios habituales