¿Que opináis de Halloween?

Mr_Potato

Con las buenas temperaturas que estamos teniendo sera un buen halloween.

Shamash_phi

#60
Me parece curioso, porque halloween hace unos años no era tan ¿"popular"? y a tenido una crecimiento bestial en unos pocos años, solo eso xD

androide

Que es una puta mierda

T-1000

Viva el día de las castallas.

COÑO!

Todo el mundo al campo con los colegas a beber, drogarse y a follar.

1
xArtiic

Ami me gusta, no creo que haga daño a ninguna costumbre española, creo que como niño me hubiera gustado celebrar el Halloween.

MaviFe

Yo soy más del 5 de Noviembre, día de Britney Spears

1 respuesta
Clicspam

#57 Que no se ha celebrado? wat

vaya trol

PD: viva el samaín

Valkiria

B

Meh, a mi sólo me molesta que se convierta en otra fiesta del consumismo, porque al final es lo que acaba siendo para muchos y me sabe mal que sea así. Más allá de eso, que cada uno celebre los días de su vida como le venga en gana, nadie aquí está como para cuestionar a los demás. Y yo no voy a ser tan hipócrita como para soltar el sermón de la cultura, que bien que recibo con los brazos abiertos otras formas de cultura americana que me encantan. Maldito blues..

1 respuesta
Visser

Opino que she's a maniac, maniac on the floor

Sasori

-Es una fiesta y yo en fiestas no hago nada, porque es fiesta, toda fiesta es buena. Me gusta porque es una excusa para no hacer nada que es mi cosa favorita.

1
ChAkAL500

no veo por qué esté mal.... luego cada uno que haga lo que quiera y ve si lo celebra o no, dependiendo de sus gustos o creencias

D

Como buen americano halloween me encanta allí, aquí nada de nada.

ekOO

Pasaré mi primer Halloween en Polonia. Y ese día habrá una excusa más para disfrazarse y emborracharse.

Todo en orden.

1 respuesta
NigthWolf

#69 Y que hay de malo?Si tienes tu dinero y te lo quieres gastar en llenar tu casa de adornos de halloween, o con cualquier mierda relacionada con la fecha pues good for you.

La mayoria de haters del consumismo lo hacen por envidia basicamente. "Como yo no puedo, lo critico". No se, me parece muy hipocrita. Poca gente he conocido consecuente con esto.

Tengo un colega que estaba despotricando todo el dia acerca de whatsapp, las nuevas tecnologias y breubreu. Todo esto lo hacia porque tenia un movil de mierda. Le regalaron un smartphone y tardo un mes en instalarlo, al principio con la excusa de "es que todo el mundo lo tiene", despues con el "es que es util" y ahora lo usa para hablar de cualquier cosa con cualquiera en cualquier momento, como todo el mundo.

Otro colega que iba del rollo comunista anticonsumismo, cuando no tenia dinero, claro, ahora se deja una pasta en miniaturas de warhammer, juegos de mesa, juegos de ordenador, etc. Ni que decir tiene que tambien paso por el "no quiero un smartphone por los niños en las minas de coltan que breubreu", ahora se podria decir que su smartphone es una prolongacion mas de su cuerpo, tan necesaria como los riñones.

El rollo anticonsumismo queda muy bien para bajar las bragas de las jovenes que se sienten rebeldes o para sentirse moralmente superior al resto, pero en el fondo es un quiero y no puedo. Y mas en una sociedad que funciona en base a ello.

2 1 respuesta
Cosamala

yo opino que pino

C4TInD

El año pasado a cada puto niño que venía a casa le daba una castaña.

Un padre hasta se me enfadó.

Y este año pienso volver a hacer lo mismo otra vez.

carbonara

Ni me va ni me viene, aunque ponen películas más interesantes que en Semana Santa en la tele. Entiendo que un rociero, un costalero de Semana Santa, etc. critiquen lo de la invasión cultural, pero hay mucha gente que lo critica únicamente porque viene importado de EEUU.

Lo que más gracia me hace es la gente que critica San Valentín y Halloween por ser algo foráneo y consumista y cuando llega Semana Santa o las fiestas patronales las critican por ser adoctrinamiento católico.

babri

#49 que ricos :P

bicho0

mientras sea una fiesta que solo es disfrazarse y dicersion bien, si fuera otra cosa religiosa mas profunda me preocuparia mas

B

#75 Creo que me malinterpretas. No critico a nadie por querer gastar y consumir en una fiesta así, más bien me da pena. Y no porque me sienta superior, sino porque creo que hemos sido educados de tal manera que creemos en el gasto como camino a la realización/felicidad personal, y algunas veces parecemos incapaces de darnos cuenta de lo poco que necesitamos en realidad para sentirnos bien con nosotros mismos. Supongo que lo que me da pena es la ceguera que se está transmitiendo de generación en generación, incitando al consumo y a este crecimiento tan poco sostenible.

Sin embargo, eso no significa que yo sea perfecta. Alguna vez he ido a comprarme ropa por puro capricho. Y alguna vez me he sentido mejor por tener en mis manos un móvil de última generación en lugar del mítico Nokia. Pero cuando me pasan estas cosas, analizo por qué me pasan e intento corregirlas. Me paro a pensar y me doy cuenta de que no lo necesito, y a medida que crezco tengo más claro lo que necesito y lo que no, siendo cada vez más consecuente con mi lógica.

tsukumogami

#1

B

Yo lo llevo celebrando desde hace unos días todos los dias matando al Headless Horseman. Y con varios personajes además.

marius_

a mi lo q me gusta de esta fiesta es la variedad de disfraces de putillas(enfermera putilla, etc)

Mirtor

Pues particularmente me gusta y me hace mucha gracia la gente que dice que es una fiesta americana. Claro que sí, ¡campeón!

yooyoyo

Me es indiferente.

Quejarse de estas cosas me parece digno de abuelo jubileta.

Vitov

Samaín/Halloween > Todos los Santos/Muertos

Skie

Opino que “Keeper Of The Seven Keys” es la leche.

3
joseph-

Algún año lo celebraré e iré disfrazado de:

Fuck yeah.

T-1000

#74 Emborrachate mientras hablas de las castallas y esas cosas. Haz publicidad en el extranjero. Hombre xD

Usuarios habituales