Que opinais de quedarse calvo?

B

#359 Pues ojo que el segundo tiene un nivel que flipas. Yo no diría ni de que coña que va con peluquín el pavo ese X_D

1 respuesta
vene-nemesis

#361 y el peluquero?

1 respuesta
raganock

Cuanto sangre-sucia y encima gays.

B

#362 ¿El peluquero mariposa o el del primer vídeo? El del primer vídeo hace un buen trabajo también pero más de ir por casa XD

1 respuesta
vene-nemesis

#364 El ultra gayer parece llevar peluquin serio tambien XD

1 respuesta
B

#365 No sabría decirte. Lo que sí tengo claro es que esa especie de tupe te da un +1 a gayer y el pavo ya va sobrado. Peluquero y con tupé... ya me dirás, bujarra al 100%.

oZk4h

me acabo de rapar la cabeza hoy mismo al 1 (hoy tocaba esquile de chola y todo el cuerpo. guachises pm para fotos)

no hase falta disir nada mas

1 respuesta
JohnCross

#270 Ya llegara, yo estoy en la misma situación, esperando a que el fatidico día llegue, xD

JohnCross

#359 Acojonante lo del segundo. Menudo cambio.
me guardo el video para cuando me quede calvo ya se a donde acudir, xD.

B

#348 Desde que me rape no dejan de decirme que me queda mejor y la tia que conci hace un mes no hace mas que decirme que quiere follarme y quedar conmigo. No es la calva, es el calvo, igual que no son las flechas, es el indio.

9 días después
-daviz-

estoy deseando quedarme calvo para follar mas leido lo leido

1 respuesta
casco

#371 es autoengaño tranquilo, los melenudos disfrutaremos de nuestra sexy melena al viento en verano mientras los calvos se quemarán la calva

unha

a mí me da igual la calvicie en tíos la verdad.

1 1 respuesta
B

#373 vale, dame tu número por si aca pls

1 1 respuesta
unha

#374 heheueheuhueheueheuhuehue...
tú no vas a tener problem tron

1 1 respuesta
B

#375 buena forma de rechazarme... ok

B

#367
Yo ayer. Parezco salido de la sección de oncología. Entre mi cuerpoescombro y que voy empanado no veas xD.

Desde los 15 que no me lo rapaba tan corto.

1 respuesta
E

#377 Porque te llamas siempre cuerpoescombro?
Es curioso lo critico y duro que eres con todo, sobretodo contigo mismo

1 respuesta
Shephirot

Pues a mi cada vez se me veia más el cartón, fué dejar a mi ex y pirarme de Barcelona y lo que me estresaba allí y empezar a salirme pelo xD

B

#378
1'72, 64kg ahora mismo. Puedo tener músculo y poca grasa, pero te haces a la idea.

Igualmente a finales de Junio crearé mi diario al acabar exámenes. Lo podrás ver por ti mismo.

1 respuesta
Akiramaster

Si se va perdiendo pelo con los años, depende de que forma, no es igual la coronilla que entradas a la hora de ir salvando el asunto.
Si te lo roban es una putada.

B

#380 Si tu eres un cuerpo escombro yo qué soy? 1,70m 55 kg aunque a mi me da igual ser flaco, no tengo ningún complejo con mi cuerpo. Me jodería más ser calvo pero por como tengo el pelo ahora con 20 años creo que aguantará hasta los 45 o 50.

1 respuesta
B

#382
Tú estarás en infrapeso con peligro de TCA a falta de análisis bioquímico.

Si no estás calvo ojo con los déficits de zinc.

3 respuestas
B

#383 Qué va, siempre que me han hecho análisis me han dicho que estoy bien de salud.

Eithel

Son como las patas de gallo en las mujeres, te hace parecer 10 años más viejuno.

E

#383 Te han dicho alguna vez que eres una persona super negativa y pesimista? porque es lo que eres, empiezas a cansar un poco

1 1 respuesta
chanquete

#383 #386

Era un tipo tan negativo, tan negativo, tan negativo... Que en vez de volver en sí, volvió en no.

4
moep

#359 Madre mía lo que cambia una persona de tener pelo a no tenerlo xD

chanquete

1
Goikoo

A mi me parece una tragedia, ya que lo que se va np vuelve. En cierta manera es hasta nostalgico.

PDO: Padre con 60 años y pelazo. Tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags