Que opinais de quedarse calvo?

mDity

#359 pero no me jodas, el segundo aun siendo calvo follaria igual venga ya xDD

eso si, tiene q ser un putadon ser gay y q te gusten los melenas y encontrarte a un tipo con peluquin/pelofalso :/

PoLuTioN

#360 si, el triple si 3x0=0 :D

Pontifex

#390 La calvicie se salta una generación. No te has de fijar en tu padre sino en tus abuelos

3 respuestas
perche

#393

mas que saltar, la calvicie va implicita en el cromosoma x, te debes fijar mas que en tu padre en tu familia materna, tus abuelos y tios por parte de madre.

4 respuestas
Goikoo

#393 pelazos

#394 pelazos

1 respuesta
sickxk

#393 #394 #395 La alopecia androgenética. Más de la mitad de la gente se queda sin cabello por otras cuestiones. Un simple exceso de sebo puede terminarte con el pelo sin problema ninguno. O hábitos de lavado/champús agresivos. Hay mil factores, cada cabeza es un mundo. Por eso podéis encontraros a gente que le funciona el Pilexil y cosas cosméticas del palo.

GeO-Granada

#394 mi awelo tienen buen pelo!!

1 mes después
Exor720

Mi tio es calvo, mi otro tio es calvo, mi padre es calvo, mi abuelo fue calvo...

pero de parte de madre, ni tios ni abuelos ni nada fueron/son calvos.

gg wp?

1 1 respuesta
A

es como preguntar que opinamos sobre los del subforo fitness.

H

#398 Vete mirando sombreros y tal.

3
evening0

Tía que me rechace por no tener pelo favor que me hace por no tener que aguantarla.

No todas las mujeres me interesan y menos las inmaduras petardas de patio de colegio.

Ellas mismas me hacen ganar tiempo en cosas mejores que aguantar las payasadas sobre mi supuesto pelo que debería tener encima de mi cabeza.

Un hombre son más cosas, muchas mas cosas y se aprecia por un conjunto de cualidades no por una anécdota estética puntual.

Cuando la belleza se marchita al final lo que queda es la inteligencia y el cariño. No me extraña que muchos matrimonios acaben en divorcio. Cuando al final aguantas a una persona por lo guapa-o que es, la relación esta abocada a acabar en ruptura. Si encima la falta de empatía es igual a las neuronas de la otra persona todo desemboca en niños huérfanos con padres en vida y la familia rota en mil pedazos.

Soy más feliz así que tener que ponerme a llorar por no tener un felpudo en la cabeza para echarle un polvo a cuatro chupipandis con sobredosis de Loreal en las venas.

1 1 respuesta
Krosita

A mi me parece mas putada tener entradas que quedarse calvo, ya me joderia xd

1 respuesta
S

#402 eso si que no tiene sentido xD henry cavill, aston kutcher... ya me diras tu que putada tienen esos

2 respuestas
Sarra

hay entradas y entradas... xD

wolf_killer

#394 Si eso fuese asi, yo no estaria pelao jajaja Así que tumbo tu teoria

vene-nemesis

#403 díselo a jude law

Krosita

#403 Hay entradas y entradas, algunas parecen portones.

raganock

#359 Joer, al levantarle la capota al bombillo para fijarle el felpudo me ha recordado a la peli gore "Reanimator" en la escena de la autopsia que le abren a un tío la almendra con una radial.

#401 ...Un hombre son más cosas, muchas mas cosas y se aprecia por un conjunto de cualidades no por una anécdota estética puntual...

De puntual nada, si eres calvoroto lo eres para toda la puta vida.

Bien es sabido que el que nace para calvo, gordo o tonto no lo curan ni en Lourdes ni aunque ofrende un trailer de cirios pascuales.

1 respuesta
goliat17

es mejor raparse entero que tener un crater no jodas.

Cambias el peluquero por el Gym y 0 problemas

yeOprz

#1 Quedarse calvo es tan grave como darte cuenta que te falta leche pal desayuno, te sorprendes durante un rato, te entra un poco de cabreo por no tener algo a lo que estas aconstumbrado pero observas a tu alrededor que tienes mas opciones con las que alimentarte y disfrutas de ese nuevo bocado, lo cual provoca que cambies tus habitos.

PD: lo mejor que puedes ir haciendo es comprar para una peluca de color rosa.

Yuih

No tener pelo no es un impedimento para que un tío no sea sexy. Eso si, creo que es mejor un tío sin un pelo que un tío con mega entradas o uno que lleve cortinilla.

1 respuesta
evening0

#408 Aquí alguien tienen un problema y no soy yo.

Te daré un consejo, aceptarse tal como uno es forma parte de la madurez de una persona, mas si no tiene remedio.

Soy calvo si, pero no soy gordo ni mucho menos tonto, pero si fuera estas dos ultimas cosas también te aseguro que buscaría la manera de ser feliz.

La felicidad de uno mismo es sagrada, ya te darás cuenta cuando te salgan canas.

1 1 respuesta
chanquete

#411 ¿A este hombre como lo consideras?

¿Y a este otro?

raganock

#412 Ya tengo canas, gracias a no ser calvo... :D

1 respuesta
evening0

#414 No señor mio, se puede ser calvo y tener canas al mismo tiempo.

Lo que no se puede tener es tupé o flequillo.

Hasta melenas si me apuras se puede tener, otra cosa es que le quede bien a todo el mundo.

Puesto el apunte y la aclaración, os veo resentido, por lo tanto dolido por sucesos personales.

Superadlo por favor, os ponéis insufrible cuando queréis inculcarnos vuestros miedos.

Dogbert

Entradas mucho mejor que un bombilla, eso es obvio.

Lo que pasa es que la gente calva se cree que se parece a Statham xdd

shardas

#1 es una mierda a mi me salen cada vez mas entrada pero me ayuda que me queda bien el pelo cortoxD

Lova

Al final el pelo es meramente estético. Si te importa la imagen hasta tal punto pues si, es una putada.

Como semi calvo, nunca ha sido algo que me quite el sueño, viendo fotos de mi tatara, habiendo conocido ambos bisabuelos calvos, abuelos calvos y padre calvo tb era una indicación jajajaj (siempre que estés a gusto contigo mismo y lo tengas asumido, no big deal)

Dicho esto, conozco a varios calvos los cuales nunca he visto con pelo y al enseñarme fotos de cuando tenían ffs, me alegro de conocerlos bald.

Siempre se pueden hacer injertos de esos que están tan de moda

Wayne Rooney
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags