Que opinais de quedarse calvo?

Leonidasxx

yo ya llevo un año y pico rapao al 1 casi siempre, me clarea pero aun me podria dejar el pelo largo o la cresta pero paso de ir cuando vaya con gomina ke se me vean las ideas, yo ya voy aceptandolo..

hDs92

Si te quedas calvo te quedas cabreado.

4
APoKaLyPSiS

No hay ningun problema en quedarse calvo mientras no seas de los horteras que van pelados y con patillas a lo Fito.

NO PLZ, STAPH

1
I

#27 Hombre tampoco soy un mojabragas eh, no exageremos xD Pero ya te digo, que a mi me ayudó a aceptarme mogollon.

B

De momento a mis 21 años aún tengo pelo y mi padre es calvo. La genética no está de mi parte pero hoy por hoy no me preocupo por ello.

Si me tengo que quedar calvo, que así sea. Después de todo, siempre me puedo comprar un descapotable y apuntarme al gimnasio.

1 respuesta
thiffon
yooyoyo

Pásate por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/calvo-y-cabreado-509111

Bienvenido.

5
casco

ahorraras en condones,tranquilo!

1
R

Si me quedo calvo me pego un tiro o me pongo gorra hasta los 80.

El de Amaral aún no lo superó.

1
D

Creo que quedarse calvo no es un problema siempre y cuando tengas una buena proporción frente-resto de la cara.

evening0

La batseñal, un hilo de calvos sin evening no es un hilo de calvos.

Soy el calvo más feliz del mundo.

El que no sabe follar lo hace igual de mal con o sin pelo.

Lo que hay que mantener es la calma y mostrar seguridad.

Tenemos nuestro público solo hay que tener autoestima y tirar para adelante.

El llevarlo bien y una buena actitud hace milagros.

PD: mi cabeza nació para ser calva y me queda calva de bien.

vene-nemesis

Quedarse calvo no es un problema muy grande, lo chungo es ser calvo y gordo, o calvo y pobre, o peor, calvo, gordo y pobre.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#12 ¿Nada de nada de nada ?

15 1 respuesta
reaction

Yo creo que la putada es quedarse calvo antes de los 30

1 respuesta
P

#42 y bajito

1 respuesta
B

#44
Correcto. Yo a los 27 y pico así así, a los 30 ya abajo. Me hice a la idea a los 25 con perspectivas de futuro.

PalesTina

Quien fuera calvo, mierda de pelo...

I

#43 O menos!

casco

Ser calvo te quita del mercado al 90% de las tías, y el otro 10% son orcos de mordor asique apuntaros al gym al menos para ser calvos mas o menos dignos y no infraseres.

evening0

#45 ademas de sudoroso, con pelos en la espalda, gafas culo botella y con alitosis.

1 respuesta
I

#50 Granos, espinillas y verrugas también quedarían bien en ese cóctel xD

2 respuestas
B

Estoy pensando volver a raparme este viernes con vistas al verano...

La putada seria no tener barba poblada sino esa mierda de pelillso que le salen a algunos. Por suerte con mis ojos azules y la barba poblada me doy un aire al Leo ese de Mujeres hombres y viceversa que tambien se esta quedando cartoniano.

G

#35 Es que creo que la calvicie se hereda de la familia materna.

1 respuesta
P

#51 y cosita pequeña

evening0

#51 Gangoso, vizco y con orejas soplillo.. ¿ quien da más ?

I

Poco a poco vamos haciendo el retrato robot del user medio de MV GJ!

evening0

Necesitamos un retrato robot.

Ismelldrama

Apuntate al gym.

B

#53 Eso, desde luego, estaría de puta madre pues en la rama familiar de mi madre todos tienen pelo. Pero tampoco soy aficionado a crearme expectativas así que me mantendré con pies de plomo xD

angelrcd


Publicidad inteligente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags