Que opinais? (tema parejas)

mr_pink

Hola bueno lo primero presentarme correctamente porque soy muy educado, buscando un foro para poder expresarme este es el que veo menos gilipollas,aunque siempre hay excepciones, bueno dicho esto que encantado y espero que no me echéis a patadas y empiezo con mi tema.

Poneos en el pellejo de que lleváis ya un año y algo mas con vuestra pareja todo muy idílico muy maravilloso todo, bien salvo unas crisis de confianza bidireccionales que vienen de un mes atrás a nuestros días, vale y ahora ella que no ha bebido en la vida más de un cubata se quiere ir con sus compañeras (yo no tengo prejuicios pero que vamos que me las conozco ;) ) de clase de botellón y a botella por persona.

Con esto no quiero decir que esté mal irse de botellón si te gusta o que no pueda porque sea mujer ni nada de esto (siempre viene bien aclararlo ) y tampoco digo que vaya hacer nada malo pero me gustaría saber vuestras opiniones que en el caso de ser ella para que decidirías hacer una cosas que no os llama la atención mezclada con mucho alcohol y con gente que respectivamente hasta las que tienen novio van a tontear

Troyer

En mi opinión personal la confianza es la parte más importante de una pareja, cuando se jode se acabó y no se recupera nunca, dicho esto follate a otra.

2
logandevil

Quien eres tu para juzgar lo que quiera o no quiera hacer. Si tiene un grupo de clase que se va de botellon y lo quiere hacer, pues que se divierta.

Si te quiere poner los cuernos lo hará con diez cubatas o con ninguno. Si te preocupa que al ir borracha sea capaz de serte infiel es que vuestra relación no será tan idílica.

La mejor forma de empezar el final de una relación es con eso de "yo te conozco y tu eso no lo has hecho nunca..."

Y respecto al tonteo: Creeme, por muy larga que sea una relación siempre se tontea, a todos nos gusta gustar y existen límites. Si sabes como limitarte con el tonteo (teniendo pareja) es hasta sano. ¿O tu te crees que tu sobria novia cuando sale con sus amigas se queda en una esquina del local pensando en ti? Iluso.

2 1 respuesta
B

Opino que si vas desconfiando de tu pareja porque un día quiera salir y tienes que venir a preguntar a un foro mejor no tengas pareja.

7
Hipnos

No entiendo la necesidad de conocer a las amigas con las que se va de fiesta. Son sus amigas, no tuyas.

Dicho esto, indagaría en por qué tengo esa desconfianza para con mi pareja, y me plantearía si estoy dispuesto a asumir confianza en sus acciones. Si la respuesta a esto es una desconfianza irracional, intentaría evitarla. Si la desconfianza tiene su razón de ser, pues atacaría esa razón de ser.

covaga

#1 que pasa que tu novia ha entrado a la uni y tienes miedo que que conozca mas gente?

1 1 respuesta
benjajim

Mira mi opinión es que llevais un año enquistados en pareja sin moveros uno del lado del otro y eso tiene que reventar por alguna parte porque cada persona necesita su espacio. Ella querrá un poco de movimiento en su vida porque la gente se cansa de hacer siempre lo mismo.

Ahora bien ¿te va a ser infiel y tontear? Muy probablemente lo hará porque segun cuentas tiene toda la pinta, pero eso lo hará tanto si va de botellón o si no, asi que relajaté y piensa que si tiene que pasar cuanto antes mejor que luego vienen los hijos y el piso y son todo problemas.

buscando un foro para poder expresarme este es el que veo menos gilipollas

1 1 respuesta
luciacoptero

#6 Es lo que dice,el señor de #1 ha tenido siempre a su novia al lado y ahora que tiene amigas ve peligrar el tema ( es normal a estas edades ya sabemos lo que son todas), y más cuando hay relación larga detrás es carne de cañon, no puedes controlar lo que hace porque si no seras un machista así que va a ser un lose-lose, enjoy, este momento llega a la vida de todos así que tranquilo.

Shincry

#1 Me suena mucho al caso de una ex mía...

En cualquier caso la solución a todo esto (IMO) es :

Confias en ella, seguis.
Desconfias de ella, cortais.

La peor

Desconfias de ella, seguis (A la larga solo tenderá a ser más tóxica)

SasSeR_18

No te tomes demasiado en serio una relación con 18 años y menos si ella todavía tiene menos edad. Pero dale cuartelillo y que sepa que confías en ella, si no la relación está done. Es una edad muy puta para sentirse atada (que bien me ha quedado), dado que lo que se busca a esa edad es independencia y libertad.

#11 Te has pasado un poco de tema xD

iT

Estás jodido, porque si le dices lo más mínimo, incluso si intentas conocer a sus amigas, te tacharán de machista, incluso te puedes encontrar denunciado por maltratador por ponerle un simple mensajito para saber donde está.

Es lo que tiene este país de mierda. Que de ser los más machistas del mundo, ahora queremos ser los más liberales en temas de igualdad y así nos va.

2 3 respuestas
luciacoptero

Se ha pasado pero hay que informar al chaval de lo que hay

Darkcurare

#11 "liberales" pero si ahora los hombres somos menos importantes que las mascotas :psyduck:

SRvictor

La base de una relación es la confianza.

No hay confianza, no hay relación. Como mucho puede haber dependencia que es todavía peor que no tener nada.

Y te lo digo yo, que he tenido 2 relaciones largas ( 3 años una y 2 otra, en una perdí yo la confianza y en otra ella) que se jodieron en el momento que desapareció la confianza.

Si no te fías de tu novia, no tengas novia. Tampoco te pierdes nada.

Seyriuu

#1 Tú no eres quién para censurarla, si toda tu desconfianza es que se pueda liar con otros,entonces mejor la dejas hacer y si se lia con otro pues la dejas,pero si quier lo hará,de fiesta o en otro momento.

wiFlY

Ella sale con sus amigas ¿que puto problema hay? Que pasa ¿no tienes amigos para salir con ellos?

Si tu novia te quiere taaaaaaaaaaanto que con 4 copas te la va a pegar pues que quieres que te diga, cuanto antes lo haga mejor pues antes te daras cuenta de lo que hay entre vosotros.

Ah, y por descontao que lo mejor es no decirle nada y a poder ser tener algun amigo por ahi, dispuesto a echar un ojo xD

Desper4doS

Aprovecha ahora mientras puedas.....más adelante rezarás para que se vaya con sus amigas.....

2
O

Que pasó hace un mes para que ya no haya esa confianza bidireccional?

B

Pues yo llevo 5 años con pareja, salgo de fiesta sin el y no pasa nada.
Ahora tienes que confiar en ella, claro y que ella no se este viendo con otro y por eso salga de fiesta.
A veces solo salimos para distraernos, pasárnoslos bien, charlar con las amigas...
Otras porque quizás estamos muy rayadas y queremos distraernos.
Así que tu no te rayes.(En principio)

tristrastrus

#1 No permitas que se separe de ti que lo mismo te mueres, compra unas esposas y esposala en la cocina.

Si esque algunos sois la hostia...

mr_pink

gracias a todos, mis diez pa vosotros

tute07011988

De dónde sales tú? Creo que naciste 50 años tarde

Gunker

Hablo por hablar porque ya está to dicho. Sin confianza no vas a ningún lao.

EDIT: Gracias por tus diez. :psyduck:

Alastor88

Deja que haga lo que le de la gana, si tan buena pareja sois qué miedo tienes...? Fiate y pista.

-MakeA

016

Fyn4r

Me mola lo de "no tengo prejuicios pero son todas unas zorras"

2
SasSeR_18

O es un pequeño troll o nadie le ha dicho lo que quería oir, en cualquier caso el hilo no tiene más que dar de sí

KyOshA

Y no crees que si te tiene que poner los tochos mejor ahora que en 20 años?
Es difícil tener a alguien aislado de la realidad mucho tiempo.

Déjala que conozca gente, si se sigue quedando contigo será por algo.

larala93

No entiendo la pregunta. Si se quiere ir de botellón que se vaya :/ aunque sus amigas sean unos putones, si tienes confianza en ella y tal pues ya está, no tiene por qué hacer nada. Anda que no habré salido yo veces con amigas solteras y yo con pareja de botellón. Y no ha pasado ná.

No concibo una relación sin confianza, y mucho menos sin libertad.

minired

Es muy sencillo, si confías en ella deja que vaya, si no, corta, sera lo mejor para ambos

EDIT: #7 es hipnótico :o

Usuarios habituales

  • AliasX7
  • logandevil
  • josepginer
  • Sabrewulf
  • mr_pink
  • SasSeR_18
  • luciacoptero

Tags