Que opinais? (tema parejas)

B

#1 que no hay gilipollas dice jjajaj

On topic: eres un poco moro

#11 wat xd

1 respuesta
Juanwar

Cómo ya te han dicho, si no hay confianza no hay relación sana posible.

Y tu déjala hacer y al poco te darás cuenta si es una persona de fiar o no, entonces ya podrás mandarla a freír espárragos si no lo hace ella antes.

sincahonda

Lo mas importante es la confianza en una realción, si sus amigas les gusta irse de botellón y la invitan, pues aunque beba poco pues irá, porque van sus amigas, quiere pasar un rato con ellas y ya esta...

Vamos si mi mujer se va de compras o a tomarse unos gintonics yo la animo mas que nada a que lo haga mas que otra cosa...

Soy mayor, leo lo de irse de botellón y lo encuentro tan, tan, tan, spuni.

itonny

#11 2 veces que te he leido y siempre estallas con la misma historia desvirtuando el tema a algo que no tiene que ver con la historia xD, los hombres actualmente estamos jodidos tío pero a ti te veo muy quemado xD

W

#1

Veamos... crisis de confianza bidireccional, la muchacha apenas bebe y de pronto va a un botellón.

Traducción: te veo los cuernos desde el balcón.

Lo de salir a beber con las amigas es por tener una excusa tipo "cariño, no sé si debería decirte esto pero anoche, entre trago y trago, me enrollé con el rebelde que va en moto, perdí la cabeza no me lo tengas en cuenta porque la culpa es tuya hagas lo que hagas jijiji"

Solución: Corta con "él", jijiji :psyduck:

TrenboBrah

Se te ve con confianza en tu pareja y en ti mismo

B

#1 gracias a ti por este hilo y la presentacion.

Mis diez.

REDXIII_

#1 Si haces feliz a tu pareja, ella jamas te engañara, yo procuro hacer eso y jamas he desconfiado de ella.

Si desconfias de tu pareja eso ira para mal, muy muy mal.

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA +1000000000000000

S

Si normalmente no bebe, el día que lo haga se va a hartar a comer rabos.

holon23

Maltratador

2 1 respuesta
Liar

"Yo no desconfío de mi novia pero es que quiere salir con sus amigas, y a mí no es que me importe, pero es que son unas guarras. Pero yo en ella confío".

Qué visto está esto ya.

1 1 respuesta
jocker8

#41 Y que cierto es xD

Leonidasxx

#1 Dejala irse de copas sin duda, si a las 4 o 5 de la mañana cuando este borracha perdia no te llama o no te coje el telefono y no quiere fornicarte es que no le importas lo mas minimo, si te pasa lo contrario y te llama más "alegre" de la cuenta y con ganas de verte es que te quiere por lo menos "aún".

1 respuesta
hDs92

El tema confianza esta muy jodido viendo el panorama hoy en día tambien. Todo hay que decirlo .

3
mr_pink

#43 esa me la apunto jajaja

Yandr0s

Preguntale tranquilamente como

y asi te quedas tranquilo

N

#1 Tu novia tiene menos personalidad que una patata. Si no confias en ella dejala, por que si me dices que es problema tuyo de inseguridad (que un poquito si) pues vale, pero todos sabemos que todo se pega menos la hermosura, y que la presion social en muchas personas hace que hagan cosas que normalmente no harian.

Aunque a mas de una no las han puesto un cuchillo en el cuello a la hora de ser infieles, pero vamos, si quiere pillarse el pedal del siglo, ve asumiendolo.

Si te lo ves venir y sabes que sus amigas son unas golfacas, o lo hablas con ella, o tu por tu camino y yo por el mio. Mejor dejarlo ahora a ser el padre de bambi

S

Cuando a la novia le entre un "random" y vea que la mitad de sus amigas están en el parking comiendo polla y la otra mitad están alentándola y jaleandola para que se vaya al baño de la disco con el swagger de turno, verás lo poco que tarda en abrirse de patas.

Luego cuando la veas y te bese recuerda lo que ha estado haciendo un rato antes. Semen en tu boca.

1
LimPollbrow

#1 tu has sacado el manual del troll y lo has seguido al pie de la letra.Me he reído mucho con el post,pero sobretodo con algunos comentarios,mis dies

AliasX7

#3 Tócate los cojones... se cree el ladrón que todos son de su misma condición...

Si quieres justificar lo de tontear con otra persona teniendo pareja diciendo que es lo normal o que a todo el mundo le gusta gustar, pues muy bien por ti si te sientes mejor pensando así, pero ni de lejos es lo normal, y mucho menos lo correcto.

#1 Fijo que lo de la botella por persona no es por joder para que te ralles un poco? xDD

1 respuesta
josepginer

Lo mejor que puedes hacer es decir dónde va a ir de botellón, así algunos MVideros pueden ir a ver si es "verdad" que va a beber tanto.

Somos una comunidad que se preocupa por los miembros.

1 respuesta
logandevil

#50 Ais, otro iluso. Mientras sus amigas se divierten, tu novia espera con ansia en un rincón enviandote mensajes todo el tiempo a que llegue el momento de volver a casa a estar contigo. Por dios.

El tonteo es perfectamente sano. No hay culpables en ese ámbito si se hace con cuidado y sabiendo donde están los límites. Yo tengo la conciencia muy tranquila y todas mis ex parejas también, que también tonteaban eventualmente si salían en su noche de chicas. Tontear puede significar bailar con otro tio, dejar que te inviten a un cubata o no ir siendo una puta borde por la vida con cualquier tio que te habla, no hablo de que se envíen fotos en bolas por whats, que te noto resentido.

Lo dicho, el tonteo en una relación sana t de confianza, es positivo. Eso si, recuerda ponerle el cinturón de castidad esta noche a tu amada y que te haga un sandwich.

1 respuesta
Gorgoroth

Si no pesa 80 kilos y no está acostumbrada a beber, lo peor que puede pasar si se intenta meter una botella ella sola es que te llame para que vayas a buscarla a las 3 de la mañana. Más que nada porque no podrá dar ni dos pasos sin caerse o sin tener ganas de echar la papilla.

Así que vete preparando para una noche de sujetar el pelo mientras intenta vomitar y un día siguiente en el que te pide perdón por ser tan tonta mientras le dices que no pasa nada.

1 respuesta
demoledor

#51 comunidad que se preocupa por ir a vigilar a un grupo de tias borrachas... porque ante todo, nos cuidamos entre nosotros... :cool:

#53 +1 --> si se calza una botella ella solita como mucho quedara en coma por la calle

Fun-T

En lo de "a botella por persona" siempre puede estar hablando de peché, esa suerte de agua sucia sabor melocotón con la que puedes indigestarte antes de notar cualquier otra cosa. O... de Sandevid, del que no merece la pena ni el comentario.

AliasX7

#52 Lo de mi amada lo dudo porque llevo sin novia desde hace un tiempo xDDDDDD y resentido aun menos.

Pero entre poner cinturones de castidad y que te tomen por tonto hay un término medio. Yo si me entero de que mi hipotética novia se deja pagafantear o se pone a zorrearle a otro tío, a la mierda que se va, y no creo que sea el único que piensa así, que entre no ser borde y eso hay un trecho. Y yo, personalmente para estar tonteando con cualquiera cada vez que salgo de fiesta para eso ni tengo novia. Allá cada uno con su vida... será que soy un iluso... XD

Pero bueno... es mediavida... aquí son todas putas y todas calientan pollas a espaldas de sus novios según el usuario mediavidero medio, tampoco esperaba mucho más XD

2
nerkaid

Yo creo que te está engañando con otro.

Bossn1

No te preocupes si te pone o no los cuernos, porque te los va a poner, de hecho ya los tienes, solo antes de besarla cuando vuelva de fiesta mira a ver si no tiene lefa en los labios, porque aun que no te la chupe y diga que no le gusta, se la chupara al otro y se correra en toda su boca/cara, pero no te preocupes, el amor todo lo puede, limpiale la lefa de la boca, dale un besito y perdonala.

allmy

#40 El tio es un tard, yo le habría instalado uno de esos programas espía. En vez de tener que lidiar con ella y sus amigas, miras en un puntito en google maps cada vez que sale, y lees y ves todo.

Rostf

Yo creo que quiere que la percutan, porque no rindes donde hay que rendir.

Cortatela.

Usuarios habituales

  • AliasX7
  • logandevil
  • josepginer
  • Sabrewulf
  • mr_pink
  • SasSeR_18
  • luciacoptero

Tags