¿Qué opinas de esta foto?

O

Edito:

http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/el-heroe-feminista-de-niunamenos-esta-denunciado-por-su-ex-pareja

1
squ4r3

#huelebragas le falta al final

1
ESL_Kaiser

pues que tiene donde elegir

luciacoptero

Vergüenza

Pseudodiego

Que se quiere follar a alguna.

1
HeXaN

Que si fuese una tía entre hombres, ya llevaría varios tocamientos o algo peor. Es lo que hay.

25 2 respuestas
B

#1 Que no miente para nada. Si una mujer fuera como el rodeada de hombres, seguro que algunos van a sobarla fijo. A los hechos me remito.

6
Hiervan

Esto: http://www.antena3.com/noticias/mundo/heroe-verdugo-horas-hace-famoso-pedir-igualdad-mujeres-america-latina-expareja-acusa-maltratador_201610215809e6070cf2d6cc9cb55f14.html

1 2 respuestas
Chewirl

Falta un punto después de intimidado.

A

Tremendo huelebragas, ya salió en él otro hilo.

Q

mefo a la morena

D4rk_FuRy

Pues que lleva bastante razón

2
SasSeR_18

Estoy con él, las quiero a todas semidesnudas. Desnudas a poder ser

O

Yo creo que ese folló esa noche gracias al cartelito.

Gunker
cuico

#8 jajajajajajaj se la sacó con la pancarta

Yuih

Tiene toda la razón, eh?

Sinso

Que es imposible que alguna chica no haya hecho algún comentario a su amiga de al lado y que a su vez le hayan mirado lascivamente.

3
XarevoK

Pues que basandonos en la oferta y demanada no puede nunca existir ese tipo de igualdad que él busca, pero él no busca eso, él busca follar.

Leoshito

Si una chica semidesnuda rodeada por gente del sexo opuesto se siente intimidada no es culpa del sexo opuesto.

1
Tirik

Yo tengo a una en el Facebook diciendo que es un machista por buscar ser el centro de atención en un acto de mujeres y que era un opresor porque lo del sexo opuesto daba a entender que solo hay 2 sexos, dejando de lado al resto de géneros

:psyduck:

vinilester

Opino que la de atras con gafas le mira el culo.

D4rKNiGhT

Lo linchaba a ostias por hipócrita.

1
EUS

Pues que dien bicho

Soulscx

yo creo q mas de una le esta mirando con mirada sucia, aunque el se haga el loco :wtf:

Gunker

Ahora en serio, si de veras quiere demostrar algo, que se vaya así vestido un Sábado a la zona de botellón de cualquier ciudad.

Por eso de contextualizar un poco con más tino, eh.

1
1 comentario moderado
A

Que alguien edite la foto, borre él mensaje del cartel y le ponga "soy un huelebragas" pls hacedlo, que estoy en él móvil.

O

27 1 respuesta
O

Usuarios habituales