¿Qué opinas de esta foto?

sherz

Vergüenza ajena

1
B

que esta prohibido ir semidesnudo por las calles, tanto para ellas como ellos. fin.

4
O

Pienso en que sería bonito ver a un gitano en medio de cientos de "payos" con un cartel que dijera :

" Soy gitano , llevo 250 euros en la cartera y un reloj de oro , estoy rodeado de payos y me siento protegido , no amenazado , quiero lo mismo para ellos "

También sería bonito ver a un moro en medio de la plaza de San Pedro del Vaticano con un cartel que dijera :

" Soy musulmán , voy vestido con chilaba , estoy rodeado de Cristianos y me siento protegido , no amenazado , quiero lo mismo para ellos en La Meca "

5
Garial

Me gustaría hacer otra pregunta. Al igual que mostráis que os da vergüenza ajena, que lo linchábais a hostias, que es un huelebragas, etc. , ¿no os da la misma vergüenza cuando hay violaciones, abusos sexuales, etc.?

2 respuestas
A

#34 esto es claramente mas grave, no digas tonterias

cuico

#34 Por supuesto que mucha más. Pero no me autoflagelo diciendo que es culpa mía ni de mi género.

1 respuesta
dranreb

Opino que todos los hombres somos unos violadores en potencia y que debemos ser tratados como tal. Esto es siendo castrados, encarcelados o ambos, según a la gorda feminista más cercana se le antoje en ese momento.

Garial

#36 No no, si no es cuestión de autoflagelarse. Pero bueno, era por distinguir la problemática social que hay, independientemente de la foto del menda.

B

Tiene razón, pero es que nadie debería de ir semidesnudo por la calle, por lo tanto lo veo innecesario, pedir eso tanto a la mujer como para el hombre, creo que hay cosas más importantes por las que luchar que el respeto a una persona semidesnuda, una mujer sufriría acoso por ir semidesnuda? si, es correcto? no, tiene sentido reivindicar algo así? pues tampoco

1
choper

Que te podrías currar los threads alguna vez.

D

#1 todo esto para decirnos que te vas a liarla con las petardas esas. estarás orgulloso no? verguenza de hombre

LaChilvy

Llego tarde? Melofo

2 respuestas
zazgan

Ese fijo que está registrado en MV.

Cómo hay pocos de ese estilo ... jajajaja putos cheira conas.

A

#42 eligeme a mi, soy como ese pero versión mejorada, pero no me gusta oler bragas

NickNack

Es un bait. Ahora nos sorprenderá diciendo que el tío es un maltratador condenado por la justicia y que su ex lo ha denunciado públicamente.

Recuerda, lo leíste aquí primero.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues que lo ha publicitado Ramon Espinar, podemita hijo de enjuiciado por las tarjetas black....y resulta que el de la foto maltrata a su hija, ni les pasa pensión....

http://varonesunidos.com/feministas/feministo-de-la-pancarta-abandono-a-su-mujer-maltrata-a-su-hija-y-no-les-paga-la-pension-alimenticia/

Menudo zasca jojo ha tenido que borrar hasta el tweet donde decia que todos los hombres deberiamos aprender de el

2 respuestas
Garial

#46 Que la página se llame "varonesunidos" y que la fuente más fiable sea una captura de un comentario de facebook me hace pensar que:

1) Muy objetivos no van a ser.
2) El comentario lo ha podido hacer cualquiera, o incluso lo pueden haber cogido de otro sitio.

1 2 respuestas
Zegatron

Que tiene mas razón que un santo.

Todos hemos visto o estado en San Fermines y como la mayoría de los tíos al ver unas tetas se sienten con derecho a tocarlas.

"porque sino para que se quitan la camiseta"

Pero para los machos alfa solo será un huelebragas.

sPoiLeR

#47 joder ten un poco de dignidad anda, que han borrado hasta el tweet de apoyo.

1 respuesta
MaikelNait

#46 Típico de Espinar y demás Calaña podemita que se aprovechan de cualquier situación para hacerse propaganda. Que gentuza.

Garial

#49 No sé qué tendrá que ver mi dignidad, la cual por cierto está bien como está, con el tema en cuestión, pero bueno. Simplemente he opinado sobre lo que has puesto.

1 respuesta
B

Opino que el notas del cartel es un héroe, justo lo que necesita esta sociedad que no para de vilipendiar, menospreciar y discriminar a las mujeres día sí día también. Amén de que es una lucha activa en esta cultura de la violación en la que vivimos en Occidente, donde la violación no sólo se incentiva sino que además no se castiga. Creo que habría que legislar más duramente, hacer leyes exclusivamente para hombres, porque todos los hombres son violadores.

1 respuesta
Ekyez

Fuera de que tenga razón o no, es un huelebragas.

2
Andress93

Que pretende conseguir?

Un cambio cultural donde se respete mas a la mujer?Hacer leyes que solo afecten a los hombres?

Si es lo primero me parece bien,lo segundo es horrible.

sPoiLeR

#51 Opino que si lees la noticia en #1 y la lees entera veras (que no cuesta) que hay hasta archivos de los juzgados colgados, emails, etc.

Pero si oiga, que como he puesto una fuente que es de varones, no tienen ninguna credibilidad eh?

Si quieres la busco en eldiario.es o en algun manifiesto comunista para que a usted le parezca bien.

2 1 respuesta
k222

Lo que pienso es que además que va a pillar un buen resfriado, lleva toda la razón

Garial

#55 Lo del manifiesto comunista te ha sobrado, ahí ya te has pasado de listo, pero por lo demás gracias por la información. Acabo de ver la noticia entera.

1
B

Si un chico manosea a una desconocida por la calle (semidesnuda o no) no es porque sea varón, sino por ser un maleducado. La "guerra de sexos" está mal enfocada desde el principio, pero como eso a poca gente le importa de verdad pues sigamos echando bilis contra la gente solo por tener coño o por tener pene. No sé a dónde llevará todo esto pero a buen puerto seguro que no.

evening0

Tiene razón a medias, si fuese un bombero buenorro en una plaza llena de milfs borrachas en una despedida de soltera.... ya sería otra cosa.

2 1 respuesta
A

#59 Tu lo has dicho, borrachas, porque ninguna mujer estando normal haría eso

2 respuestas

Usuarios habituales