¿Qué opinas de esta foto?

z4eR

Beta y huelebragas over9000

1 respuesta
B

#89 Es muy duro cuando la realidad golpea los Mundos de Yupi que te montas, está muy bien la propaganda 24/7 de los mass media victimizando las mujeres, pero luego consultas los datos y te preguntas por qué coño las muertes de las mujeres valen por 3 y la de los hombres ni se mencionan. Contra la fé, razón, pero no esperes razón como respuesta, sino balones fueras y ridiculización, #82 es un ejemplo

2 respuestas
A

No OS comáis mas la cabeza, si quieren ser víctimas y dar una imagen débil, trastemoslas como tal. Se contradicen ellas solas, vuestro feminismo de los chinos es patético.

evening0

#60 y algunas no tan borrachas, lo de ese estado es como acaban normalmente.

Estas seguro de que no estando borracha no haría nada, yo no pondría la mano en el fuego por si las moscas.

Word-isBond

Pese a que éste cartel en concreto tiene parte de razón, lo peor es la psicosis y la comedura de tarro con la que crecerán las niñas del hoy.

Yo tengo 10-12 años y me encuentro con toda esta mierda por Internet, la tele, prensa... Y acabo peor que la feminazi más subnormal que haya por tumblr.

1 respuesta
Ulmo

#85 Si esas estadísticas son "por ir solos por la noche" que es de lo que aquí se discute, sí, recapacitaré. Si me va a sacar estadísticas generales o de peleas en partidos de fútbol, pues como comprenderás no pintan nada en la discusión que aquí estamos teniendo.

1 respuesta
Garial

#92 Pero cómo los puedes tener tan cuadrados. ¿Acaso esto es cuestión de lo tuyo vale más que lo mío? Caer en eso es caer en un pensamiento estúpido. Da igual quién muera, la vida de una persona es igual de valiosa. La cuestión es por qué mueren esas mujeres y a qué problemática se debe, a qué cultura, a qué educación.

3 respuestas
B

Dejando de lado que estamos frente al hipocrita del año como muchos supuestos feministas, pienso que algo de razon tiene. Si bien lo de #63 es bastante cierto, en general suele haber mas acoso y agresiones sexuales hacia las mujeres en situaciones asi.

Tampoco lo llamaria autoflagelarse, decir que los de tu mismo sexo hacen mas esto o lo otro es ser critico, sin mas. De hecho en mi opinion lo idoneo seria serlo (ambos sexos, por cierto), que eso no te convierte en un violador, sino en alguien con autocritica y sensatez. Asi les va a ciertos feministas, actitud completamente parcial y desigual; los otros m-muh, que malos son, y los mios pues claro, no han roto ni un plato.

Las personas que solo ven ajeno son las que generan tanto odio, crean una guerra ficticia, victimista e irreal. Luchemos contra eso, por una igualdad real.

#97 Precisamente el feminismo actual y la mass mierda es quien intenta hacer que esto es un problema mucho mayor dejando al otro (u otros) de lado. Se da mas voz a un grupo, se manipula y se condena solo al otro, lo cual es un poco triste. Si es por supuestos grupos que quieren igualdad, que demuestren que asi es siendo consecuentes.

1 respuesta
Garial

#98 Comprendo lo que dices, pero es que no estamos educados en la igualdad. Y de los medios de comunicación ya ni hablemos. Hoy en día toda la información que tenemos es manipulada, tergiversada y demás con claros intereses y fines.

1 respuesta
Tr1p4s

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/21/5809e18ce5fdeaf2638b45fc.html

El fraude de los vendebiblias, consejos vendo que para mi no tengo.

Kraug

xD el tio este acusado de maltrato y despues saca esto xDDDDD

LadyTenTen

#91 Es un beta pero por otros motivos. Maltratador y padre negligente es lo que es, se fue a la manifestación en vez de recoger a su hija durante su turno de la custodia compartida.

B

#95 que va, la gente solemos ir contra lo establecido, se avecinan hornadas de descerebradas a la sombra del subnormal de turno que las tratará cono una mierda.

Las tías en jauría de noche no hace falta que vayan borrachas para propasarse, lo que pasa es que nosotros no montamos el número, nos tocan el culo (y el paquete me han tocado alguna vez en medio de un bar) miramos y si está buena al catre y dio no lo está media vuelta y fuera.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 El problema es que la que te ha tocado el culo suele rendirse una vez te das la vuelta porque se siente rechazada, pero en el caso contrario, como no le dejes MUY clarito al imbécil de turno que no te interesa todavía se lo toma como un "sí" y sigue.

En mi caso, no me gusta que me toquen (me da igual si está bueno o no) sencillamente lo detesto y me estresa muchísimo tener a un desconocido pasándose de la raya. No monto numeritos, solo le miro mal o le aparto la mano antes de irme; pero si el acoso sigue pese a mi clara negativa no veo por qué no voy a tener derecho a quejarme frente a una multitud o un agente del orden.

1 respuesta
KirK

Hay que hacer lo que sea para follar!!

werawk

#60 entonces justificas que hombres borrachos toqueteen a tías ?

B

#104 pues explicaselo a mi mujer que empezó con una amiga suya a alabar mi culo y a día de hoy seguimos juntos y con dos hijos ! XD.
Pero tienes razón, encontrarte con un hombre que no es normal y se propasa es muy desagradable, tengo hermanas y me han contado de todo y estando con ellas he visto cosa muy... curiosas...

B

#74 Qué bonito el cartel, curioso cuanto menos que mi novia me diga lo mismo cuando la dejo en casa (y sí, soy hombre, no bollera jajajajaja).

Akiramaster

#92 ya, ya, ¿pero y las estadísticas que ibas a poner?

El tío va a lo que va.

Prava

#99 ¿Que no estamos educados en igualdad? En eso te doy toda la razón. Estamos educando pro-minorías y pro-mujeres. Y toda la maquinaría de los mass-media va también en la misma dirección.

#97 Eso que dices no te lo crees ni tú. Según los estándares sociales actuales la vida de una mujer vale lo mismo que la de muchos hombres. La realidad es que las víctimas de 2 de cada 3 homicidios son hombres. Es decir, que siendo hombre tienes el doble de posibilidades de que te maten a siendo mujer.

Además, me río mucho cuando hablan de que las muertes de mujeres en el contexto de violencia doméstica son una plaga, ignorando completamente el significado del término o el contexto.

Pero sí, vivimos en una sociedad claramente heteropatriarcal porque naranjas.

1 respuesta
DoRiTo

El cartel está incompleto:
Quiero estar rodeado de mujeres semidesnudas con total normalidad GRATIS.
(menos mi madre, mi mujer y mi hija, que quiero que sean decentes).

Garial

#110 Ese argumento de "según los estándares actuales" no me parece válido. La vida de una persona no es cuantificable, o al menos así lo veo yo. En cuanto a lo que comentas de que estamos educados en pro-minorías y pro-mujeres... Rly?

Aun así, repito. Que la cosa no es cuestión de números ni de estadísticas, que el tema es el porqué del asunto.

1 respuesta
B

#97

. ¿Acaso esto es cuestión de lo tuyo vale más que lo mío? Caer en eso es caer en un pensamiento estúpido.

Justamente de eso es lo que me quejo, de la exposición untilateral de los problemas sólo de mujeres, ignorando e invisibilizando el de los hombres, cuando curiosamente son ellos los más afectados y con bastante diferencia.

#96 Corrijo, no es que sea más probable ser víctima de violencia siendo hombre que mujer por la noche, es que lo es a lo largo de todo el día:

Between 1976-2005, US men were more than three times as likely to be murdered than US women were. Among the men who got murdered over the last thirty-something years, 15.5% were murdered by strangers, as compared to women (who are murdered by strangers 8.7% of the time).

Fuente: http://bjs.ojp.usdoj.gov/content/homicide/gender.cfm

Y UK los hombres tienen un mayor riesgo de sufrir violencia, acentuándose la diferencia aún más en hombres jóvenes

The risk of being a victim of violent crime in the 2009/10 BCS was 3.0 per cent. Men were more than twice as likely as women (4.2% compared with 1.8%) to have experienced violence in the year prior to interview. The risk was highest for men aged 16 to 24 at 13.3 per cent.

Fuente:https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/116352/hosb1210-chap3.pdf

En Australia los datos de asaltos tampoco dejan lugar a dudas:

Fifty-eight percent of recorded assault victims in 2007 were male.
Males had higher victimisation rates than females in all age groups.
As in previous years, males and females aged 15 to 24 experienced assault at the highest rates.

Además:

Fuente: http://www.aic.gov.au/statistics/violent%20crime/assault.html

Si vamos a España ocurre lo mismo:

El porcentaje de hombres asesinados es del 65,70%, mayor que el de mujeres que ha sido del 34,30%.

Fuente: http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

Pero sí, me invento datos porque como ya he dicho antes, los hombres no es que sean víctimas de violencia en la noche, es que lo son a lo largo de todo el día. Ale, a darle palmaditas en la espalda a la inútil del cartel demagogico y manipulativo. Ahí tienes estadísticas de USA, Australia, UK y España.

1 respuesta
Garial

#113 Y dale perico al torno. Que no es cuestión de números macho.

Además, si fuera cuestión de estadística estaríamos hablando de otra cosa. Que un hombre tenga riesgo de sufrir violencia por la noche lo entiendo, vale, okey. Pero la cuestión es a la clase de riesgo a la que nos estamos refiriendo. Dame unas estadísticas de cuántos hombres mueren en España por violencia de género, a ver si son igual de significativas que las que has pasado (que por cierto, te lo has currado mucho, y no lo digo en plan recochineo)

3 respuestas
Prava

#112 ¿No te parece válido que cada vez que una mujer muere a manos de su pareja o ex-pareja sale en todos los medios de comunicación y lo tachan de inserte aquí su palabro (barbarie, asesinato, plaga, etc) machista? ¿Y en cambio, cuando es la mujer quien mata a su pareja o ex-pareja o bien no sale en los medios o siempre hay un "pero" (tratamiento psicológico, fármacos, depresión, etc)?

Una persona que no investigue ni quiera saber pensará que mueren 1020304044 mujeres y ningún hombre. Pensarán que los hombres son unos hijos de puta que matan también a sus hijos y un sinfín de información que, estadísticamente, es absurda.

Sí, el sistema es pro-minorías y pro-mujeres. Solo tienes que mirar cualquier noticia en los principales medios de comunicación (da igual de qué orientación política) para ver el claro sesgo en esta dirección.

Hombre mata a mujer = machismo.

Mujer mata a hombre = defensa propia, problemas psicológicos, había sido maltratada, etc.

¿La realidad? Ambos son violencia DOMÉSTICA. La LOVG es una aberración discriminadora. Además ni siquiera funciona demasiado bien porque el 60% de las víctimas nunca había denunciado a su pareja.

#114 ¿Y si no es cuestión de números qué es?

1 respuesta
Garial

#115 No, no he dicho eso. He dicho que no me parece válido decir que una vida tiene el mismo valor o más valor que algo. Eso lo primero, y lo segundo a lo que te refieres es cierto, que le dan mucho más bombo a las noticias que tienen que ver con mujeres pero entiendo entonces que por desgracia, es porque mueren bastantes. Y no voy a entrar en el debate de que unos se lo merezcan más que otros porque, repito, es una tragedia tanto que muera un hombre asesinado por su pareja como una mujer.

A lo que me refiero con que no es cuestión de números es que hay que mirar más allá, ver la raíz del problema. El porqué de que ocurran ese tipo de hechos. Qué es lo que lleva a una persona a matar a su pareja (celos, control, posesión, venganza, etc.)

1 respuesta
B

#114 Hace años que no se contabilizan, eso era machismo. No es broma, no hay datos oficiales.

Prava

#116 Siempre es cuestión de números. De hecho es la única forma de hacer las cosas porque hay que tener el contexto en mente.

Ahora mismo aunque mandaras a prisión de por vida a todo hombre que fuera denunciado por su pareja por malos tratos... únicamente evitarías unos 15-20 muertes de mujeres de los 50-60 que hay al año.

¿Qué significa esto? Que por muchas leyes y ostias que quieras poner... más de la mitad de las mujeres muertas a manos de sus parejas/ex-parejas no habían denunciado nunca... así que no las podrás ayudar.

En cambio, se está jodiendo la vida a miles de hombres cada año que ven sus derechos atropellados para salvar... ¿10? mujeres al año. A día de hoy la LOVG ha traído mucha más miseria de la que ha ahorrado. Es un despropósito integral de ley que no se debió haber aprobado nunca. ¿Lo peor de la gente? La simple crítica a esta basura de ley ya hace que te señale la mitad de la sociedad aborregada como "machista"... así que como vende tanto podemos esperar sentados a que semejante barbarie sea abolida nunca.

¿La realidad? La realidad pasa por hacer estudios científicos. Pasa por investigar. Ahora mismo se hace todo lo contrario. ¿Hombre mata mujer? Es un machista. Nadie se pregunta si tenía depresión, estaba loco o si, en realidad, resultaba que sí que era un machista que despreciaba a las mujeres. Así malamente arreglaremos nada si no se toman los datos de forma científica (aka estadística) y se hace un análisis sin sesgo. Ojo, seguro que hay asesinatos realmente machistas... pero yo apostaría a que muchos de ellos se deben a patologías varias. Por decirte algo, la persona que mata y luego se suicida me parece de todo menos cuerda.

1 respuesta
Garial

#118 Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero en fin... Está claro que vivimos en una sociedad en la que este problema lleva arraigado desde hace unos cuantos años y parece que cada vez va a más.

1 respuesta
Prava
#114Garial:

Además, si fuera cuestión de estadística estaríamos hablando de otra cosa. Que un hombre tenga riesgo de sufrir violencia por la noche lo entiendo, vale, okey. Pero la cuestión es a la clase de riesgo a la que nos estamos refiriendo. Dame unas estadísticas de cuántos hombres mueren en España por violencia de género, a ver si son igual de significativas que las que has pasado (que por cierto, te lo has currado mucho, y no lo digo en plan recochineo)

¿Hombres muertos por violencia de género? No hay ninguno*. Ojo al dato: en España está tipificada (legalmente) la violencia de género como aquella que recae sobre la mujer. Así, cuando una mujer mata a su marido no es considerada "Violencia de género" ni entra en modo alguno en las estadísticas relativas a la misma. Está considerado como "violencia doméstica".

¿Cuántos hombres mueren a manos de sus parejas o ex-parejas? Pues unos 20 cada año. Es difícil contarlas porque tienes que irte a prensa y perder mucho tiempo buscando noticias... porque no son registradas oficialmente en ningún sitio. Sí, es una cifra muy elevada si consideras que nunca se habla de ella por televisión.

#119 El problema no va a más. Lo que ocurre es que no puedes arreglar un problema cuando no sabes sus causas. Y como no se estudia el fenómeno desde un punto de vista libre de sesgos, imparcial, no se va a arreglar nunca.

Usuarios habituales