¿Qué opinas de la gente de BAR?

Alexxxxx

Es el lugar donde ir con los colegas al jubilarte xD

Bambuu

#86
Pero hombre no se puede generalizar tanto, hay muchos tipos de bares y gente de diferentes perfiles, ya sean a nivel cultural, social, intelectual..

Ni todos son unos paletos fracasados, ni bohemios, ni gente que tiene mucha vida atras ni gente con un nivel alto de cultura.

Generalizar es malo.

Dead_Cell

#1 Tienes una pedantería similar a Pérez Reverte, pero sin tener ni puta idea de lo que hablas. Generalizar es algo tan absurdo aquí, que tu post, por no tener, no tiene ni sentido. GG WP.

2 respuestas
raganock

#93 Na, si seguro que luego es de los que te encuentras de botellón tirado en un parque random un sabado por la noche.

koplousky

Lo de los viejos en el bar, con los recortes de las pensiones y el copago en los medicamentos... va a cambiar un poco

B

Este es uno de esos hilos que me hacen arrepentirme de ser moderador y no poder marcarme una roid rage guapa.

1 respuesta
muanhiaru

#96 Pero si no eres moderador xD

Lo que pasa es que (por lo menos a mi) siempre que hablo de bar, me viene a la cabeza el tipico antro con cucarachas, moscas, poca higiene, suciedad, de hecho, la mayoría que conozco son más o menos así. Hay muchos que no cumplen esta regla, de hecho, he estado el lugares donde se podía comer en el suelo.

S

#1 Lo que tienes que hacer es ir de bares, que dices muchas bobadas xD Ahora estar en el bar de vez en cuando es clase baja xD

niitrox

He estado en conversaciones de terraza/bar con bastante más cultura que toda mi facultad entera.

3
I

Sería mejor que esta discusión se hubiera titulado:

¿Cuál es vuestro bar predilecto?

Y podrían subirse incluso vídeos de los bares favoritos.

1 respuesta
N

#93 Voy a ser mucho más importante que Reverte, en primer lugar porque mi manera de escribir dista años luz de la suya.

En segundo lugar, porque tengo conocimientos de todos los medios, trato de estar informado de toda la actualidad, desde las frikeces de los que firman con "GG" y tonterías similares hasta los cambios en la política de pensiones de EEUU o su nuevo proyecto de ley, comparándolo con el nuestro.

En ocasiones, no tengo mucha idea de algún tema y por ello me gusta pedir la opinión o sencillamente que se me explique, ya sea porque no me apetece leerme google o porque se que en un foro como este, no solo hay granudos de HALO y "cientistas de segundo de grado de telecos" que no saben si las mujeres poseen la regla o el cartabón, sino gente inteligente, con carisma y con un don, el del conocimiento en alguna que otra rama de la ciencia, tecnología, arte o literatura.

Y en tercer lugar: Reverte es comunista y yo tampoco (Lee a Dalí sobre su opinión de Picasso y entenderás mi genio verbal)

saludos cordiales y salud!

2 respuestas
Garimatias

BAR aka centro de politoxicomanos y adictos... Se juntan:

Alcoholismo
Ludopatia
Tabaquismo (algo menos con las ultimas leyes antitabaco)

1 1 respuesta
Orwel

#1 "Todo esto, de manera objetiva"

Por supuesto, datos salidos de tu mente de manera totalmente objetiva XD.

¿Y de los que van a discotecas de 9€ el cubata no dices nada?

1 respuesta
B

He trabajado en un bar y el bajista de mi banda ha currado los ultimos 10 años de su vida en el de sus padres. La mayoria, fracasados que solo entienden de futbol, empinar el codo, y quejarse de los que salen a manifestarse porque "no sirve de nada". Y hombre, servir no se de que servira, pero colocarte a chupitos a las 10 de la mañana seguro que hace una labor a la sociedad increible.

2
koplousky

#102 si, y los kioskos están llenos de niños adictos al azúcar que roban para comprar gominolas. Y ya de las droguerías no te hablo../ironía off

Drhaegar

Cuanto prejuicio... seguro que la mitad de los que echáis pestes de los bares nunca habéis entrado a uno. Yo suelo ir a uno donde va todo tipo de gente y es un ambiente bastante agradable, excepto los días de fútbol, y además bastante más barato que una discoteca.

#103 Todo el mundo sabe que las personas que se gastan 20€ en dos vasos de hielo son gente de bien, ¿o alguna vez has visto a un punk piojoso en una discoteca de categoría?

Baltar

#1 Venga tío, ¿es por no salir de tu cueva por lo que piensas que en un bar nos juntamos gente de baja alcurnia?

Hay de todo, no se debe generalizar. Hay garitos cojonudos para todo: charlar, reir, ver un partido, rajar,... y créeme, tener una peña con la que salir de vez en cuando a tomarte unas cañas te salva la vida.

¡hostia! que te acabo de leer en #101 y ya me he centrado de con quién trato jajajaja, olvídate de lo que te he escrito antes jefe. Feliz troleo.

evilsol

#101 por lo que dices u ego es inmensamentd mayor de lo que jamas vas a ser tu asi que siempre estaras a la sombra lo cual al final, cuando filtras, te convierte en alguien pequenio.

jeke

Pos yo voy al bar de modah tipo pub irlandés. Deal with it

B

Siempre he sido raro en mis grupos de amigos / conocidos porque no me gusta quedar en bares. No me gusta ni el ambiente, ni el consumir porque sí (sé lo que vale realmente cada artículo, y prefiero tomármelo en casa. Aparte que sólo me podría pedir agua dado que no consumo lo que hay normalmente en un bar), ni el no estar leyendo o aprovechando el tiempo (o currando)... no es para mí.

Narniana

Yo no soy de ir a bares, pero tambien hay que discernir entre unos y otros. Delante de mi casa ahora hay uno. Es el tipico bar de pueblo, lleno de abueletes, hombres de pueblo con la tipica tripa cervecera, etc.
A 2 minutos hay otro donde va gente mas joven, hacen cocteles, la decoracion esta chula, otro ambiente completamente distinto.
En Madrid delante de mi piso teniamos un bar que pertenecia al club de padel, decoracion chula, con parque infantil, el tipico sitio al que iban las familias pijillas a pasar la tarde y socializar. Depende mucho del sitio en si, no creo que haya un tipo de "gente de bar", ni todos son como la descripcion de #1

C

#100 tengo un blog con unos colegas que está dedicado justo a eso; a subir fotos y criticas de bares donde hemos ido.

Lo subo aunque me tilden de hipster, si no pinta nada moderarmelo y ya esta.

http://birracentrismo.blogspot.com.es/

porrofreak

http://www.youtube.com/watch?v=FBXg5TX4F1k

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Newspapers
  • raganock
  • MRTNT
  • Darth
  • Sergiogiogio
  • Pachy