¿que os han traido los reyes?

TheMentalist

#53 #55 espero que si porque sino tiene delito la cosa... y que os han regalado a vosotros? a este hilo no solo se viene a comentar jugadas solo!!!, monkey unos boyos? :$ nah es coña, o no...
LA MAGIA DE LA NAVIDAD

2 respuestas
B

#61 Lo dije en otro hilo, el abono del Primavera Sound y ropica para renovar el armario.

TheMentalist

#63 humhemm.... perdone usted y que lo pase bien en el primavera sound, abstengase de drogas.

C4TInD

Dos reparaciones que le he tenido que hacer al coche me han traído los hijos de ****.

Y una NVIDIA Shield autoregalada. Y el Driveclub.

ju4n3l3

Una colonia, tres calzoncillos y... UN TRABAJO!

Este año se han portado.

B

¿A todos os traen colonia? Lol.

2 respuestas
V

Un fin de semana en el hotel no esperaba nada y me han sorprendido xd

RaK90

#61 yo ya dije también que mi regalo ha sido tener el miercoles vacaciones en el curro xD aunque me acabo de acordar que mi hermana me ha regalado por navidad una mierda de esas de colina, after shave y demás así que en respuesta a #66 parece ser que si xD

Vimes

#18 Pues si, 31 años y bastante tiempo sin pc por culpa de no tener grafica, ¿te parece mal? ¿Pido perdon por mi miserable vida de doritos y call of dutys?

No se, me has hecho plantearme muchas cosas, ahora creo que tendre que hacer un viaje instrospectivo, quiza haga un viaje a la India, podria empezar por ir al culto de mi barrio y empezar mi senda espiritual por ese pequeño paso. Podria volcarme en los demas, realizarme como persona ayudando a otros, apuntarme a una ong, realizar trabajos sociales, sentir que mi vida vale algo mas que ser el complemento humano de un pc. Lo que me hace pensar que tambien podria invertir las horas gastadas en mi cuenta de steam en sacarme un master, cultivarme, desarrollar mi intelecto mas alla de lo que mi condicion de luser puede dar. Quiza podria dedicarle mas tiempo a mi pareja, darme cuenta de que ella es todo lo que necesito, quiza plantearnos seriamente el ir a por un mini yo de una vez y asi darle una alegria a mis padres. Pensar en dedicarme a mis otros hobbies y no darle tanta importancia al ordenador. O intentar decidirme de una vez, si acabar esto con "un dedicarme hacer sentencias sobre la gente en base a un comentario chorra" o con "quiza ser zafio y dejar intuir que lo que me llena de verdad en esta vida es tirarme a tu madre".

Total viendo tus ultimos comentarios ya me hago una idea de por donde cojeas.

13
MaTrIx

#44 compadre!!! tenemos lo mismo hoy jajaja alguna cosilla mas pero me las han regalado tambien :D

DaniRC1993

#41 Pedazo de libro el primero que me lo estoy acabando 10/10

A mi nada, como de costumbre.

1
Ana90

Pues a mí ropa, dos libros, una taza, una funda para el móvil y un viajecito en semana santa con la familia por el 25 aniversario de mis papis :) (cuando digo familia me refiero a padres y hermanos, no toda la familia xD) La verdad es que se suponía que no iba a haber regalos por el viaje y tal, pero al final siempre acaba cayendo algo, aunque sean cosas necesarias :D

Kaziqeh

Una chupa de cuero y unos tenis, que parecia un somalí, con un dedo por fuera del tenis xD

Artefius

A mi 250Libras y yo me he autoregalado un movil el Sony Z3 compact.

Vimes

#66 A mi me lo ha regalado mi padre, pero solo por que con sus manazas me cogio la que tenia para echarse y la tiro al suelo, le ha podido la culpabilidad. Eso si, la entrada de casa no me ha olido tan bien en mucho tiempo.

sereN

Una peralta.

raulmevi2

no me puedo quejar la verdad, una scooter de 125 para ir a trabajar gastando poco

lo gracioso es que yo ya tenia otra moto, asi que ahora podre elegir cual burgues si ir en alguna de las dos o en mi coche

me siento sucio y judio

2
Cheshire

150€ y unos calcetines de Batman. Que además el dinero venia infiltrado dentro de cada calcetín.

VaRgACS

Una gorra, un reloj, una colonia y un peaso de neopreno que me hacia mucha falta :D

Hatari

ropa muy abrigada y térmica (camisetas térmicas, calcetines térmicos, chaquetones de cuero con pelo y eso) porque este año me mudo a granada y me independizo por primera vez.

algo de dinero

y un viaje por Bilbao, Barcelona y Asturias para febrero-marzo de una semana.

kekoz

Un mp3 guarrindongo que quería para salir a correr con algo de musica y un par de camisetas.

Algo es algo xD

Grift

Un kg de coca. Asi me dura para todo el año.

Naa, en realidad mañana muero de sobredosis.

yokita

Un lavavajillas, una aspiradora, una grafica, un movil, un pijama, un zapatero.

Y dentro de unos días una mesa para el comedor con sillas :D :D

MrDrakos

Un cepillo de dientes de los que vibran y eso, y con DOS CABEZALES!

joseph-

Siempre he dicho que nunca me compraré gallumbos de CK que cuestan 25€ los cabrones pues mira, es lo que me han regalado xDD.

Colochile

El recordatorio del pago de la hipoteca.

2
KaSe

Más odio hacia todo lo que representa la navidad, como cada año.

blackoN

Una colonia de Antonio Banderas. El día que salga de casa y me la ponga, seguro que ligaré.

1 respuesta
deffkt

#88 no porque no seras Antonio Banderas

1 respuesta
blackoN

#89 Pero soy Antonio Montana, Tony para los amigos.

3

Usuarios habituales