Que os parece la cachimba ?

Aliana

Pues yo suelo fumar una vez cada 2 ó 3 meses cuando se da la ocasión y no me desagrada. No fumo nada en mi día a día de tabaco, pero de vez en cuando me gusta fumar de cachimba, me es más agradable y con mucha gente al final te ríes bastante (por lo menos con mis amigos que la mayoría no saben ni cómo darle la calada).
Pero como todo... abusar no es bueno.

B

#28 Hay más de un retrasado mental que se piensa que mola por drogarse. La escala de virilidad entre estos seres depende de quien es más drogadicto que el anterior. Por tanto, una cachimba ha de llenarse de alcohol y no de agua. Ahora, intenta explicarle a esta gente que es alcohol desperdiciado. Te jurará y replicará que a él gracias a eso se pilla "unos colocones to chulos" y que su gente igual, que se nota mucho más que sin dicho alcohol. Es inviable una réplica, siempre origina una disputa socialmente mal vista.

1 1 respuesta
B

Odio la puta moda de la cachimba. La gente tirada en el parque fumando como subnormales o incluso en tugurios de esos con varias cahimbas disponibles (viva la ley del tabaco). Anda que no hay mejores cosas que hacer que tragar humo mientras parloteas. Es un vicio propio de la chusma.

#27 Vete con ese cuento a Cruyff.

P.D.: La salud es un término relativo.

1 1 respuesta
D4rk3viL

a

1 respuesta
ekOO

#33 Qué va, no es ningún cuento. Es evidente que todos esos fumadores de los que hablo, si no hubiesen fumado y/o fumasen, estarían más en forma. Creo que es evidente.

De todas formas, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Hay gente que fuma dos cigarros al día. Otros se fuman dos paquetes. Otros únicamente fuman en fiestas. Miles de casos y situaciones diferentes.

Por no hablar del factor genético, que tiene mucho que ver. Y de la alimentación. Y de la vida que lleve cada uno en cuanto a ejercicio físico se refiere. Aquí, en MV, habrá mucho moralista que se cree superior y más sano por no beber alcohol y fumar, pero luego se tira 15 horas diarias delante del ordenador y comiendo comida basura.

#34 ¿Sí? Bien por ti.

michi

#32 yo que tu me relajaria un poco y probaria una cachimba de tabaco de menta + regaliz con licor de menta en la base (pipermin) diluido en agua o leche, u otra de tabaco de limon + naranja y en la base hielo picado + vodka de mandarina + licor de menta + agua y luego vuelves y nos cuentas que te parece la diferencia a fumarla solo con agua y lo tontos que son los que fuman cachimba con cualquier otra cosa que no sea agua

yo no suelo fumar en cachimba pero tengo un colega bastante aficionado al mundillo de las cachimbas que a todo el que le mole el tema le recomendaria echarle un ojo a esta pagina www.cachimberos.net

1 1 respuesta
Albertsson

Lo q han dicho por ahi, donde este el bong q se quite esa mierda engorrosa

Cuanto mas simple mas me gustan, hielo picao y para una noche q te aburras tienes risas aseguradas y toses

2 respuestas
sperial

Cachimba está de moda en los malotes
y es una puta mierda

noa-

A mi me gusta bastante, las risas que te echas xD

#16 Con hielo! no se me había ocurrido, ya tengo ganas de probarla!

1 respuesta
Mirtor

#27 Me parece muy bien que haga deporte, pero hacer deporte no quita que la cachimba sea mala.

1 respuesta
Andy

#37 pues con todos mis respetos: eso es una puta mierda de bong. Fumar en un mal bong no tiene sentido. El que haya probado a fumar en un buen cristal como puede ser un EHLE sabe de lo que hablo. Claro que también hay que soltar billetes por tener un cacharro de esa calidad. Y si a eso le sumamos accesorios como los pre-coolers ya estamos hablando de delicatessen pura y dura.

2 respuestas
ekOO

#40 ¿Y quién ha dicho lo contrario? Es más, en mi primer comentario en este thread comenté que la cachimba no es saludable precisamente.

2 1 respuesta
Seiven

#42 Tú deja de buscar pelea por MV que al final voy a tener que darte una paliza...

Fuera de bromas con mi superamigaso, la cachimba es mala, ahora, yo la fumo. Cada uno que haga lo que quiera, es libre, pero cualquiera podemos opinar de si nos parece bien o mal.
Yo ya lo he dicho, me parece un puto invento del demonio, pero aún así lo hago, aunque yo lo hago porque me gusta, no porque lo hagan los demás.
Pero eso sí, niños, si fuméis ni bebáis, que es malo. No caigáis.

ZaEk

#39 si si, es otro rollo. El humo te entra fresco y rasca bastante menos, echa una cubitera entera y un poco de agua y veras. A ver si compro tabaco que tengo una cachimba aqui muerta de asco, el ultimo que probe y que era la puta ostia era de frambuesa y menta, TREMENDO.

M1k4

A mi me encantan las cachimbas, hay algunas preciosas y hay muchos sabores de tabaco.

Mis favoritos: melocoton, melon, sandia, coca cola y mandarina. :Q______

#37 Siempre he tenido curiosidad por el bong que dices, ¿como se prepara?

1 respuesta
B

Primera noticia que tengo de que la cachimba sube. Algo me he perdido por el camino.

2 1 respuesta
STAN

#41 te refieres a algo asi? http://www.thebongblog.com/wp-content/uploads/2010/12/EHLE-Glass-Bong-THE-EHLEMINATOR.jpg

si fuese asi, que precio puede tener y donde se puede comprar :) ?

1 respuesta
D10X

#46 La cachimba "sube" en los crios igual que el tabaco de liar. Aqui la gente se marea y dice "estoy colocao!!!"

Andy

#47 siempre depende de qué vayas a fumar: vegetal o concentrados (hash, aceite..)
los ehle los hay desde precios algo majos hasta piezas muy caras. Tendrías que saber cuanto estás dispuesto a gastarte y qué pulmones tienes xd

ese que me has puesto cuesta lo suyo, >150. Aunque los hay más caros

1 respuesta
FreshWind

Yo odio el puto sabor que deja el tabaco de sabores, es una mezcla entre plástico y tabaco de por sí xD

xlive

#20 Yo no he escrito nada de ahí.

Esta todo en


PD a todos: Me compre la cachimba ayer y no es la de la foto, es una de 20 cm.. aparte solo he fumado una vez, hoy. Y me ha costado 1 € por ebay, de regalo 1 paquete de carbón y unas pinzas. Pero viendo toda esta mierda.. pienso que la voy a dejar de lado.

1 respuesta
STAN

#49 Tienes alguno tu? Hombre, desde luego menos de cien euros no me gasto en un bong, por pulmones y economia, como la mayoria supongo; donde se puede comprar, o mirar lo que hay? :)

#51 Le tienes alergia a wikipedia o que? http://es.wikipedia.org/wiki/Narguile Y sobre tu PD... Que decir... Una cachimba suele ser para uso esporadico, con colegas y de tranquis... No se que buscabas en ella o quien de aqui te habra comido la cabeza para que escribas eso de repente

1 2 respuestas
rockfuck666

Que donde se ponga un buen porro de maría que se quite lo demás.

2
xlive

#52 Nadie, solamente buscando información, y sabiendo que la cachimba en más mala que el tabaco.. pues tu me dirás. Sinceramente no sabia eso, pero bueno. Cada día se aprende algo nuevo..

2 respuestas
Goju

#54 Deberías aprender a tener personalidad, sinceramente la necesitas.

4 1 respuesta
STAN

#54 El humo de los coches a diario no es bueno tampoco, no salgas a la calle o vete a vivir a un pueblo apartado de la sociedad^^

#55 +1

1 respuesta
Albertsson

#41 El cristal no te va a golpear, es el humo q ingieras. El agua lo filtra un poco y pa dentro

#45 si sabes preparar una sisa el bong no tiene misterios

HukymaN

.

B

No hay nada más patético que entrar en tu café arábigo habitual, y ver a los 4 mascachapas o pijales de turno despollarse mientras dicen "como pega tio".

Birras y ganja gente.

5
Andy

#52 un ehle de 250ml los tienes por unos 40e y están bastante bien para empezar. http://www.head-nature.es/tree/3037/Ehle-25ml/

yo no soy tanto de bong. Los he probado y tengo amigos que los usan. Yo hace poco me compré un vapo y estoy encantado. Ya habrá tiempo para pasarse al cristal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales