que papel de liar prefereis??

-nazgul-

Smoking Deluxe o bien Smoking de papel de cannabis (más fino)

Ronaldinho10

ola soy el malote del barrio y vengo aki a postear ke me lio porr1ll0s jeje

-SpecTruM-

colohogar

E

el de biblia

C

cuando fumaba ocb o rizzla, sin preferencia por ninguno de los dos, iba alternando, cuando estabas tirao smoking de gasolinera (lo peor).

Aphex

#13 has de buscar mas eh.

O

OCB Fatal1ty... solo para liadores pr0

P.D: No, no fumo porros, unicamente me hace gracia como alabais las caracteristicas tecnicas del papel de liar, es como si al acabarlo dijerais "Ohhhh... que buena mierda tio, mierda de primera" "Siiii... y el papel? se nota que estaba bien prensado y libre de cloro... papel de cosecha"

WaRdIx

OCB de rollo, yo elijo la medida

A

OCB o Rizzla. El Smoking es una mierda... aunque en un momento de apuro, todo vale.

Cuánta nostalgia de mis tiempos de fumeta... ;D

Por cierto, recuerdo un día que un retra que conocíamos intentó liarse un peta con papel higiénico. No, no pegaba.

nIFER

OCB

F

Smoking King Size.

Aunque donde esté un vaporizador...

Ronaldinho10

VOY A DECIR ALGO Q CREO Q EN ESTE POST NO SE HA DICHO

RIZZLA

O TB ALGO MAS ORIGINAL!

OCB!!!

sikeeen

ocb claramente

apho

rizzla o ocb de ele

W

Smoking sin duda, el producto nacional mas internacional.
Que no pega y que son estrechos? eso es que no teneis ni zorra de liar.

Saludos

L4Ur1T4

ocb expert :D

sAj0

ultimamente el que mas me gusta es rasta... y encima 2 por 1 € jejeje si no hay rasta rizzla u ocb indiferentemente jaja

una anecdota curiosa sobre el papel me paso en un camping... llegaron derepente unos tios preguntando que si les enseñabamos una china de chocolate.... y nosotros O_O y le dijimos que no fumabamos... y nos dice bueno pues un librillo o algo para saber que fumais... y les enseñe un librillo de papel del blanco (para tabaco) y me dijeron... solo queriamos ver eso... y nos sueltan 20 librillos de rizzla encima de la mesa... y nosotros to flipaos... y cuando se van a ir del camping pasan otra vez y nos dejan otros 10.... O_O el caso es que al dia siguiente vienen otra vez y ya ni nos preguntan... nos dicen... os traemos mas regalitos... y nos regalan a todos los tios unos calzones rizzla y a las tias unos top... a parte de parches y mas parafernalia... y yo que ni me lo creia le pregunte que porque... y resulta que venian a hacer publicidad desde un festival de musica que estaba justo al lado del camping... fue la hostia jajaja

Kn0

papel d zapato, perfect o en su defecto la biblia como me dice un colega xDD

P

DIN A2.

Es que yo no fumo porros más pequeños que eso.

ElRuso

Rizla Platiado, Bambu ultra-fino, Zig-Zag los de mas me da igual.

B

mm este verano con el pai pai que eran 2x1 xD pero prefiero OCB Osmoking

KaSe

pues normalmente OCB y sino smoking, aunque este verano hemos comprado mucho "ZONE" (que es regulero) porque cuando estan los estancos cerrados es el unico papel que hay en maquina :S

#28 mas triste es la gente que se crea cuentas fake para dotar a su vida de algo interesante

oveRz

papel de puro trocoloneS .

pd:todo dios a fumar chinos

Spie

smoking (pega perfecto) > ocb > abadie > ... >.... > ... > rizla

tRaLlAdOr

La gracia que m hace que digais que no usais smoking porque no pega jajeaje, vais de malotes i os fumais la cola del papel de fumar asi de super p0rreros soys, que no teneis ni puta idea.

PD: No fumo pero el 80% de mis colegas si y creedme se de lo que hablo xD

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • KyOshA
  • g4m30v3r
  • _kiNG_
  • GaBoK
  • Linki
  • L4Ur1T4